Registrarse

Pokemon Mitrilo

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Holas!
Paso a comentar tu hack! Antes que nada, decirte que me encantan la introducción de Game Freak y la Portada, veo que para todo lo referente a gráficas eres bueno, habrá que ver en otros aspectos más adelante. Los mapeados son buenos, me convencen. Lo único de los tiles que no me acaba de gustar es la montaña, a mi gusto las paletas no quedan muy bien. Por lo demás está muy bien.
El nuevo textbox queda muy bien, y el mini está mejor que el antiguo, has mejorado mucho. Mmm... ¿Qué más? Sí, la HP bar también ha quedado bien. El próximo paso sería editar la TrainerCard, a ver qué tal queda.
Mucha suerte, y espero actualizaciones más seguidas!
Saludos!


Ranking dijo:
 

Dockun

Veterano reencarnado
Veamos... La historia no es especialmente buena, bastante típica por lo que veo y no muy desarrollada, pero si explotas bien el tema de la ciudad perdida puede salirte una gran trama, suerte.

En cuanto al apartado gráfico, la colección de trainers, fakes, minis y demases es sencillamente fantástica. Una selección de tiles también a la altura, las textbox quizás sean algo sencillas y no se diferencian especialmente de las originales, pero el skin de batalla por otro lado esta muy logrado.

Los mapas también son bastante buenos, quizás las rutas algo simples, pero esto no tiene porque ser necesariamente malo, depende más bien del planteamiento que le des a la jugabilidad. Pero no me enrolló en tecnicismos xD, en balance general un proyecto con mucho futuro y muy agradable a la vista.

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

El aspecto gráfico del hack me gusta, es armonioso, aun que los mapeados no son muy buenos, dejas espacios vacíos, y no hay mucha aleatoriedad, y eso le quita el efecto de naturalidad al mapa.

La historia no me gusta demasiado, pero no está mal. Intenta desarrollarla un poco más xD

El textbox está bien, aun que es un pelín simple, pero mola.
Los trainers son bastante buenos, y no hay nada que reprocharles.

No se que más comentar, así que solo me queda decir :
Suerte con el proyecto, parece que tiene futuro!

Ranking dijo:
 

Xabier2012

Usuario mítico
Me paso ha comentar.
Bueno, la historia me gusta bastante, los personajes principales también, aunque hay uno que me recuerda a Blaine xD.
En el aspexto gráfico se ve muy bien! El hecho de que pongas fakes le dará un punto mas
de diversión. Y bueno, finalmente me quedo con los tiles, que los has combinado muy bien.

Ranking dijo:
 

Seraa

Gran Aportador
No puedo decir mucho más de lo que ya te han dicho anteriormente.
Es un gran hack, con un estilo gráfico increíble que roza la calidad de DS. Los mapeados quizás te fallan un poco, al igual que las paletas, pero hay algunos que se ven muy bien.
Has cambiado muchas cosas: textbox, pokemons, etc... cosas que casi todo el mundo olvida en sus hacks y que después quedan poco profesionales.

Minis, fakes, todo mola mucho. Lo próximo sería ver el juego en acción, algún script que impresione o algo en movimiento.
Un saludo.


Ranking dijo:
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Comento el hack :V
Me encantan los gráficos, se nota que eres hermano de Rata xD. A mí parecer tiene un estilo único, y lo cierto es que no te recomiendo cambiar nada. Así está perfecto.
Los mapeados a mi gusto están bien, simplemente podrías rellenarlos un poco más.
Por lo demás veo genial lo que has cambiado, no le veo ningún fallo.
Espero ver más, sobre todo scripts.
Saludos!


Ranking dijo:
 

zein.

Hecho mierda.
La verdad que me gustan las paletas y los mapeados. La portada y el intro igual.
La historia es muy "normal" como la de cualquier otro juego, podrias cambiarle algo.

Ranking dijo:
 

Shiro~

*Scripter*
Se ve todo muy bien! Me gustan las paletas y los tiles.
Los mapas están bastante buenos. Parece que has cambiado los minis... Excelente! xD
Espero ver más cosas, sigue así.

Ranking dijo:
 

Rata

Veterano en Gráficos
La verdad es que siempre estamos mejorando como hackers, tu y yo
hacemos el equipo perfecto (? , a de mas de ser hermanos creo que
tu hack siempre avanza y avanza, agarra un ritmo particular que nos
gusta a todos, para la próxima actualización espero ver ese script
de la p*a*a , que se que pronto empezaras ^^

Saludos ! ^^


Ranking dijo:
 
que rebueno el hack sigue asi men, sigue asi, sigue dandole que harás un buen hack si te esfuerzas!!, los fakemons iniciales me gustan mucho, los graficos, pues estan bien, pero no creo que de un hack se deban destacar los graficos, es uno de los grandes fallos de esta comunidad de wah, para los usuarios de aki en la mayoria de los casos un buen hack es aquel que tiene buenos graficos xD, lo que importa es la jugabiilidad, dale duro y sigue con el hack!

Ranking dijo:
 

Ghrion

Chaos Sorcerer

Hola que tal a todos!!
Lamento actualizar tan poco la verdad es que me gustaria mas, pero me meti
a clases de alemán y me quita tiempo para relajarme con mi hack jajaj....
bueno por lo visto, la gente se intreso mas por mi hack jajaja lo que me pone muy contento y con mas ganas de seguir aun :D...

Leí sus comentarios, pues a mi todo comentario me vale, asi que gracias, vi que me criticaban mucho lo de que la historia estaba vacia y no era muy original, pues, siéndoles sincero a todos, no quiero añadir mas de la historia por que le quita el misterio al hack, si pusiera mas detalles sabrían las cosas de la historia lo cual es aburrido para mi y encuentro que arruinaría la historia jajaja...
Muchas gracias a los que Apoyan el hack y por sus comentarios...

Hoy actualizo con los lideres de gimnasio de la primera beta, para ver si les gustan o no, se que el hack es mio y lo puedo hacer como yo quiera, pero no tiene gracia tampoco, que jueguen un juego inconformes...

Bueno aca van:


El primer Lider...


El Segundo Lider...


El Tercer Lider...


Bueno... La verdad es bastante poco lo se... a mi me apena mucho... pero el hack esta un poco pausado por los estudios jejeje...

Bueno la proxima actulizacion les mostrare los nuevos fakes o quizas el script inicial bueno eso por hoy...

Cualquier comentario es Bienvenido
Saludos a Todos! :D


_-Drágon-_

Ranking dijo:
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Bueno, Comento, esos lideres de gimnasio me han encantado y sus pokemon tambien, pero el primer lider de gimnasio, Blazer, tienes los pokemon de nivel muy alto para ser el primer Gimnasio ¿no?, Bueno por lo menos para mí, no se lo que direis vosotros.
Saludos.

Ranking dijo:
 

Dockun

Veterano reencarnado
No mucho que comentar, pero bueno xD. Los trainers son de gran calidad, pero sobre los equipos me llama la atención que todos tengan exactamente el mismo número de Pokémons. Además, se diferencia en muy pocos niveles uno de otro por lo que creo que la curva de dificultad será excesivamente generosa con el jugador (aunque esto dependerá tambien de lo separados que esten los gimnasios).

Te recomendaria mejorar en ese aspecto, por otra parte me gustan los tipos elegidos: Nunca había sido Fuego el tipo para comenzar (no cuento Blanco y Negro, dado que técnicamente es triple tipo).

Y eso es todo, suerte con el proyecto :)

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

El trainer del líder Blazer me encanta, en serio. Se nota que es de fuego, y tiene buen sombreado y forma.

Sus pokemon están bien elegidos xD

El lider de eléctrico mola, pero LOL tiene un rayo en el pelo.
Pokémon bien elegidos, igual que el otro.

La lider de hielo no me gusta mucho, se nota que es hecho a base de otras partes, en la cual se incluye el vestido de Erika. D:


Sigue así!^^
 
Arriba