Registrarse

[RPGXP] Pokémon Mystery Dungeon: Fractals of Civilization

Deatheye1

Profesional de WaH
Titulo.png
Ficha Técnica:
- Engine: Rpg Maker XP
- Idioma: Español
- Creador: Deatheye1

Sinopsis:
Nuestro protagonista Scott, es uno de los exploradores de la región de Elgard, el cual debido al aumento de criminales y ataques al gremio, han debido dividir el gremio en 8 facciones alrededor de la región conformada cada una por 6 exploradores y un líder r para poder controlar la situación. El y su compañera Elly irían en busca de una misión para enorgullecer a su líder por la mala racha que han tenido para más adelante encontrar algo inesperado y oscuro que podría acabar con todo lo que conocen.

Personajes:
Scott:
1657586521869.png

Nuestro protagonista y personaje principal, un pokemon que aunque su personalidad pueda ser malinterpretada, es un explorador muy habilidoso y un gran líder, sus ataques son devastadores, capaz de derribar un gran numero de enemigos sin problema.
Elly:
1657587046463.png

La compañera y mejor amiga de infancia de Scott, ambos entraron al gremio desde niños, pero a diferencia de Scott con sus poderosos golpes, Elly encontró su método para ayudar a su equipo, aprendiendo a curar y potenciar a sus aliados en batalla, convirtiéndose en una gran piedra en el zapato para la mayoría de criminales.
Scans:
1658202975466.png
Imagen2.png

imagen4.png
imagen3.png
Características:
-Sistema de turnos lateral con sistema de mana para el uso de habilidades especiales.
-Interfaz mejorada para mayor control de los personajes.
-Región completamente nueva para explorar y secretos por descubrir.
-Varios personajes con sus roles y habilidades únicas que se conseguirán en el transcurso de la historia.

Créditos:
Nintendo/GameFreak: Juegos de Pokemon
CHUNSOFT
Moonpearl
Asher Fulero
Enu
Atoa
Kylock
Mr. Bubble
cairn
KGC_Depository
Ojiro
Darks
Emmuffin
CHUNSOFT
Emboarger
Tainted#3886
 
Última edición:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
¡Al fin un proyecto de Pokémon RPG Maker a secas para comentar!
1- Te aconsejaría cambiar la textbox porque no encaja con Pokémon.
2- Veo un problema con los tiles de caminos que no encajan con el césped, sería solo cambiar las paletas.
3- Veo que estás mezclando estilos (tiles de magiscarf, de HGSS básicos, árboles varios, etc), eso no es bueno, quedaría todo sin sentido arruinando el aspecto gráfico del juego, decídete por un solo estilo de tiles.
Sinceramente, al juego le veo potencial, solo tienes que pulir un par de cosas, ¡ánimo!
 

Deatheye1

Profesional de WaH
¡Al fin un proyecto de Pokémon RPG Maker a secas para comentar!
1- Te aconsejaría cambiar la textbox porque no encaja con Pokémon.
2- Veo un problema con los tiles de caminos que no encajan con el césped, sería solo cambiar las paletas.
3- Veo que estás mezclando estilos (tiles de magiscarf, de HGSS básicos, árboles varios, etc), eso no es bueno, quedaría todo sin sentido arruinando el aspecto gráfico del juego, decídete por un solo estilo de tiles.
Sinceramente, al juego le veo potencial, solo tienes que pulir un par de cosas, ¡ánimo!
Muchas gracias! Apenas estoy empezando, mi especialidad tristemente no son los mapas pero hago lo que puedo con lo que tengo a la mano, con lo de los arboles varios del fondo del combate, son de prueba, los cambiare en un futuro, por ahora son para testeos.
 

Kasz

Usuario de platino
Está interesante. Viendo que no usas Essentials, por qué no te animas con versiones más recientes de RPG?
 

Deatheye1

Profesional de WaH
Está interesante. Viendo que no usas Essentials, por qué no te animas con versiones más recientes de RPG?
Por ahora quiero usar el XP porque es donde tengo un poco más de experiencia, si el proyecto sale exitoso y grande podría considerar pasarlo a otro software más robusto pero por ahora se realizara en XP.
 

Deatheye1

Profesional de WaH
Hola a todos, en este post hablare de los avances que se han echo durante el desarrollo del proyecto.

Primero que nada, tomando los comentarios de uno de los usuarios se ha modificado el pasto que antes se usaba por uno que coincidiera más con el pasto alrededor, así como se ha incluido la mecánica de que tus acompañantes de tu grupo se puedan ver y te sigan durante tu aventura.
1658201778305.png
Con respecto a los fondos, he decidido cambiar los que tenia por unos más clásicos, sin embargo, me gustaría escuchar sus opiniones sobre estos fondos en los combates y ver si es de su agrado.

1658202271848.png
Estos serian los cambios en esta pequeña actualización, estaré pendiente a cualquier comentario, muchas gracias por su tiempo.

Saludos
 
Arriba