Registrarse

Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el Laberinto Infinito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Este post lo hago para informar de un nuevo juego de Pokémon anunciado en las revistas CoroCoro de Jap?n.
Aprovechando las capacidades de la consola Nintendo 3DS, los Pokémon lucen ahora en 3D. En los scans se menciona tambi?n que se har? uso de las c?maras de la consola en un modo de realidad aumentada que posiblemente desbloquee algunos territorios. Seg?n los scans se da a entender que la realidad aumentada se activa captando por las c?maras objetos redondos.
Historia:
La historia comienza contigo como protagonista, que se convierte en un Pokémon (Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew) mientras está sumido en un profundo sue?o, cuando de repente cae al Mundo Misterioso y conoce a su Pokémon acompa?ante. La aldea tambi?n ha cambiado y se suman Pokémon de Teselia a los Pokémon que nos podemos encontrar.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Mmm, si a mi siempre me gusto el mundo misterioso, hace un tiempo pensava que ya no sacarian mas, pero hace un tiempo vi como anunciaban esta generacion. Espero que este bien.
 
Le tira un aire a Super Pokémon Rumble de 3DS... Los Mundo Misterioso me gustan mucho y siempre me divierten, y en cuanto a los gráficos se ven bien. Seguro que sera un buen juego.

Grax por la info Acs ;)
 

pokeariel

Usuario Habitual
pokeariel dice:

Buena informacion.
Espero la llegada de este nuevo juego pokemon

Editado por Lord Kaktus: Por favor, alarga un poco más tus próximos mensajes y comenta sobre la temática del hilo, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Lon

Tirana de Wah
^^ a mi me encantan los pokémon mundo misterioso.
Creo que son los que más me gustan de todas las secuelas de pokémon :3
Y sí, tiene muy buenos gráficos y seguro que la historia no nos va a decepcionar, teniendo en cuenta las de las versiones anteriores.
Pero solo le veo un fallo, bueno, la verdad no se si es un fallo o que no lo han dicho en el anuncio.
¿Son solamente cinco pokes los iniciales :O???
Jo... pues yo quería elegir a Snivy y a eevee como en las anteriores, o Snivy y charmander :(
Pero bueno, si es así escogere a Snivy y Axew.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba