Registrarse

Pokemon Mystery Entity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Pokemon Mystery Entity



Pokemon Fire Red​

Creador/es: Raikhu



En una pequeña isla llamada Ottopus, en grupo de personas lleva a cabo un proyecto de creación de una nueva especie de Pokémon. Tu como el jugador te adentras por primeras vez (sin saberlo) y conoces a tal entidad. Tu misión es ayudarle (Porque ella te confiesa que sufre) y descubrir quien están detrás del proyecto. Para eso deberás volverte mas fuerte y conseguir las medallas de Gimnasio.







Rom Base Graficos HG/SS: Publico, Helix Boo, Chaos Rush, MrDollSteak
TextBox HG/SS: Hako.​

Nota:
Este Hack lo ando haciendo yo solo para ver cuento he aprendido en estos años, por eso no he incluido mecánicas. Solo cosas que se hacer.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Guau,no se ve mal

Aunque no nos muestras mucho,mejor comentemos las scans nos muestran muy poco
pero me parece aceptable,la historia paso de comentar esta bien simplona pero original
deberías poner mas datos del hack,por cierto de donde te encontraste esos tileset de hgss los necesito.XD
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Sobre la historia no hay mucho que comentar pues solo nos has dejado unas pequeñas pinceladas de lo que debería ser una idea bien estructurada y definida.

La idea en si puede llegar lejos pero requiere que lo mejores muchísimo. Apenas nos has contado que se ha descubierto una nueva especie (¿Donde?¿De que tipo?) y poco más. Acaso no has pensado en lo especial que es esa especie, o en el poder que tiene.

Tomatelo como una crítica constructiva y trata de mejorar.

Los tiles de las scans no me agradan demasiado, pues unos son los originales y los tiles de árbol y hierba no me gustan demasiado (por las paletas más que anda). Pero bueno, veo que has avanzado mínimamente en el proyecto y nos has traído algo presentable.

Y sobre todo has puesto los créditos, muchas gracias de veras.

Sigue adelante ;)
 
La historia tienes que pulirla sin duda es un clasico ya que me recuerda ha la historia de mew y mewtwo pero bueno supongo que ya iras mejorando por cierto si necesitas ayuda pidemelo puedo pulirte una historia xd
 
Re: Respuesta: Pokemon Mystery Entity

La historia tienes que pulirla sin duda es un clasico ya que me recuerda ha la historia de mew y mewtwo pero bueno supongo que ya iras mejorando por cierto si necesitas ayuda pidemelo puedo pulirte una historia xd
Well, I think your comment is wrong. You should say, "the summary" is simple not the story. No hacker is going to give away the whole story line. So stop judging a hack by it's summary.(although, the original quote was "stop judging a book by it's cover")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba