Registrarse

Pokemon mata dragones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA

Hola, alguien me dice cual es el mejor pokemon mata-dragones es que la mayoría de mi equipo no puede hacer nada contra los tipo dragón ya tengo un glaceon pero no es lo suficientemente rápido para ganarle a un hydreigoln con su ventisca ya que de un golpe si lo debilita pero puede tener algún ataque tipo fuego


Gracias de antemano
Pd : solo pokemon que aparezcan en pokemon resolute
Pd2:alguien me recomienda un post sobre que hablar
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Mmmm ... pues la verdad, no se que pokémons aparecen en Pokémon Resolute, pero mi equipo mata-dragones sería este, ademas te dejo la estrategia:

Flygon, ataques : giga drenado, lanzallamas, garra dragón y triturar

Salamence, ataques : lanzallamas, vuelo, garra dragón y terremoto

Feraligart, ataques : puño hielo, surf, garra dragón y demolición

Sceptile, ataques : hoja aguda, garra dragón, terremoto y giga drenado

Steelix, ataques : dragoaliento, terremoto, cola ferrea y avalancha

Kingdra, ataques : dragoaliento, rayo hielo, surf y descanzo

Es un equipo mixto se podria decir porque Steelix, Feraligarth y Sceptile no son del tipo dragón pero son capaces de aprender alguno de estos ataques de este tipo, cuantos mas con Steelix ya que al ser del tipo Acero es mas resistente. Si tienes que luchar contra otro entrenador del tipo Dragón usaría a Sceptile por su velocidad que es de gran ventaja para dar el primer golpe.

Fuente:Pokemon Revolution - Foros

Espero que te sirva, te repito que no se los pokémons que aparecen allí, si no aparece algunos de los que te he dicho, avísame y te lo cambio.

Saludos.
 

CrystalPoke

Muertao
Cualquier tipo Hada puede valer, ni idea de Resolute pero consiguete otro Eevee, evolucionalo a Sylveon y es gg, tiene mucha defensa especial y de un ataque tipo Hada se come con salchipapas a Hydreigon.
 

Lon

Tirana de Wah
A ver a ver...
Todo depende del pokémon tipo dragón a quien quieras llevar al hoyo, evidentemente.
La mejor opción después de sexta generación es, claramente, el tipo hada.
No obstante, los dragones son perfectamente capaces de defenderse de éstas, en la mayoría de los casos debido a la pobre velocidad y defensa física de las hadas, pero tal y como he dicho al principio, depende del pokémon.

Los dragones por lo general suelen tener un gran ataque físico, velocidad decente y una defensa y ataque especial penosos.
OJO, en general.
Siemrpe hay excepciones, como Latios, Latias y Goodra, que se especializan en todo lo contrario.

Entonces, para el primer tipo existen varias formas de deshacerte de ellos.
Puedes usar un sweeper especial con un movmimiento de tipo Dragón, Hada ó Hielo.
Es preferible que tenga STAB para más potencia, por ejemplo un Noivern con Pulso dragón, 252 evs en Ataque especial y 252 en Velocidad, se lleva por delante a la mayoría de los dragones físicos, superándolos en velocidad por mucho.

Si prefieres un equipo más defensivo, puedes dedicarte a nimiar el poderoso ataque de los dragones con habilidades como intimidación, y después cambiar de pokémon con Voltio Cambio o Ida y vuelta, prediciendo un movimiento de dragón y enviando un hada al combate.
Un Sylveon osado estaría bastante bien para esta opción, con paz mental por si ves que puedes aguantar otro golpe y así potencias el siguiente ataque, Beso drenaje, Fuerza lunar... Depende.


En el caso de los dragones especiales, hay que atacar por el lado defensivo físico.
De la misma forma, puedes usar un Sweeper físico Dragón ó Hielo, porque Hada sólo hay un movimiento físico, Carantoña, y es más difícil, aunque puedes usar a Mega Mawile si te decantas por esta opción. Las mejores elecciones están entre Garchomp con Garra dragón o un Weavile con Puño Hielo.

Para el equipo defensivo, sin duda la mejor elección es cualquier hada con paz mental.
Aguantará a la perfección cualquier movimiento especial de los dragones, mejorando su defensa especial y evidentemente con inmunidad para los tipo dragón, recortando el set del rival.
Por ejemplo Florges con Paz mental, Deseo, Protección y Fuerza Lunar, ó Sylveon con habilidad Piel Feérica y movimientos Paz mental, Beso drenaje/Deseo, Vozarrón y Psicocarga/Relevo.
Con estos tienes la ventaja de continuar con el boost una vez haya caído el dragón.

Eso es todo~


Lon
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
Gracias a todos por sus opciones y creó que aparecen casi todos los pokemon el el juego así que creo que voy a probar cada uno a ver cual me da una mayor satisfacción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba