Registrarse

[Reto Beta] Pokémon Lost Legacy

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Día 1: 28 de mayo

He realizado casi toda una misión secundaria, con una cinemática muy interesante. Que muestra la opresión de la dictadura totalitaria contra los civiles.

Y he rebalanceado la curva de dificultad. He implementado nueva música. Y añadido algunos diálogos y quitados otros.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Día 5: 1 de junio

Los otros días me ausente. En el día de hoy, he reworkeado todas las escenas con mejoras menores pero muy notable. Nueva música implementada.

También para tener unas cajas de texto más propias, he editado una, aquí una muestra.

Screenshot_2-35.png

Sé que soy muy hermético guardando los avances, pero así seguirá. No se trata de mostrar todo el juego en pantallazos. También implementé una cosa muy, muy interesante, pero no diré nada, de momento.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Día 13: 9 de junio

Acabé de pulir los interiores de las casas e inserté los sprites animados en combate estilo BW.

Screenshot_69-5.png

Screenshot_72-1.png

Screenshot_73-1.png

Screenshot_71-1.png


No puedo subir gif de los sprites en animación por el peso del gif.

Del día 9 al 13 me voy de vacaciones.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Recuerdo que a pesar de solo actualizar determinado día, hay que dejar algo de constancia de que se ha trabajado los otros días también en algo, ya sea revisión de guión, creación de gráficos, selección de banda sonora o tiles, etcetc. Lo que no se puede hacer es trabajar 1 dia por semana y actualizar ese día con solo ese trabajo.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Recuerdo que a pesar de solo actualizar determinado día, hay que dejar algo de constancia de que se ha trabajado los otros días también en algo, ya sea revisión de guión, creación de gráficos, selección de banda sonora o tiles, etcetc. Lo que no se puede hacer es trabajar 1 dia por semana y actualizar ese día con solo ese trabajo.
Vale, gracias. Eso no lo sabía.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Después de volver de mis vacaciones toca actualizar esto

Día 17: 13 de junio

Acabé de pulir algunas cosas. Entre ello diálogos y música. También tengo el guión de la beta 1, acabé de reescribir varias cosas y también inserté el sistema de crafteo, aunque las fórmulas para craftear aún tengo que hacerlas.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Día 18: 14 de junio

Hoy he estado trabajando en pulir un poco el tileset de la vegetación verde. Cambié las sombras verdes por unas opacas, también añadí dos nuevas variantes de árboles para que se vea todo más natural y arreglé algunos píxeles.

Además, tambié remapeé la ciudad y esta ruta un poco con los árboles nuevos.

Los ojos más expertos verán los cambios.

Antes:
Screenshot_41_1.png


Ahora:
Screenshot_4-14.png
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Día 20: 16 de junio

Seguí mejorando el tileset, esta vez el de otoño. Agregué más música e implementé algo curioso que se mostrará más adelante. Tambié remapeé los mapas de otoño con la nueva variante del árbol.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Día 22: 18 de junio

Ya puedo decir que he acabado de mejorar todos los tileset exteriores. No mostraré scans porque mañana subiré algunas en el post principal.

También he estado perfeccionando algunas cositas de mapeo y escribiendo diálogos, ya que al haber ciclo de día y noche, añadiré eventos diferentes según la hora.
 

Lurku

Profesional de WaH
¡Cumplido el reto! Ahora quiero mi premio.

Felicidades, polar. ¿Que duración tiene la beta? Tengo que hacerle un hueco para jugarla.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Felicidades, polar. ¿Que duración tiene la beta? Tengo que hacerle un hueco para jugarla.
Es una beta de prueba después del fiasco que hice de Lost Memories. Y este apliqué mil toneladas de feedback. La duración depende de cada jugador, a mí me dura 1 hora y 15 minutos.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
¡Felicidades por cumplir el reto! :)
Tiene bastante trabajo y está bien armónico el resultado, tenía ganas de intentarlo mas adelante y ver este éxito me anima a probar suerte. He aprendido cosas solo leyendo el feedback y el comentario del moderador :p.
Gracias. Ya comentaré en el tema oficial :D
¡Saludos! ^.^
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Felicidades por cumplir el reto! :)
Tiene bastante trabajo y está bien armonico, tenía ganas de intentarlo mas adelante y ver este éxito me anima a probar suerte. He aprendido cosas solo leyendo el feedback y el comentario del moderador :p.
Gracias. Ya comentaré en el tema oficial :D
¡Saludos! ^.^
¡Pues a darle duro! Te queda todo el año para intentarlo. ¡Suerte!
 
Arriba