Registrarse

[RH - Gráficos] [Pokemon Mundo misterioso Ds] Editar sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aesio91

Usuario de platino
Hola soy bastante inexperto en estos temas asi que necesito ayuda :/

La cosa es que he estado jugando pokemon mundo misterioso exploradores del cielo, y modifique usando el programa Skyproyect para que yo fuera un Celebi y mi compañero un Mew
La cosa es que me di cuenta que faltan algunas animaciones para algunos momentos y también algunas imágenes de los sprites cuando expresan algún sentimiento
Sinceramente me incomoda un poco asi que quiero ver si puedo agregar yo mismo los sprites para cuando hablen
No sé si se pueda pero podrían ayudarme? Hay algun editor de juego de ds que no solo sea para los juegos principales de pokemon?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola soy bastante inexperto en estos temas asi que necesito ayuda :/

La cosa es que he estado jugando pokemon mundo misterioso exploradores del cielo, y modifique usando el programa Skyproyect para que yo fuera un Celebi y mi compañero un Mew
La cosa es que me di cuenta que faltan algunas animaciones para algunos momentos y también algunas imágenes de los sprites cuando expresan algún sentimiento
Sinceramente me incomoda un poco asi que quiero ver si puedo agregar yo mismo los sprites para cuando hablen
No sé si se pueda pero podrían ayudarme? Hay algun editor de juego de ds que no solo sea para los juegos principales de pokemon?
que yo sepa no existe ninguna otra tool que no sea Pokemon Mystery Dunegon Editor (y similares) y este no permite editar los sprites.

Btw, echa un ojo a esto: https://projectpokemon.org/home/forums/topic/31407-pokemon-mystery-dungeon-2-psy_commandos-tools-and-research-notes/
 

Aesio91

Usuario de platino
habra alguna forma de agregar nuevos pokemones al mundo misterioso de ds o gba?
la verdad no tengo idea, pero hay varias herramientas interesantes, aunque no entendí muy bien como se usan todavia estoy aprendiendo
Pero según lo que vi, creo que puedes reemplazar pokes?
 

Aesio91

Usuario de platino
habra alguna forma de agregar nuevos pokemones al mundo misterioso de ds o gba?
Oye encontré algo que te podría servir, parace que con éste programa puedes agregar pokes
Incluso crearon un server de discord en ingles para hacer hack rooms y cosas, alomejor te sirve

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba