Registrarse

Pokemon los grandes del fuego v2 actu 6/2/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
[ficha=Los Grandes del Fuego]img=http://img99.xooimage.com/files/b/f/a/los-grandes-del-fuego-434498a.png|hacker=GrandsLayern|base=AXVE|region=Fenix|idioma=Spanish|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=5|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Equipo: Sir. Grands (Historiador y guionista)
The wolf (Mapper)



En el pasado:

Habia una gran region que no tenia un nombre los aldeanos esperaron un buen acontecimiento para asi decidir un buen nombre, Una noche se vio sueltos a 3 Pokemon muy furiosos que querian destruirlo todo sin fin, no se sabia la causa que tenian estos pokemon para estar tan furiosos, Se descubrio que estos no eran Pokemon ordinarios si no que eran Pokemon legendarios y estos se llamaban: Dialga, Palkia y Giratina, los aldeanos pidieron por su vida y resaban para que se acabara todos estos desastres que ocurrian por culpa de esos pokemon.

De pronto se escuchaba la voz de unos pokemon que habian llegado para proteger la region, los aldeanos asombrados se dieron cuenta que estos pOkemon eran pokemon legendarios de fuego y estos eran: Ho-OH, Victini y moltres , los aldeanos prestaron su ayuda y juntos vencieron a los pokemon legendarios que se habian vuelto malos.

Desde aquel entonces los aldeanos le pusieron un nombre a la region en agradecimiento a los pokemon legendarios de fuego y se le llamo Region Fenix.

En el presente:

Somos un chico/a de 15 años que espera tener nuevas aventuras como un entrenador pokemon, derrotar a los 8 lideres de gimnasio,Vencer al Alto Mando y convertinos en campeon , Asi que el profesor oak ha decidido darnos un pokemon inicial para cumplir nuestras metas y sueños, Tambien nos entrega la fabulosa pokedex para registrar lo datos de los pokemon que existen en la region.

En el camino nos encontraremos a los malvados equipos de : El equipo rocket y equipo Gakaxia,tendremos que luchar duro para vencer ya que estos quieren despertar a los Terribles pokemon legendarios De la destruccion para asi capturarlos y hacer fechorias en varias regiones, Tendremos que encontrar la gran piedra fenix para poder ingresar en el cueva origen del fuego donde se encuentran los grandes pokemon legendarios salvadores de la region fenix y hay tendremos que despertarlos para asi solicitar su ayuda.



Ruby (Usa)



Mi equipo entero pero mas que todo a The Wolf y a los usuarios , Zeroblack , @Cheve_X , @Chamber , @Ripper Roo♪ , @Sayer @HollowRoxas , @oscar1234 y a lord zero

Creditos por tiles: Fm y Zelix

ACTUALIZACIONES V2:



En el pasado:

Habia una gran region que no tenia un nombre los aldeanos esperaron un buen acontecimiento para asi decidir un buen nombre, Una noche se vio sueltos a 3 Pokemon muy furiosos que querian destruirlo todo sin fin, no se sabia la causa que tenian estos pokemon para estar tan furiosos, Se descubrio que estos no eran Pokemon ordinarios si no que eran Pokemon legendarios y estos se llamaban: Dialga, Palkia y Giratina, los aldeanos pidieron por su vida y resaban para que se acabara todos estos desastres que ocurrian por culpa de esos pokemon.

De pronto se escuchaba la voz de unos pokemon que habian llegado para proteger la region, los aldeanos asombrados se dieron cuenta que estos pOkemon eran pokemon legendarios de fuego y estos eran: Ho-OH, Victini y moltres , los aldeanos prestaron su ayuda y juntos vencieron a los pokemon legendarios que se habian vuelto malos.

Desde aquel entonces los aldeanos le pusieron un nombre a la region en agradecimiento a los pokemon legendarios de fuego y se le llamo Region Fenix.

En el presente:

Somos un chico/a de 15 años que espera tener nuevas aventuras como un entrenador pokemon, derrotar a los 8 lideres de gimnasio,Vencer al Alto Mando y convertinos en campeon , Asi que el profesor oak ha decidido darnos un pokemon inicial para cumplir nuestras metas y sueños, Tambien nos entrega la fabulosa pokedex para registrar lo datos de los pokemon que existen en la region.

En el camino nos encontraremos a los malvados equipos de : El equipo rocket y equipo Gakaxia,tendremos que luchar duro para vencer ya que estos quieren despertar a los Terribles pokemon legendarios De la destruccion para asi capturarlos y hacer fechorias en varias regiones, Tendremos que encontrar la gran piedra fenix para poder ingresar en el cueva origen del fuego donde se encuentran los grandes pokemon legendarios salvadores de la region fenix y hay tendremos que despertarlos para asi solicitar su ayuda.


Mapas:



Scans:








Equipos malvados(Todavia faltan los minis) :

Mayores:

Menores:

Mayores:

Menores:

nota:todavia se busca ayuda link: http://whackahack.com/foro/t-23691/pokemon-grandes-fuego-v2-equipo-oficial-busca-spriters-scripters-tile-inserters
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

oye ahora no tengo nada que hacer y bueno quisiera saber si hay sprites o tiles que nesesites :3
Señores esto no es un chat, para eso sirven los mensajes privados o por perfil.

Respecto al hack, hay muchos errores en el mapeado, tanto en distribucion como en los Tiles. Tienes arboles incompletos en la parte superior, esquinas incompletas en los caminos, arboles que solo salen la mitad, pasto incompleto y un gran etcetera de cosas que puedes mejorar.

Com sugerencia te digo que busques cambiar los tiles cuanto antes, por que de nada sirve tener un gran mapa si no lo haces lucir.

Respecto a la historia, la puedes mejorar, busca algo con buen desarrollo, nudo y desenlace. Evita los cabos sueltos como "region sin nombre" y corrige redaccion y ortografia, para que asi de gusto leerla.

No creo que muchos comenten tu hack aun, asi que esmerate mas en mejorar.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

Señores esto no es un chat, para eso sirven los mensajes privados o por perfil.

Respecto al hack, hay muchos errores en el mapeado, tanto en distribucion como en los Tiles. Tienes arboles incompletos en la parte superior, esquinas incompletas en los caminos, arboles que solo salen la mitad, pasto incompleto y un gran etcetera de cosas que puedes mejorar.

Com sugerencia te digo que busques cambiar los tiles cuanto antes, por que de nada sirve tener un gran mapa si no lo haces lucir.

Respecto a la historia, la puedes mejorar, busca algo con buen desarrollo, nudo y desenlace. Evita los cabos sueltos como "region sin nombre" y corrige redaccion y ortografia, para que asi de gusto leerla.

No creo que muchos comenten tu hack aun, asi que esmerate mas en mejorar.
Los fallos en los arboles estan solucionados, y los de las partes superiores o inferiores no da fallo porque se conectan con el mapa posterior o anterior respectivamente ;)

Tu apoyo es de inspiración ¡Gracias!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

xD En la ruta 3 me confundi muchisimo ahaha, tenia que unir la media montaña de la ciudad con la otra y no me salia ni a tiros ahahaha, Ya resuelto... "True Story"
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

Siguen las esquinas incompletas, en una de las esquinas o no se, de donde empieza el camino de madera hacia donde estan las dos casas en el mar, te falto la orilla que venias poniendo, y en el camino del centro pokemon hay partes incompletas (no se si asi sea pero para mi se ve mal), eso es lo que alcanzo a ver.
Esto que te digo es de la ruta 3

Saludos y suerte con el hack


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

como ya te habia dicho ya sabes donde, los mapas son muy mejorables, le dejas demasiados espacios vacios, ademas aun no veo tan siquiera un arbol nuevo, te aconsejo que as tutos acerca de el romhacking, pues el proyecto tiene futuro, pero asi como esta no hara que los usuarios se sientan atraidos a comentar.

Es mi opinion, espero tomes los consejos que te hemos dado todosos que posteamos aqui, pues es para tu bien y el de su team.

Saludos y suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

SEÑORES ESO COMO DIJE YA ESTA ¡¡¡ARREGLADO!!!,pero, me da peresa cojer y sacar nuevas fotos .-. Solo saco las nuevas ciudad,rutas... etc...
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus

Hola amigos hoy les dare una actu de un mapa y una noticia

Noticia. Mi amigo zeroblack ya no me pudo ayudar mas con los mapas ya que no tiene pc por el momento asi que lo que hicimos de mapas sera borrado pero ya consegui ayuda de mi amigo guillegetino para los mapas y se trabajaran nuevos mapas. guillegetino es el mapper oficial.

NOticia 2 . Pronto se mejorara la historia con ayuda del equipo de guillegetino que me ayudara.

Actu nuevo pueblo inicial:

Villa del fuego


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus renovadas

Bueno me paso a comentar:

La historia, bueno no se no me acaba, me imagino que aun tendreis que añadirle cosas, para cuando la mejoreis, evitad las faltas de ortografia, tambien puedes usar de vez en cuando comas para que no se "apelotone" todo. Otra cosa de la historia que no entiendo mucho es: ¿porque los "malos" quieren despertar a los pokemon de la devastacion?, ¿que ganan con ello?.

La verdad es que es una lastima que se hayan borrado los demas mapas (no pude verlos), pero bueno, comento el que hay ahora mismo xD:

Vacio. Ademas lo veo cuadrado, no se, y arriba del laboratorio se puede ver un fallo hierba clara con hierba normal. Tambien lo que han comentado: los tiles.

Pues eso es todo, espero ver grandes avances ;), saludos y suerte con el proyecto!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Primeras actus renovadas

Bien te reitero, haz los mapas de 0, que se nota demasiado que lo hiciste sobre el mapa de pueblo paleta, ademas esta muy cuadrado y plano, lo de tiles no lo se, he visto grandes hacks que no le cambian ni un tile, puede que zea tu caso, pero debes de seguir trabajando, y la historia reitero que debes de trabajarla, yo te ayudo con la historia si gustas.

[Scroll=left]Saludos y Suerte!!![/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 29/11/13

Actualizaciones nuevas

Hoy queridos amigos,compañeros,les traigo 3 imágenes sobre mapas nuevas de mi hack espero que comenten al respecto y saludos.

Nota: si ven errores de mapeado informar por favor.

Nota 2: Todavía no se ha actualizado lo historia disculpen.

Nota 3: En el spoiler actu 29/11/2013 se encuentran las imagenes de los mapas

Nota 4 : en los errores de mapeados informar tambien a GyG´pokemon para que los solucione gracias

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 45 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 29/11/13

Esta bien,pero, suelen haber fallos en arboles en la ultima ruta hecha en el camino de la derecha hay un arbol cortado.

¿Y por que las rutas tan largas? Pienso que eso no le da naturalidad, puede haber 1 pequeña otra grande, pero no todas grandes.

Es la opinión de un Servidor.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Lake

Comeback?
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 29/11/13

Pues la verdad no es que sea experto en mapas, pero, a mi la verdad no me acaban de gustar, no se porque pero les veo pinta de que lo hizo nintendo, tambien pienso que los mapas quedan mas chulos si cambias los tiles y hazlos de 0 para que se vea original.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 2/12/2013

Actualizaciones de tiles y nuevo mapa

Hoy amigos les traigo renovados algunos tiles del juego los creditos salen en Agradecimientos y Con esto también un nuevo mapa de ruta 3 con cueva de la roca solo presionen el spoiler de actu 2/11/13 para ver las actus que les traje de mi hack

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 75 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 2/12/2013

Esta muy bien,pero si tienes otras actualizaciones porque sigues poniendo todos los mapas juntos U.U, mejor pon los mapas de cada actualización.

Has lo que a ti te parezca.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 3/12/2013 Imagenes de los 2 protas y 1 rival

Actus nuevas:

Hoy mis queridos amigos les traigo otra nueva actu sobre los sprites de los protas y 1 rival las imagenes aparecen en los spoilers Protagonistas Actu 3/12/2013 y Rival Actu 3/12/2013
Espero que dejen sus comentarios y opinen al respecto Saludos a todos.

Nota:Se les recuerda que todavia necesito ayuda para mi equipo del hack Aqui link:http://whackahack.com/foro/t-23691/pokemon-grandes-fuego-necesita-ayuda-equipo-oficial#post215144

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 3/12/2013 Imagenes de los 2 protas y 1 rival

Pues bueno, la historia tiene su parte original y su parte cliché, pero tampoco está mal...

Lo que me gustaron mucho es la estructura de los mapas, aunque con los tiles de fire Red se veian mejor xD

Fijate que no combinan muy bien árboles con colores tan oscuros con hierba con colores tan claros, intenta lograr un equilibrio, algo que sea cómodo para el que juega y que no desentonen tanto uno del otro :)
Por lo demas lo veo bastante bien ^_^
Vas por buen camino, un gran proyecto no se hace de la noche a la mañana (Ni de la mañana a la noche xD) un saludo :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 4/12/2013 Nueva historia hecha por grandslayern

Actu nueva sobre la historia:

Hoy mis amigos y compañeros de wah les traigo renovada la historia de mi hack que esta completamente hecha por mi espero que comenten sobre la historia y opinen sobre la misma
La historia se encuentra al principio del post y tambien se encuentra en el spoiler actu 4/12/2013
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 9/12/2013 Nueva ficha

Nueva actu:

Bueno mis amigos despues de dias sin subir actus por tanto salir a la calle ´por mis padres les traigo una nueva ficha del hack espero sus opiniones y comentarios . Tambien les traigo nuevos mapas
La nueva ficha se encuentra al principio del post y los mapas en el spoiler actu 9/12/2013

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 60 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 9/12/2013 Nueva ficha

Digo yo que en vez de una actualización podrias poner la ficha al principio del post'¬¬:OMG:lll-_-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba