Registrarse

[RPGXP] Pokémon Marrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samukomini

Usuario de Plata
Ya está disponible la versión 1.2.2 de Pokémon Marrón en el post principal. He arreglado un bug importante en la SIA que afectaba a la historia, y algunos problemas con las medallas. Como siempre, hay que sustituir la carpeta del juego por la de la actualización. ;)

Joelofficial23

Usuario de Plata
Holaaa! Quisiera saber como puedo bucear, lo digo porque no se como conseguir la MO Buceo, o al menos no sé donde encontrarla, si alguien me pudiese decir donde está, sería de gran ayuda. Gracias 😅

samukomini

Usuario de Plata
Holaaa! Quisiera saber como puedo bucear, lo digo porque no se como conseguir la MO Buceo, o al menos no sé donde encontrarla, si alguien me pudiese decir donde está, sería de gran ayuda. Gracias 😅
Perdón por tardar en contestar!! Esa MO la puedes comprar en la tienda de Ciudad Orlandia :)

samukomini

Usuario de Plata
Ya está disponible la nueva actualización de Pokémon Marrón versión 1.3!!
El principal cambio es la posibilidad de tener varias partidas guardadas en el mismo juego, y poder acceder de unas partidas a otras y hacer intercambios. El motivo de esto es que estoy preparando un proyecto (que voy a subir pronto al foro) y va a ser posible interactuar con este juego. :)
Subo algunas capturas:

MasterYuri

Testeo y Ortografía
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager
Encargado del foro
Otro proyecto nuevo? Madre mía, no te cansas. Estoy esperando ver un proyecto muchísimo más pulido.

Elmagooscuro56

Pequeño Saltamontes
Alguien me puede ayudar estoy jugando en la parte de enlamdia para entrar al volcán y expulsar al tem Rocket pero no sé dónde está la llave e ablado con todos en el pueblo y el balneario pero nada incluso con el aspirante del teem Rocket pero no me dice nada como consigo la llave ?

Última edición:

samukomini

Usuario de Plata
Alguien me puede ayudar estoy jugando en la parte de enlamdia para entrar al volcán y expulsar al tem Rocket pero no sé dónde está la llave e ablado con todos en el pueblo y el balneario pero nada incluso con el aspirante del teem Rocket pero no me dice nada como consigo la llave ?
Pista: hay que usar el buscaobjetos (si no lo tienes, se consigue en Ciudad Acantilado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.