Registrarse

¡Pokemon Nautic necesita personajes! Crea el tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
POKEMON NAUTIC

Para el desarrollo, del hack y de su historia se necesitan personajes que aparezca en ella. Pues esta es una invitación a cualquiera que desee crear un personaje para luego aparezca en el hack.

Dentro de los requisitos están llenar esta ficha del personaje:

Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Género:
Oficio del personaje:
Historia/biografía:
Personalidad:
Pokemon Inicial(opcional):

Además el personaje deberá contar en lo ideal con sus sprites respectivos. Tanto mini con sprite de entrenador.

***Me reservo los derechos de editar el mini para poder adaptarlo a las paletas del rom.

Si no contarás con el mini o sprite, hablame al perfil y lo solucionamos.

Última edición:

Ficus

Ex-Usuario o algo así
Buenas Nachoius,

No entiendo a qué te refieres con lo de
Es decir, ¿Edad y oficio del Pokémon? Si es así ¿Qué sería el oficio del Pokémon? ¿Ó hablas de una persona?

PD: Pienso aportar.

Saludos.

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: ¡Pokemon Nautic necesita personajes! Crea el tuyo

Buenas Nachoius,

No entiendo a qué te refieres con lo de
Es decir, ¿Edad y oficio del Pokémon? Si es así ¿Qué sería el oficio del Pokémon?

PD: Pienso aportar.

Saludos.
Edad del personaje, niño, adolecente, adulto anciano.
Oficio del personaje: Pescador, Investigador, Marino. Etc.

Se me fue género tb, asi qe lo edito.

Pistis

Usuario mítico
Nombre del personaje: David
Oficio: Líder de Gimnasio o Rival
Historia/biografía:Un chaval que desde pequeño le han gustado los pokemon, cuando cumplió 10 años recibió a su primer pokemon Cyndaquil desde su comienzo fue muy buen luchador hasta que al llegar a la edad de 16 lo nombraron líder de gimnasio, si quieres que sea el rival ya te lo inventas tu xD
Personalidad: Serio en los combates y bromista en vida normal

PD:Lo puedes mejorar un poco la verdad es que llevo tiempo sin spritear aparte de que tengo el brazo escayolado xD si xD romhackeo manco, nivel puto amo xD

No te ofendas, pero este tipo de temas me parecen algo tontos.

Probablemente los únicos "personajes" con los que te aportarán en este tema serán autorretratos mal hechos de los Usuarios del Foro que tengan algún tipo de problema de autoestima y que matan por aparecer en cualquier tipo de proyecto para sentirse bien con ellos mismos.

Además de eso, ¿Como quieres que te aportemos con personajes, si ni siquiera sabemos con certeza la Historia de tu proyecto?. Vamos, si tu proyecto tratase sobre viajes por el mundo en una época antigua, un androide que desea destruir el mundo y erradicar la raza humana no pegaría mucho que digamos.

Yo lo que te sugiero es crear tus propios personajes a partir de tus gustos personales y, obviamente, a partir del contexto de tu historia. Puedes basarte en personas de la vida real, en cualidades de ti mismo (Pero por favor, tampoco es necesario excederse incluyéndote a TÍ mismo dentro del juego), puedes basarte también en personajes ficticios e incluso en estereotipos ya creados e ir transformándolos hasta crear un personaje a tu gusto. Además de eso, me parece mucho más divertido que pedirle ideas a personas que no conoces y de las cuales muy pocas sabrían aportarte con ideas que valgan realmente la pena.

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.