Registrarse

[RPGXP] Pokemon Mansion Mystery 3 El barco encantado

Nachoius

Caminante del cielo
logo mm3.png
HISTORIA
Un antiguo barco esconde una peligrosa maldición. Adéntrate en su interior, y descubre los misterios que alberga.

JUGABILIDAD
Toma referencias a los juegos de Horror y terror clásicos. Y en especial de la saga Luigi's Mansion, pero en el mundo Pokémon.
Exploración como elemento central, no las batallas.
Se añaden notables mejoras respecto de la primera versión en virtud de la libertad de la plataforma: Se conservan las pociones con efectos aletorios, se agrega una Lámpara antigua, y barra de energía, así como Puntos de Cordura.
Niebla estilo silent hill en algunos escenarios
Posibilidad de buceo en el barco y exploración bajo el agua
Backtracking en algunas zonas. Posibilidad de ir desbloqueando más zonas y volver sobre los pasos (sutiles elementos de metroid)
Entre otras mecánicas

VIDEO


IMAGENES


 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Siempre me gustó la saga Mansion Mystery y lo que has presentado me parece muy interesante.

Seguro saldrá un gran juego.

Éxito!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Video de la portada, algo simple, como todo el juego. Trataré de no rebuscar las cosas y hacerlas simples pero efectivas. Les dejo el video para que vayan sintiendo el ambiente del juego.

 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta mucho la portada! Quizá se le podría poner dos ojos de haunter brillando a lo lejos, pero ya está excelente así.

Mucho éxito!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Gente el proyecto continúa. Espero que me brinden su apoyo, trataré de rescatar lo mejor de anteriores entregas y poder mejorar las falencias. Saludos
 
Arriba