Registrarse

[Otro NDS] Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Solar

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
¡Yupi! ¡Actualización salvaje ha aparecido!
-----
Me acabo de dar cuenta que hoy es 1 Abril, lo de la actualización no es una broma, quería entregarlo el 31 pero sucedieron cosas que no me dejaron subirlo ese día.
Pero qué actualización? Si no lo reflejas en este mensaje, difícil que ponga un destacado en la web...
 
Última edición:

R15

NoIndex
Pero qué actualización? Si no lo reflejas en este mensaje, difícil que ponga un destacadi en la web...
Bueno, Capitulo 2 lanzado, ya tenemos corrección de texto del capitulo 1-2, se balancearon los territorios, ya puedes navegar por la aldea, se completaron las características del proyecto, ahora se supone que cuando tengas compañero al presionar start la inteligencia artificial se ira y podrás controlarlo (si quieres que vuelva la inteligencia artificial presionar estar nuevamente), tenemos el tipo hada pero no esta configurado, no tiene ni siquiera movimientos.

Disculpa, no sabia que había que ser tan especifico al comentar algo, creía que si lo colocaba en la pagina principal como un spoiler titulado como: (¿que hay de nuevo?) la gente lo notaria.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Bueno, Capitulo 2 lanzado, ya tenemos corrección de texto del capitulo 1-2, se balancearon los territorios, ya puedes navegar por la aldea, se completaron las características del proyecto, ahora se supone que cuando tengas compañero al presionar start la inteligencia artificial se ira y podrás controlarlo (si quieres que vuelva la inteligencia artificial presionar estar nuevamente), tenemos el tipo hada pero no esta configurado, no tiene ni siquiera movimientos.

Disculpa, no sabia que había que ser tan especifico al comentar algo, creía que si lo colocaba en la pagina principal como un spoiler titulado como: (¿que hay de nuevo?) la gente lo notaria.
Me refiero a scans. Acompaña siempre con las scans actualizadas, porque si no, no puedo enlazar en los destacados la actualización.
 

R15

NoIndex
Me refiero a scans. Acompaña siempre con las scans actualizadas, porque si no, no puedo enlazar en los destacados la actualización.
Comprendo a que te refieres ahora, para la próxima no volverá ocurrir, mas bien a la hora que escribí ese mensaje tenia que salir de casa temprano, así que solo comente rápidamente y edite lo mejor que pude antes de salir.
 

Makandile

Aprendiz de leyenda
Hola, me encanta el hackroom, Pokemon Mistery Dungeon podría ser incluso mi juego favorito de Pokémon, y solo le he encontrado dos fallos en el lenguaje, ahora solo tengo ejemplo de uno, y quería preguntar una cosa, y es que, no sé si esté bien o no, pero había intentado exportar los sprites de fennekin y decía que el retrato #13 necesitaba un nombre o algo así, solo se podía exportar los sprites de oshawott, snivy y lillipup.Dejando eso aparte, te deseo suerte en la elaboración del hack bro, te está quedando chido :)
 

Adjuntos

Diego_Kun_R7

Aprendiz de leyenda
Hola crack como estas me gustó mucho tu hack ROM bro me encantó se ve que te esfuerzas eres un crack bro espero con ansias la versión final de el hack y bro imagino que va a ver nuevos legendarios como Zekrom y Reshiram y kyurem estaría muy GENIAL bro si estuviesen en la historia pero y Yveltal y Xerneas estaría epico bro :3 eres un crack te felicito :3 🤍 y bueno bro si unas de tu ideas de el hack es también agregar a los pokemones de Galar estaría bien que agregues a las tres aves legendarias pero de forma Galar artícuno zapdos y moltres y a los 2 nuevos regis y a zamazenta y zancias bueno bro eso ya es decisión tuya si los agregas:3 nuevamente te felicito:3
 

Brucasco

Pequeño saltamontes
Buenas!. Probé los primeros 2 capítulos y se ven excelentes. La verdad que hace un tiempo venía buscando un hackrom de esta saga y encontré el tuyo por lo que mis sinceras felicitaciones.


¿Alguna idea de cuando podrían salir más capítulos del juego?.

Y también si es posible me gustaría unirme al grupo de Discord para estar al tanto de las novedades del hackrom XD
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Hola🙋🏼‍♂️⚡, me paso por aquí para ver el progreso de este proyecto y la verdad que me está gustando mucho, sigue así💪🏼 y ánimo para seguir adelante😊
 

zekrom007

Usuario de oro
este hack nos muestra la acción y aventura de un mundo misterioso original lastima que el creador lo abandono o lo dejo inactivo por una temporada larga esperamos el cap 3 con mucha emocion
 
Arriba