Registrarse

Pokemon mythbusters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Whackero

Where is my Magikarp??
Aqui comienza una nueva sección en su programación matutina, luego de ver el noticiero y ver la novelita del jueves...
Pokemon MythBusters!!! na na na na nana!! (ok no)...

Aqui daremos a conocer los mitos de pokemon o más bien de los juegos de pokemon y les encontraremos una solución...
Pero antes de cualquier weabada no me vengan con que la master ball no falla, que mewtwo es el clon de mew, que ditto es la putis de pokémon, de que no me baño ni nada por el estilo, acá venimos a resolver mitos de verdad.

Así que comenzaremos con el más reconocido mito de todos, vamos, ¡que yo se que tú ya te lo estas imaginando!
El misterio de hoy es....

EL RATTATA DE 15-16 IV'S DE JOVEN CHANO


Si ya muchos se lo habrán imaginado, digo, ¿quién no recordará a aquel poderoso entrenador con el cual perdimos el titulo de campeón por su poderosísimo rattata? (al menos a mi me dio problemas)...

Este mito me lo encontré navegando por allí viendo por... digo, soluciones de la fisica moderna. Todo empieza con esta imagen:
Vamos, véanla bien y diganme que no es mentira?
Bien, luego de varios intentos encontrando por allí páginas y páginas de pura y dura información sobre este inmaculado tema, me di a la dura tarea de traerles la solución, la verdad, la docena de medialunitas del domingo; de este magnifico mito que les provocaba que le bajara la regla a los hombres.

Bien, primero que nada comenzé mi aventura con mi grandioso Cyndaquil, recogí el huevaco del sr. Doraemon y se lo entregé al Prof. Elmoso. Salí del laboratorio con mis 5 nuevas pokeballs que me regaló el acosador ayudante del prof y me dirigí hacia la ruta donde se encuentra el joven chano. Le luché y capture, gracias a gamesharks, a su rattata.Luego abrí el pikasav y me dió esto:

Yo me quedé impactado al darme cuenta que esto era falso, pero como soy de esas personas que desconfían hasta de su propia sombra, utilicé la vieja maniobra de repetirlo.
Estos fueron los impactantes resultados:

Esto señores, esto es una verdadera revelación científica. Pero no me iba a quedar de brazos cruzados y decidí intentarlo nuevamente, esta vez cambiando de inicial y poniendole otro nombre a mi jugador.
Estos fueron los resultados:

Señoras y señoros, temo decirles que esté caso es...


Y pues claro, ¿cómo cojones iba a tener un rattata 16 iv's si el máximo en esa géneración era de 15, piensa coñ
Y para aquél que me venga con:
"¡Eso es mentira, tú no sabes nada de los iv's!"
JA, tomá ya!
Genética Pokémon - WikiDex, la enciclopedia Pokémon

Claramente señores este mito es falso, ni más ni menos...

¡Y con esto termina nuestro programa del día!, ¡Los veré con otro Pokemon MythBusters cada domingo a la misma hora!
(Atención: el horario puede variar, se recomienda discreción)
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Lol, me pase el pokémon oro, y el Pokémon Oro HeartGold, y he empezado partida nueva simplemente para ver si era poderoso. Pero cuando empeze a pelear con su ratata, no se, con totodile como inicial no me fue tan difícil.

Un gran mito por tu parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba