Registrarse

Pokémon Maestro de Campeones DESCARGA [DEMO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas

todavia no me he bajado el juego xq la ultima vez tuve un problema con otro juego rpg...
primero, estas seguro que este juego no tiene virus?? lo escaneaste antes de subirlo?? hay formas de hacerlo online, lo que resulta muy útil, teniendo en cuenta que algunos antivirus tienen cadenas virales que otros no y viceversa


ahora, comentare sobre lo que vi en el post de ideas
la historia no es mala, y tiene su gracia, aunque no me gusta mucho el argumento de la guerra (es bastante trillado... recuerda que para que un pais/region entre en guerra, deben haber conflictos políticos y socio-económicos profundos, algo que no es fácil plasmar en un juego; si un equipo quiere "dominar la región", eso llevaría en general a un golpe de estado y no a una guerra)... en fin, eso es mas de gusto personal, pero recomiendo que si una guerra va a ser tema importante en tu trama, le des mucha atención para formularla bien, coherente, y pensar bien en cómo plasmarla en el desarrollo de los eventos de tu juego

sobre el principio, se supone que uno empieza con dos pokemon verdad? xq en la historia (y en la portada se ve) decis que el prota tiene un Riolu y desp el tio le regala un bulbasaur...

sobre las scans, el mapeado es bastante básico. Si cumple con las funciones bien, sino, seria bueno buscar algunos consejos sobre mapeado. podrías empezar publicando mapas en alguna galeria, pedir consejos e ir tirando más mapas de práctica, hasta que mejores tu técnica. Algunos tiles tampoco me agradan mucho porque no combinan con el estilo (además de que hay sprites de FR y HG...)

en fin, es bueno que hayas subido una beta!! la verdad que proyectos rpg hay muchos pero la gran mayoria solo con promesas de beta (me incluyo), asique bien por eso!!

sobretodo, ánimo!!
segui progresando, no te desanimes, y espero puedas terminar tu juego!

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba