Registrarse

Pokemon Mitic Island, Beta 2 disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
isla mitica.png

POKEMON MITIC ISLAND


Juego original de Alex Mad, continuado por mi persona con todos los permisos necesarios. Los más oldies lo recordarán. He logrado sacar una beta 2, ha sido un desafio ya que la rom era muy antigua, y los bugs estaban a la orden del día. Más que avanzar en nuevos eventos se ha trabajado en llevar la rom a la actualidad, dependiendo de su recepcion se continuará.

¡Luego de años de espera beta 2 disponible!

Características
- Se ha mejorado profundizado y ampliado la historia
- Pokemon hasta 8va gen (pokedex recortada no expandida)
- Nuevos gráficos
- gritos animé
- corregidos lo bugs de la beta inicial

SCANS nuevo aspecto

Pokemon Mitic Island beta 2 re2_02.png
Pokemon Mitic Island beta 2 re2_03.png
Pokemon Mitic Island beta 2 re2_06.png
Pokemon Mitic Island beta 2 re2_05.png
Pokemon Mitic Island beta 2 re2_04.png
Pokemon_Mitic_Island_beta_2_re2_11.png
Pokemon_Mitic_Island_beta_2_re2_17.png


VIDEOS


DESCARGA BETA 2 DISPONIBLE

1598728365678.png
¡Un hoothoot salvaje ha aparecido! Agrégalo a tu firma y completa la pokedex
 

Adjuntos

Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Si es la beta que ya jugué, ya sabes mi opinión de ella.
Me gusta ver proyectos de aquella época todavía rondando por aquí.

Éxitos!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Hola Nacho! Reconocer que el lavado gráfico a los sprites le ha sentado bien, se ve un poco más fresco y lo de los sonidos del anime, sin duda es un detalle que hace la experiencia más llevadera, además, lo del nocktowl es una gran idea..

Aunque en lo personal, opino que me gustaba mucho más el estilo oldie que tenía antes, con las tres primeras generaciones y el mini del prota anterior, para mí ya era perfecto, pero cuestión de gustos.

Cada uno lo hubiera continuado de un modo distinto y le daría más énfasis a unos aspectos que a otros, pero sin duda alguna tu experiencia con todos los campos, determina asegurar un pequeño énfasis extra en la jugabilidad, además, tienes originalidad a la hora de añadir pequeños detalles y una gran capacidad organizativa, por lo que sé, que si decides sacarlo adelante, dará jugo para los amantes de nuevas generaciones...

Es mi favorito, la verdad que tu mano le ha sentado bien, pero todavía sigo con ilusión por ver a Álex y Kody trabajando con el, algún día. Me quedo con el estilo de los creadores originales, pero apoyo tu trabajo. Grande, Nacho!

Saludos~

PD: Esto me inspira..
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola Nacho! Reconocer que el lavado gráfico a los sprites le ha sentado bien, se ve un poco más fresco y lo de los sonidos del anime, sin duda es un detalle que hace la experiencia más llevadera, además, lo del nocktowl es una gran idea..

Aunque en lo personal, opino que me gustaba mucho más el estilo oldie que tenía antes, con las tres primeras generaciones y el mini del prota anterior, para mí ya era perfecto, pero cuestión de gustos.

Cada uno lo hubiera continuado de un modo distinto y le daría más énfasis a unos aspectos que a otros, pero sin duda alguna tu experiencia con todos los campos, determina asegurar un pequeño énfasis extra en la jugabilidad, además, tienes originalidad a la hora de añadir pequeños detalles y una gran capacidad organizativa, por lo que sé, que si decides sacarlo adelante, dará jugo para los amantes de nuevas generaciones...

Es mi favorito, la verdad que tu mano le ha sentado bien, pero todavía sigo con ilusión por ver a Álex y Kody trabajando con el, algún día. Me quedo con el estilo de los creadores originales, pero apoyo tu trabajo. Grande, Nacho!

Saludos~

PD: Esto me inspira..
El estilo original es el que le puse. Ya que alex me pasó lo que iba a ser la beta 2 y tenía los graficos de DS con los OW. Yo solo terminé de pulir eso. Pero era el estilo que MAD tenía en la rom. Asi que respeté eso. Anteriormente yo tenia una rom con el estilo original, pero luego que Alex me pasara la rom de la beta 2 incompleta decidí seguir el estilo que tenía él. Ese fue un cambio que en algún momento ( seguro con la llegada de la 4ta gen) hizo, ya que por ese entonces todos querian lucir como la DS- Como prueba puedes ver las scans de las ultimas que subio mad y tb tenian ese estilo. En ese sentido no cambié nada y respete al creador original.



El cambio de estilo grafico lo hizo mad mucho antes de que yo sacar la beta 2
 
Última edición:

alexMAD

Otro Romhacker mas...
...

Es mi favorito, la verdad que tu mano le ha sentado bien, pero todavía sigo con ilusión por ver a Álex y Kody trabajando con el, algún día. Me quedo con el estilo de los creadores originales, pero apoyo tu trabajo. Grande, Nacho!

Saludos~

PD: Esto me inspira..

No te preocupes pronto veremos más del viejo mitic con kody y mad 👌😊 gracias por tus comentarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba