Registrarse

[RPGXP] Pokémon Mansión de los Arces (Completo) [16/02/2024]

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, muy buenas. Aquí presento el proyecto que he desarrollado. Paso a comentarlo...

1.PNG


Autor

Kevin RD

Base de trabajo

RPG Maker XP
Pokémon Essentials 16.3

Sinopsis

Un juego no tan largo, pero muy interesante...
Kent, preocupado por el bienestar de su amiga Himeko (pues la veía muy extraña), se ha metido en la gran mansión donde vive para encontrarla, hablar con ella, y estar seguro que nada malo le sucede.
Sin embargo, descubrirá que algo no anda bien en el lugar. Ambientación sombría, Pokémon Salvajes por doquier, y otras "criaturas más peligrosas" que en la región son muy temidas.
Aún teniendo mucho miedo, Kent se armará de valor para atravesar la misteriosa mansión, encontrar a su amiga, y sacarla de ahí, resolviendo puzzles y enfrentándose a lo que se tenga que enfrentar.

Personajes

Kent

Un niño de 7 años, estudiante de la escuela de entrenadores en la región Kurux. Debido a su edad, las normas de la escuela aún le prohíben tener Pokémon propios como entrenador. Pero se verá forzado a desobedecerlas con tal de ayudar a su amiga.
K.png

Himeko
Una niña de 7 años, amante de los muñecos, compañera de clase, y amiga muy cercana de Kent. Misteriosamente, tiene varios días que ha dejado de asistir a la escuela, además de tener un semblante extraño, lo cual ha preocupado mucho a Kent.
H.png

Características

- Nombre de la región: Kurux
- Fakemon
- Nuevos Movimientos
- Nuevas Habilidades
- Algunas cinemáticas son mostradas con ilustraciones
- Aparición de algunos Pokémon de 1ra hasta la 9na gen
- Criaturas peligrosas que no son Pokémon, las cuales también habrá que enfrentar

Scans

A.png

B.png

C.png

D.png

E.png


Compatibilidad con equipos

He probado el juego en mi PC y en mi celular, si bien en ambos equipos anda muy bien, en el celular hay fallos gráficos.
Por lo que recomiendo jugarlo en PC.

Comparacion.png


Descarga


Post de Twitter


Créditos

· Flameguru
· Poccil
· Maruno
· Pira
· Nyaruko
· Drawn to Life
· Luka S.J.
(Si alguno falta, avisar.)
 
Última edición:

Mori_Kishi

Usuario habitual
Hola bro, he jugado tu fangame y ¡me ha gustado mucho! 👍 Tengo una pregunta:
Planeas hacer algún tipo de Secuela en un futuro? Porque es lo que el final me dio a entender.
Quizá lo juegue otra vez para intentar obtener todos los Logros. Pero hay otros proyectos que también me llaman la atención 😬
 
Arriba