Registrarse

Pokemon Mundo Misterioso HACK: Guardianes de Ziba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuz97

Usuario de plata
Pokémon Mundo Misterioso: Guardianes de Ziba

loguito.png


Sinopsis
Sinopsis.png


De forma similar a Exploradores del Cielo, los protagonistas deberán unir sus fuerzas con la Academia de Exploradores para derrotar las fuerzas que atentan contra Ziba. El hackroom contará con una dificultad mayor, pokémon de generaciones posteriores a la 4ta, minijuegos, mapa rediseñado, ect.

ROM BASE

Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.ds

Nuevos Pokémon

Zygarde

Protector de Ziba. Su misión es mantener el equilibrio entre la naturaleza y los pokemon que habitan en la región. Junto con los guardianes, detuvo la guerra hace unos 15 años, devolviendo la paz entre los pokémon. Se dice que que es la personificación misma de la tierra.

718Zygarde.png


Formas de Alola
136882.png
136883.png
136884.png


Características

-Algunos objetos VGC (por determinar)
-Minijuego: Quiz de preguntas varias
-Algunos capítulos en donde deberemos reunir pistas para encontrar al traidor en la aldea!

Imágenes

guera.png

(Uno de los fondos de la intro)

Créditos
Idea comenzada y desarrollada por:
David.BC
Alias: @Markuz97
Twitter: @Sniper_PK

Asesor:
@Funtendo18

Programa para desarrollar el hack:
SkyTemple

 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
¡Por fin un hackrom con la ROM base de PMD: EoS! Apoyo máximo a este proyecto, señores. Por cierto, para el reclutamiento te recomiendo buscar vacantes en la sección del foro correspondiente. ¡Mucha suerte!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Bienvenido y espero que se vean cosas de este proyecto, y el post pase a proyecto y no a ideas por el progreso de este. Mucha suerte!!!
 

ANT0N9

Algun Sprite?
UFFF en todos mis años aquí, es la primera vez que veo a alguien hacer un hack sobre pokemon mundo misterioso, habrá que ver como lo desarrollaras pero a simple vista se ve interesante y con mucho potencial!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pokémon Mundo Misterioso: Guardianes de Ciba

Ver el archivo adjunto 4778

Sinopsis
"Hace mucho tiempo atrás, los pokémon descubrieron la misteriosa región de Ciba, un lugar cálido y lleno de bayas jugosas.

Muy pronto los pokémon se asentaron y comenzaron una vida tranquila; sin embargo, más pokémon seguían llegando y el alimento comenzó a escasear en todas partes.

Una guerra se desató; los árboles caían calcinados; muchos perdieron sus vidas;... Ciba estaba al borde de la destrucción...


En medio de esta catástrofe, un majestuoso pokémon llamado ??? se alzó ante todos y con la ayuda de sus 3 compañeros pusieron fin a la guerra, devolviendo la paz a nuestra amada Ciba."

La trama principal del juego es que los dos héroes (el jugador y el co-protagonista) deben derrotar al pokémon majestuoso ya que este llevó al extremo el tema de proteger la naturaleza de la región y quiere expulsar a la mayoría de los pokémon.

Los protagonistas contarán con la ayuda del equipo de exploradores y uno de los pokémon que detuvo la guerra (un pokémon de la 8va gen). Los demás detalles de la historia son secreto... por ahora 🤭

Nuevos Pokémon

-Formas de Alola
-Pokémon de 8va gen (secreto de la historia)

Ver el archivo adjunto 4779Ver el archivo adjunto 4780Ver el archivo adjunto 4781

Características

-Algunos objetos VGC (por determinar)

Imágenes

Ver el archivo adjunto 4782
(Uno de los fondos de la intro)

Reclutamientos
Actualmente se buscan usuarios que quieran colaborar en el proyecto (y)
-Preferiblemente aquellos usuarios que tengan alguna experiencia con el programa SkyTemple.
-Un DISEÑADOR de arte pixel para desarrollar los sprites de un pokemon de 8va gen.

Y lo más importante: divertirse y reir haciendo un grandioso fangame 😁

Créditos
Idea comenzada y desarrollada por:
David.B.C
Alias: @Markuz97
Twitter: @Sniper_PK

Programa para desarrollar el hack:
SkyTemple

Simplemente estupendo, algo nuevo al foro me gusta tu proyecto ,he jugado casi todas las entregas de PMD
la nostalgia que me coma por dentro


En fin como veo que tu proyecto esa algo fuera de lo típico de este foro , le diré a cierta persona que te contacte
estoy seguro que te podrá ayudar ....
 

Eaas

Profesional de WaH
Pokémon Mundo Misterioso: Guardianes de Ciba

Ver el archivo adjunto 4778

Sinopsis
"Hace mucho tiempo atrás, los pokémon descubrieron la misteriosa región de Ciba, un lugar cálido y lleno de bayas jugosas.

Muy pronto los pokémon se asentaron y comenzaron una vida tranquila; sin embargo, más pokémon seguían llegando y el alimento comenzó a escasear en todas partes.

Una guerra se desató; los árboles caían calcinados; muchos perdieron sus vidas;... Ciba estaba al borde de la destrucción...


En medio de esta catástrofe, un majestuoso pokémon llamado ??? se alzó ante todos y con la ayuda de sus 3 compañeros pusieron fin a la guerra, devolviendo la paz a nuestra amada Ciba."

La trama principal del juego es que los dos héroes (el jugador y el co-protagonista) deben derrotar al pokémon majestuoso ya que este llevó al extremo el tema de proteger la naturaleza de la región y quiere expulsar a la mayoría de los pokémon.

Los protagonistas contarán con la ayuda del equipo de exploradores y uno de los pokémon que detuvo la guerra (un pokémon de la 8va gen). Los demás detalles de la historia son secreto... por ahora 🤭

Nuevos Pokémon

-Formas de Alola
-Pokémon de 8va gen (secreto de la historia)

Ver el archivo adjunto 4779Ver el archivo adjunto 4780Ver el archivo adjunto 4781

Características

-Algunos objetos VGC (por determinar)

Imágenes

Ver el archivo adjunto 4782
(Uno de los fondos de la intro)

Reclutamientos
Actualmente se buscan usuarios que quieran colaborar en el proyecto (y)
-Preferiblemente aquellos usuarios que tengan alguna experiencia con el programa SkyTemple.
-Un DISEÑADOR de arte pixel para desarrollar los sprites de un pokemon de 8va gen.

Y lo más importante: divertirse y reir haciendo un grandioso fangame 😁

Créditos
Idea comenzada y desarrollada por:
David.B.C
Alias: @Markuz97
Twitter: @Sniper_PK

Programa para desarrollar el hack:
SkyTemple

Xd a que x fin alguien se anima a hacer un juego de PMM, ya esperaba esto, tienes todo mi apoyo amigo, creo que vas a tener que arreglartelas en muchos casos pq esto no tiene mucha documentacion pero animo que lo vas a lograr y ojala que cuando logres buenos cambios realices algunos aportes que se quw muchos quisieran hacer un juego de este tipo, repito tienes todo mi apoyo y se que tambien el de muchos en la comunidad, te seguire de cerca 😉
 

Markuz97

Usuario de plata
Simplemente estupendo, algo nuevo al foro me gusta tu proyecto ,he jugado casi todas las entregas de PMD
la nostalgia que me coma por dentro


En fin como veo que tu proyecto esa algo fuera de lo típico de este foro , le diré a cierta persona que te contacte
estoy seguro que te podrá ayudar ....
Muchas gracias @Helix Boo! La verdad estoy entusiasmado con el proyecto y los comentarios del foro me animan a seguir adelante! También cualquier ayuda será muy bienvenida, te lo agradezco (y)
 

Markuz97

Usuario de plata
Xd a que x fin alguien se anima a hacer un juego de PMM, ya esperaba esto, tienes todo mi apoyo amigo, creo que vas a tener que arreglartelas en muchos casos pq esto no tiene mucha documentacion pero animo que lo vas a lograr y ojala que cuando logres buenos cambios realices algunos aportes que se quw muchos quisieran hacer un juego de este tipo, repito tienes todo mi apoyo y se que tambien el de muchos en la comunidad, te seguire de cerca 😉
Muchas gracias amigo. Los juegos de mystery dungeon siempren me han gustado mucho y la posibilidad de crear mi propio hack es genial. Tengo pensado hacer un DEMO con los primeros dos capítulos, en cuanto esté listo lo publicaré sin falta
 

Eaas

Profesional de WaH
Cuando comencé con la idea del Hack, no pensé que recibiría tantos comentarios! La saga de mundo misterioso me encanta, y espero que la idea siga obteniendo apoyo. Paso a paso se irá haciendo más real el proyecto 😁
Cada vez que hagas algo, asi sea lo mas minimo en seña scans.
Asi alguien puede ayudarte incondientemente en el desarrollo.
Por ej:
Creo que asi es mejor.
Tienes faltas ortograficas.
Tal color queda mejor
Y esas cosas
 

Markuz97

Usuario de plata
Cada vez que hagas algo, asi sea lo mas minimo en seña scans.
Asi alguien puede ayudarte incondientemente en el desarrollo.
Por ej:
Creo que asi es mejor.
Tienes faltas ortograficas.
Tal color queda mejor
Y esas cosas
qué opinas del logo? podría mejorarlo de alguna forma?
 

Eaas

Profesional de WaH
No esta mal, pero ella sale en el juego?
O en rl post nama?
Iwual no esta mal
 

Eaas

Profesional de WaH
no sale en el juego. Pero me he fijado que en el juego el fondo es diferente a la carátula. Un fondo en el juego sería un lugar a donde tendremos que ir
No pero en el post no importa, es para hacee mas lindo el post. Pero si quieres tambien aparte de el pon tu portada y esas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba