Buenas noches. En primer lugar, decir que soy un amante de one piece y me parece valiente que te animes a hacer tu propia historia.
Si bien, el estilo o los recursos, como te han dicho a primeras, parece un clon de otra dimensión del verde hierba, pero si miramos detenidamente a los eventos mostrados y los mapas, solo parece inspirado, porque como te dijeron, yo tambien recuerdo ver los mapas de sayer mas abiertos y menos sobrecargados. Le agradezco a Jaizu que sea sincero con su opinión, porque de todas las criticas fundamentadas se pueden aprender cosas y siento que le viene bien a este proyecto...
Lo veo todavia muy verde en algunas cosas, en otras está interesante.
Verde en cuanto a mapas y definir armonía grafica de tu propio estilo. Los eventos mostrados no me invitan a jugarlo aún. Pero tampoco tienen mal aspecto.
En cuanto lo que sí me gustó, fue el alma de Merry y las mecánicas de juego, detras de tan larga lista de créditos, quiero ver este juego, definido por el toque personal del artista. Mas mapas y un poquito de carisma adicional.
Me alegra que sigas intentandolo y esforzándote pese a todo. ¡A cuidarse y muchos ánimos!