Registrarse

Pokemon Los Origenes Beta 0,5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elite4

El Comienza del Fin
Hola a Todos les traigo el primer avance de mi segundo hackrom (el primero nunca lo publique por se me daño el disco de la PC :(), con la perdida de mi primer hack decidí dejarlo pero como tuve un tiempo libre decidí hacer otro reciclando lo poco que pude salvar de viejos backup de mi primera rom ya que solo pude recuperar pocas cosas iré subiendo escan cada vez que pueda, sin nada más que decir una pequeña introducción de lo que será esta hackrom llamado pokemon Los Orígenes. (Y no, no está basado en la película como el primero que hice :().

Beta Disponible
Pokemon Los Origenes beta 0,5


Luego de las múltiples derrotas Verde(Rival de FR), este poco a poco se llenaba más de amargura que fue creciendo hasta convertirse en odio hacia todo lo que lo rodeaba, un día estando de viaje se encontró con un misterioso ser que le regalo un mapa, un guante y una pokeball de color negro como la noche, al principio dudo en tomarlo pero luego de que su misterioso amigo le dijo que solo era un pobre perdedor, este se enfadó y lo reto a una batalla pokemon cometiendo así su primer error, Verde libero a sus 6 pokemon de una sola vez pero fue vencido de un solo golpe por parte del pokemon de la pokeball oscura, y luego de esto acepto el regalo cometiendo su segundo error.

La pokeball oscura lo lleno de poder oscuro consumiendo cada rasgo de humanidad, luego abrió el mapa y dentro de este había una nota que decía: este poder que sientes es solo una pequeña parte si quieres el poder para dominarlo todo debes apoderarte de los amuletos del caos señalados en este mapa, ya posees el guante del caos ahora solo te queda hacer lo siguiente…………..

Al terminar de leer la nota este solo sonrió y dijo ahora el mundo será mío y salió en busca del poder prometido…

Poco después Rojo(Player de FR), recibió una carta que decía que habían visto a Verde sobre algo que parecía un pokemon hacia las lejanas costa hacia la región Sephiroth, y este salio en busca de el para regresarlo a pueblo paleta ya que todo su familia estaba muy triste por su culpa.

Rojo partio en busca de Verde con solo un pokemon su fiel compañero Pikachu(en la primera rom se explica pikachu es especial de todos modos lo explicare en el juego), ya que el profe Oak le conto que esa región es muy peligrosa y Rojo no quiso arriesgar al resto de su grupo.

Tema musical dedicado al Verde de este juego
Titulo: La Maldicion.

PD: Si lo escuchan completo entenderan por es parecido a lo que vivira Verde en esta version.


Cada 100 años una extraña cueva aparece en la Cima del MT. Destino conocida como la cueva del desafió final, el guardián que protege la cueva no deja que ningún mortal entre ya que la cueva refleja el destino del que entre: pasado y futuro.

Pero según las leyendas cuanta que con el poder del talismán sagrado y sus 8 fragmentos bendecidos por los 5 protectores elementales puede abrir el camino que lleva al MT. Y el guardián te dejara entrar ya que solo él poseedor del talismán sagrado puede soportar los retos de los guardianes y terminar antes que esta desaparezca la cueva y queden encerrado en ella por toda la eternidad.

Y obtener el poder para dominar el Mundo…

(Misteriosa voz dice):
??????: TIENES LAS AGALLAS PARA SOPORTAR MI DESAFIÓ PEQUEÑO MORTAL...



No se ve muy bien por el tamaño del screen pero el de lado izq es Verde


Isla del Caos:(Editado)
Lugar donde comiensa el juego luego de que Rojo tubiera un accidente en el lancha donde viajaba.

PD:Todos los tiles de la isla son unicos de la isla ya que todo esta con una especie de corrupcion, no piensen que todo el mapa tendran los mismos tiles -.-'.

Sedero a la catedral:
Solo es una pequeña ruta que nesecitaba por eso no la decore tanto.

PD: Ignoren mi firma de la parte superior necesitaba el espacio para la conexion xD.

La Catedral:
Zona principal del juego.


Ciudad Vista al Mar:
Hogar de las deliciosas cangreburger, Ok no xD

PD:Es mi primera ciudad en años no sean tan duros xD

Lo nuevo de Pokemon Los Origenes

Nuevos Sonidos.
Nueva Banda enemiga: Los Renegados (Ya se enteraran porque el nombre).
Duelos con el duo de Jesse y James.
La Dex se actualiza automaticamente.
Eventos para conseguir a diferentes Pokemon: Normales, Variacolor y legendarios.
Nueva Region.
Verde no es el Rival de esta version. (Asi que no sueñen con ganarle desde el comienzo por favor tiene poder oscuro, un super pokemon y tu un pinche pikachu porcentaje de victoria 0% xD).
Zona Final: La Cueva del Desafió.

Poco a poco ire actualizando con nuevas cosas y scans.

Gracias a JolouRocsas por las Bgs.
Gracias a GoGoJJtech, Wobbu, Gold/Crystal Kaktus por Nuevos Midis
Gracias a Jo7a porque de su rom tome la idea de los arboles y las vallas de la catedral :blush:​
Poco a poco ire retocando esta parte :D

PD: Espero sus comentarios no criticas destrutivas xD, Saludo y gracias x tomarte el tiempo de leer todo :D.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Los Origenes

Guau, la historia tiene muy buena pinta.
Me gusta la parte de que Verde se vuelve "oscuro" y malvado.

La portada esta muy chula, es muy buena.

El mapa ya no me gusta tanto, los tiles son chulos, poco habituales. Pero el mapeado no es tan bueno, el mapa es muy cuadrado y poco realista (en cuanto a la estructura, no a los tiles)

Por lo demás está muy bien, este hack tiene muy buena pinta!!!
Sigue así!!!
 
Respuesta: Pokemon Los Origenes

¡Me encanta el prólogo! Me parece muy bueno y original. Aunque creo que eso será sólo una pequeña parte, espero ver pronto lo demás.

La portada pues está chula pero no sé si es por la imagen pero a los lados es muy raro.

Los tiles están muy bien, pegan con el ambiente de lo que viene a ser el prólogo. En cuanto al mapeado es mejorable pero muestras bastante poco, y juntando que no sé mucho sobre eso, pues no hay nada que decir.

¡Quiero luchar con Verde! (?)

Esta hack pinta bien por ahora, suerte con todo y sigue así.

PD: Cuando actualices mejor pon lo que actualizas en vez de decir que has actualizado el post principal que también hay que hacerlo claro.
 

Elite4

El Comienza del Fin
Respuesta: Pokemon Los Origenes

Actulizacion 25/set/2015.

Primera Ciudad Lista.

Ciudad Vista al Mar:
Hogar de las deliciosas cangreburger, Ok no xD

PD:Es mi primera ciudad en años no sean tan duros xD

PD:Si todo me sale como espero Dios mediante tendre la primera beta lista en un plazo de 5 dias aproximadamente.
 
Respuesta: Pokemon Los Origenes

A simple vista, creo que hay exceso de farolas xd.

Luego detallando algo más, veo algunos fallos como:
-¿Estos árboles por qué están ahí?

Desentonan con el resto del mapa.

-Este banco está cortado


-Me da la impresión de que has intentado meter árboles y flores en todo los sitios vacios que pudiera haber y a mí personalmente no me gusta.

-No sé que es esto sencillamente


-Esta curva (no sé como llamar eso) es muy extraña, creo que es mejor que siga recto.


-La cascada creo que es mejorable, no sé como pero lo es.

-El centro Pokémon no pega con esos árboles o directamente es que los árboles no combinan con el resto, no sé. Esto último ya no sé que quiero decir.

Y nada más, he de decir que esta es mi opinión personal y a otro le puede gustar de otra manera.

¡Suerte con el hack!

PD: ¿Beta en 5 días? La espero.
 

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
Respuesta: Pokemon Los Origenes

me gusta!
¡¡¡¡pero... AHI VA OTRA VEZ EL ERROR DE YOUTUBE!!!!
no es así: {YOUTUBE}https://www.youtube.com/watch?v=cEkuXCKYhu8{/YOUTUBE}
es así: {YOUTUBE}cEkuXCKYhu8{/YOUTUBE}
le puse los {} en vez de los [] porque osinó no iba a poder dar la ayuda, tu ponle los []
por cierto, aqui te dejo el video que puse en los dos modos
 

Elite4

El Comienza del Fin
Respuesta: Pokemon Los Origenes

Gracias por tu comentario y sugerencia muy buen recibida.
Y gracias LuchoXZ eso no lo sabia xD.

Cambios y aclaraciones de dudas:

Los de los arboles y los faroles si pensaba lo mismo solo necesitaba que alguien me lo dijera xD.

La banca esta cortada x la foto ya que es ensamblada xq el mapa es muy grade.

La cascada es mejorable cambiandole los tiles pero esos son unos pequeños de los detalles que mejorare si me da tiempo antes del lanzamiento de la beta o para la beta 2

Las vallas de arriba es para dividir esa seccion como un parque para pokemons al igual que la cascada tambien mejorare eso luego cambiandole los tiles a las vallas para hacer una solo linea y que no se vean puntas.(Por eso el circulo con las vallas no me gustan las puntas :c).

El CP o Posada (en esta version),por eso el color del tejado, no sera el tipico cp gratis ademas dentro de la posada estara la tienda o posadero,

PD: Ya eh mejorado un poco el mapa.
 
Última edición:

Elite4

El Comienza del Fin
Re: Pokemon Los Origenes

Actualizacion Nueva portada mas acorde al tema del Hackrom:

No se ve muy bien por el tamaño del screen pero el de lado izq es Verde

Por asuntos personales la entrega de la beta 1 de este hackrom se retrasara unos dias gracias y saludos a todos.

PD: El mapiado para el Beta 1 esta terminadado solo me falta agregar los minis y cosas como esas espero terminarlo pronto.
 
Última edición:

Elite4

El Comienza del Fin
Buenas dias comunidad lamentablemente por motivos de tiempo no eh podido seguir avanzando en mi proyecto, espero que eso cambie pronto por el momento les quise dejar este pequeño adelando de mi rom y espero que les guste y dependiendo de sus criticas buscare la manera de apartar unas horas para continuar para alcanzar la beta 1 sin mas que decir les dejo el link suerte a todos. :D

Pokemon Los Origenes beta 0,5
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No habia comentado por aqui pero ya me habia pasado un par de veces, en fin, dejaré mis observaciones sobre esta Beta (Aunque mas bien parece una Alpha):

-Por dios santo, cuida un poco mas la ortografia, y recuerda que si vas a usar un "!", al inicio de la oración debes usar un "¡"

-Quiza podrias poner un poco mas lejos del mapa ese grandisimo borde oscuro, hace que el mapa en si se vea bastante raro, al menos en mi opinion.

-Los temas de la Portada, Introducción y el Mapa Inicial suenan fantasticos, me han encantado, y eso que no suelo pararme a escuchar mucho las musicas en los HackROMs.

-La Portada.. bueno.. a ver..
a) El "Los" se ve un poco raro, quiza deberias haberlo puesto en medio de el Logo y la palabra "Origenes"
b) La Font con la que escribiste "Los Origenes" no pega mucho con la del Logo "Pokémon"
c) Estoy muy seguro de que esos son 2 FanArts, al menos el de Red me suena haberlo visto bastante, y ademas, parece del Red Clasico, cuando Red dentro del juego, es el de FireRed/LeafGreen

-Como es una Alpha, los textos en Ingles son pasables.

-Err.. Supongo que eso ultimo tambien aplica a esto.

-A esto lo pondré en un spoiler, por las dudas.
Me ha gustado esa idea de "matar" al Pikachu de Red pero sin "matarlo" como tal, me recordó muchisimo al Patamon de T.K. en Digimon Adventure xD

-Hay una enorme inconsistencia en el Pichu Inicial, en la informacion claramente salta que eclosionó a Nivel 5, pero está a Nivel 0..

-Y no tiene ni Ataques, ni PPs..

-No se si es por que tiene un Sistema D&N, pero se ve espantoso..
A duras penas distingo las cosas...

-Por alguna extraña razon usas "hay" cuando tiene mas sentido usar "ahi", lo has hecho unas 2 o 3 veces.

-Uff.. de nuevo, usas "valla" cuando en verdad debes usar "vaya"...

-... Pasaré de mencionar el "ah mi" de Verde, deberias retocar los textos en general y ya está xDD

-Oh.. veo que lo del Pichu fue a posta, interesante..
Aunque que un viejo tenga el poder de restaurar de ese modo un Pokémon, sin comerlo ni beberlo queda bastante extraño.

-Necesitas usar las comas, bastante.
Ese Flashback tras conseguir el collar las está pidiendo a gritos.

-Y tambien, al igual que al inicio de una oración con "!", va una "¡", del mismo modo, si terminas con un "?", al inicio va un "¿"
Ten en cuenta que si lo importante en tu HackROM será su historia, el tener una buena ortografia significa muchisimo para el Jugador, pues es mas comodo leer un texto bien escrito que uno mal escrito.
 
¡Felicidades por sacar la alpha! O beta 0.5

Ahora mismo me la descargo y la pruebo a ver.

-Los textos necesitan muchísima mejora en cuanto a ortografía. Trata de revisarlo después de escribirlo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me hubiera gustado acabar la alpha, pero la ortografía es simplemente malísima, y eso sumado a los bugs...

No era obligación que postearas la beta de manera apredurada, para eso te tienes que dar tiempo a testearla, para buscar fallos y bugs, muy mejorable la verdad.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Lo descargaré y lo jugaré ya mismo.
Espero vuelvas a poder trabajar en él y nos muestres actualizaciones como se debe.

Suerte y Buenas vibras!

EDITO:

Ya terminé de jugar la Beta, estubo genial, tienes muchas faltar ortograficas, pero la historia es super original y cautivadora, los personajes quizás sean algo fuera de lugar y debas cambiarlos, con tal de no usar siempre los mismos de Pokémon RF.

La música fue sin duda el plato fuerte, tan solo oir la música de Zelda y sobretodo, la de Majoras Mask, hacía que lo demás sea de menor importancia, el como termina el juego es sin duda estupendo.

Suerte con el proyecto!
 
Última edición por un moderador:

Elite4

El Comienza del Fin
Gracias por jugar y comentar voy aclarar algunas cosas aqui rapidito:

Primero: la ortografia nunca fue mi fuerte xD, siempre preferi los numeros jajaja cuando tenga tiempo revisare eso.

Segundo: Ese gradisimo borde oscuro esta ahi ya que el mapa todavia no tiene la conexion al lado derecho lo que vez es solo el borde.

Tercero: No me habia dado cuenta de eso y si tienes razon el "los" deberia estar en ese lugar.

Cuarto: El Error en el letrero naranja no eh revisado aun por eso no tengo idea de cual puede ser el problema.

Quito: La descripcion del pichu que dice que es lvl 5 todavia no se donde acomodarlo, y que salga lvl 0 sin habilidades y todo eso es parte del juego no es un error.

Sexto: Lo del viejo al principio es raro lo reconozco, pero al final se explica como lo restaura y el porque regresas lvl 5.

Sextimo: El efecto oscuro antes de la catedral es hecho a proposito, no es un error y si a muchos no les gusta lo retiro xD.

Me hubiera gustado acabar la alpha, pero la ortografía es simplemente malísima, y eso sumado a los bugs...

No era obligación que postearas la beta de manera apredurada, para eso te tienes que dar tiempo a testearla, para buscar fallos y bugs, muy mejorable la verdad.
Me podria decir que bug tiene porque yo conosco solo 1 y a mi parecer nadie se encontro con el.

PD: Y como dije antes quise postear este alpha para que lo probasen y me den su opinion no por ninguna obligacion, ya que altualmente no tengo tiempo ni para editarlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba