Registrarse

[Fire Red] Pokémon Lost Legacy 2.0 | Alpha 0.1.1 Disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización del 20 de junio:

El orden y el caos son dos elementos que mantienen la armonía de la existencia, como la vida, la muerte y el tiempo. Pero cuando uno de estos elementos pierde el equilibrio, la realidad se ve gravemente afectada, dando lugar a brechas que te pueden llevar a cualquier sitio o a un momento determinado de la existencia.

Pueblo Arena, Región de Sinnoh:
Pokémon Lost Legacy.png


Ruta 204, Región de Sinnoh:
2.PNG


Entre muchos otros lugares que debes descubrir...
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Actualización del 20 de junio:

El orden y el caos son dos elementos que mantienen la armonía de la existencia, como la vida, la muerte y el tiempo. Pero cuando uno de estos elementos pierde el equilibrio, la realidad se ve gravemente afectada, dando lugar a brechas que te pueden llevar a cualquier sitio o a un momento determinado de la existencia.

Pueblo Arena, Región de Sinnoh:
Ver el archivo adjunto 5862

Ruta 204, Región de Sinnoh:
Ver el archivo adjunto 5861

Entre muchos otros lugares que debes descubrir...
Una actualización muy pobre y sin ningún sentido. Si querías mantener el proyecto vivo deberías de haber mostrado más scans y hablar más de esa actualización, de porqué esas scans son importantes para la trama, no una parrafada rica en vocabulario que no te dice absolutamente nada.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Una actualización muy pobre y sin ningún sentido. Si querías mantener el proyecto vivo deberías de haber mostrado más scans y hablar más de esa actualización, de porqué esas scans son importantes para la trama, no una parrafada rica en vocabulario que no te dice absolutamente nada.
No quiero mostrar todo el mapa. Decir la importancia es spoiler, porque pertenece a la historia. Es pequeña por mantener algo más para el futuro, por exámenes finales no he dedicado apenas tiempo. Tampoco tiene la intención de ser una masiva, sino pequeña.
 

Tohru

Baneado
Actualización del 20 de junio:

El orden y el caos son dos elementos que mantienen la armonía de la existencia, como la vida, la muerte y el tiempo. Pero cuando uno de estos elementos pierde el equilibrio, la realidad se ve gravemente afectada, dando lugar a brechas que te pueden llevar a cualquier sitio o a un momento determinado de la existencia.

Pueblo Arena, Región de Sinnoh:
Ver el archivo adjunto 5862

Ruta 204, Región de Sinnoh:
Ver el archivo adjunto 5861

Entre muchos otros lugares que debes descubrir...
Me alegra ver qué esto se sigue actualizando , y la referencia a sinoh y la palabra brecha me suena al mundo distorsión, espero pronto liberes la beta 1 y ánimo amigo
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
La versión se actualizará en algun día del mes que viene, por tanto, quien haya jugado y haya encontrado algún bug, estaría agradecido que fuese reportado. Por eso este mensaje. Saludos.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Actualización finales Junio!

Créditos a @Kaichim, por el sprite y el backsprite.

Nueva trainer card:

trainer card1.gif


Nueva interfaz de combate y back sprite:

Pokémon Lost Legacy.png


Batalla Protagonista VS Lancelot:


Pokémon Lost Legacy.png


Puede que algunas cosas aún puedan cambiar, al ser una versión en desarrollo, como la interfaz de combate, y algunas cosas más. Esta actualización es para complementar la anterior ya que fue pequeña. Esto es todo hasta el momento. El juego va hacia adelante. Hasta la próxima.​
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Por fin muestras una actualización desde la ROM que me pasaste en Diciembre. Ya era hora de ver ese sprite insertado. Para la próxima, si sacas una beta consistente, se te tomará el progreso en serio y se publicará en el catálogo y le haré un vídeo. Sigue con es dinámica y regularidad, por favor.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Por fin muestras una actualización desde la ROM que me pasaste en Diciembre. Ya era hora de ver ese sprite insertado. Para la próxima, si sacas una beta consistente, se te tomará el progreso en serio y se publicará en el catálogo y le haré un vídeo. Sigue con es dinámica y regularidad, por favor.
Lo sé, ya era hora. Como la trainer card que dijistes una vez, aquí están. Por el momento va bien y espero que siga la cosa en esta dinámica. Se nota la diferencia cuando uno tiene tiempo. Gracias.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas tardes. Comento:
Gráficamente está muy bien, excelente combinación armónica de tiles. Son bien usados en los hacks, pero cada uno los combina con la magia de sus gustos. Nuevos minis, nuevos escenarios y estilo propio... Veo también que haces uso de las cinemáticas y de los fondos de pantalla... Está muy interesante el concepto de civilización sumergida, como Lemuria... De la que se dice que como Alejandría, se concentraba la gran parte del saber de ese tiempo... Así que juegas en otro terreno. También, la manera de expresar los diálogos durante el transcurso de la historia, hace que te mantenga entretenido seguirla...

En cuanto a la música, la del trailer no me convenció mucho y la midi del bosque no pega nada. Pero en mi opinión, la del centro Pokémon y la del pueblo, están muy bien seleccionadas & bien ubicadas.

De momento -y honestamente hablando- no siento mucho interés por jugarlo, pero sí que me gusta ver los resultados que vas logrando.

¡Ánimo, temple y fortaleza!~
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Buenas tardes. Comento:
Gráficamente está muy bien, excelente combinación armónica de tiles. Son bien usados en los hacks, pero cada uno los combina con la magia de sus gustos. Nuevos minis, nuevos escenarios y estilo propio... Veo también que haces uso de las cinemáticas y de los fondos de pantalla... Está muy interesante el concepto de civilización sumergida, como Lemuria... De la que se dice que como Alejandría, se concentraba la gran parte del saber de ese tiempo... Así que juegas en otro terreno. También, la manera de expresar los diálogos durante el transcurso de la historia, hace que te mantenga entretenido seguirla...

En cuanto a la música, la del trailer no me convenció mucho y la midi del bosque no pega nada. Pero en mi opinión, la del centro Pokémon y la del pueblo, están muy bien seleccionadas & bien ubicadas.

De momento -y honestamente hablando- no siento mucho interés por jugarlo, pero sí que me gusta ver los resultados que vas logrando.

¡Ánimo, temple y fortaleza!~
Hola. Por ahora puedes jugar un poco con el Alpha, de muestra. Por otro lado, en cuando lo de Lemuria, Maurintia, Atlantis, Hiperboria; me tienen loco buscando e informándome de esta temática. Simplemente amo este misterio ancestral, y se va a notar en el transcurso de la historia, le voy a dar muchísima importancia. Aunque se dice que Lemuria y Maurintia es lo mismo, ese mini continente sumergido. Por el estudio geográfico de las Islas Mauricio, de que algunas rocas eran más antiguas que la misma isla y se quedaron ahí por actividades volcánicas.

En cuando la música es lo que más cambia, esa está cambiada. Y bueno, me alegro que te haya gustado. Gracias.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
De que es esa cancioncita???? Esta como mal hecha pero por lo mismo la encuentro mas natural y me genera algo distinto a un sonido mas ordenado :eek: Tétrico y a ratos suena el grito del pokémon uff me gusta
Justo mirando los comentarios te acabo de leer y veo que no te respondí. Esa "cancioncita" se llama Scarborough Fair, un tema del folclore del Reino Unido. Y los gritos van por defecto, cambiando los salvajes. Me alegro que te guste. Gracias.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Actualización 23 de Julio!

Nueva midi de portada:


Nuevas mecánicas:

•Hora en el Start Menú:


hora en menu.gif


•Batallas dobles contra Pokémon Salvajes:

doble salvaje.gif


Rediseño Ruta Manantial:

rediseño manantial.gif

rediseño manantial 2.gif

Ho-Oh.PNG

Pokémon Lost Legacy-1.png


Créditos a @Tohru por ser paciente conmigo al enseñarme Hexmaniac. Y también un agradecimiento especial a @Fran Agustín por aclararme algunos detalles y a su explicación de cómo arreglar el RTC para MGBA.

Esta es la actualización hasta ahora. Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
 
Última edición:

Tohru

Baneado
¡Actualización 23 de Julio!

Nueva midi de portada:


Nuevas mecánicas:

•Hora en el Start Menú:


Ver el archivo adjunto 6186

•Batallas dobles contra Pokémon Salvajes:

Ver el archivo adjunto 6187

Rediseño Ruta Manantial:

Ver el archivo adjunto 6188
Ver el archivo adjunto 6189
Ver el archivo adjunto 6191
Ver el archivo adjunto 6190


Créditos a @Tohru por ser paciente conmigo al enseñarme Hexmaniac. Y también un agradecimiento especial a @Fran Agustín por aclararme algunos detalles y a su explicación de cómo arreglar el RTC para MGBA.

Esta es la actualización hasta ahora. Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
Me alegra ver que hayas actualizado, bueno vamos a aya la calidad de esa midi es brutal creo que te la podría robar ok naaaa .

Con respecto a las batallas doble deberías cambiar también la barra de vida se ve media rara.

Las rutas se ven interesante y creo que el rediseño le sientan bien.

Y ya por último ánimo que quiero jugar esa beta 1. Y sabes que yo y Factor Hex estamos para ayudar con cualquier duda de hexmaniac
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Me alegra ver que hayas actualizado, bueno vamos a aya la calidad de esa midi es brutal creo que te la podría robar ok naaaa .

Con respecto a las batallas doble deberías cambiar también la barra de vida se ve media rara.

Las rutas se ven interesante y creo que el rediseño le sientan bien.

Y ya por último ánimo que quiero jugar esa beta 1. Y sabes que yo y Factor Hex estamos para ayudar con cualquier duda de hexmaniac
La Beta 1 ahí anda. En cuando a las Hp Bars, son provisionales. A no ser que cambie solo las de combate doble. La idea del mapa da lugar a más opciones de exploración y muchas mejoras. Gracias por comentar.
 

Eaas

Profesional de WaH
¡Actualización 23 de Julio!

Nueva midi de portada:


Nuevas mecánicas:

•Hora en el Start Menú:


Ver el archivo adjunto 6186

•Batallas dobles contra Pokémon Salvajes:

Ver el archivo adjunto 6187

Rediseño Ruta Manantial:

Ver el archivo adjunto 6188
Ver el archivo adjunto 6189
Ver el archivo adjunto 6191
Ver el archivo adjunto 6190


Créditos a @Tohru por ser paciente conmigo al enseñarme Hexmaniac. Y también un agradecimiento especial a @Fran Agustín por aclararme algunos detalles y a su explicación de cómo arreglar el RTC para MGBA.

Esta es la actualización hasta ahora. Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
Vale chulo.
Es bueno ver tu esfuerzo, al menos yo lo e visto en estos días.
Has estado bastante atento al proyecto y en cómo avanzarlo, aunque se que todos los que lean el post no lo verán de la misma manera, por que hay que estar en el lugar indicado para ver cuanto se ezfuersa un usuario en darle la vida a un proyecto.
Mucha suerte bro y sigue dándole duro.
 

Cefer

Usuario de platino
¡Actualización 23 de Julio!

Nueva midi de portada:


Nuevas mecánicas:

•Hora en el Start Menú:


Ver el archivo adjunto 6186

•Batallas dobles contra Pokémon Salvajes:

Ver el archivo adjunto 6187

Rediseño Ruta Manantial:

Ver el archivo adjunto 6188
Ver el archivo adjunto 6189
Ver el archivo adjunto 6191
Ver el archivo adjunto 6190


Créditos a @Tohru por ser paciente conmigo al enseñarme Hexmaniac. Y también un agradecimiento especial a @Fran Agustín por aclararme algunos detalles y a su explicación de cómo arreglar el RTC para MGBA.

Esta es la actualización hasta ahora. Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
Me encanta la idea de las batallas dobles contra pokemon salvajes, suena a que podré levelear más rápido. El rediseño me gusta, es bastante agradable.
Ánimo con el juego, se ve que le hechas ganas. Saludos 👋
 

Tio_Terry

Aqua-Sama
¡Actualización 23 de Julio!

Nueva midi de portada:


Nuevas mecánicas:

•Hora en el Start Menú:


Ver el archivo adjunto 6186

•Batallas dobles contra Pokémon Salvajes:

Ver el archivo adjunto 6187

Rediseño Ruta Manantial:

Ver el archivo adjunto 6188
Ver el archivo adjunto 6189
Ver el archivo adjunto 6191
Ver el archivo adjunto 6190


Créditos a @Tohru por ser paciente conmigo al enseñarme Hexmaniac. Y también un agradecimiento especial a @Fran Agustín por aclararme algunos detalles y a su explicación de cómo arreglar el RTC para MGBA.

Esta es la actualización hasta ahora. Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
Animar cosas en el mapa que otras personas no concideran hacer, le da mas dinamismo al juego, agrega una musica relajante y tienes un buen fondo para el PC xd

Sigue asi amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba