Registrarse

?Pokémon Negro 2 y Blanco 2 están a la vuelta de la esquina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos los seguidores del club de fans de Pokémon Bw2 y a el resto de Wah.
Vengo a traer un mont?n de cosas guays sobre el juego:
Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2 | Pokemon.com/BW2
Si pulsan ahí, ver?n un video estilo ?nime de bw2 en ESPA?OL

-Os presento a Guayo, el nieto de Mirto.
?El nieto de Mirto, Guayo, es un Entrenador admirable! Te enfrentar?s a él cuando llegues al Rascacielos Negro o al Cavernogal Blanco.


Todos los Pokémon de Guayo son de nivel alto ?y algunos incluso son Pokémon legendarios!

Puede que Guayo incluso sea mejor Entrenador que su famoso abuelo.


Bueno, más cosas. :)

Usa el Espejo Veraz para cambiar a Tornadus, Thundurus y Landorus a su Forma T?tem y de nuevo a su Forma Avatar. Estos Pokémon solo se pueden intercambiar cuando están en su Forma Avatar, ?así que c?mbialos con el Espejo Veraz antes de intercambiarlos!
Hasta ahora, los Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus solo tenían una forma: la Forma Avatar. ?Si consigues el Espejo Veraz en Pokémon Edici?n Negra 2 o Pokémon Edici?n Blanca 2, podr?s cambiarlos a su nueva Forma T?tem!

Tambi?n puedes encontrar a Tornadus, a Thundurus y a Landorus en su Forma T?tem en RAdar Pokémon, un juego para la consola Nintendo 3DS disponible en Nintendo eShop.

Ahora hablemos de Meloetta.

?Conoce a Meloetta, el nuevo Pokémon singular reci?n descubierto! En su Forma L?rica, Meloetta es de tipo Pséquico y Normal. Meloetta tiene un aspecto elegante, ?pero es muy dura en combate!


Ahora hablemos del Sistema Clave, tambi?n conocido como Nexo Llave.

?Con un poco de ayuda de tus amigos, podr?s desbloquear nuevas formas de divertirte! Tras ingresar en el Hall de la Fama, recibir?s claves que podr?s intercambiar con otros Entrenadores de Pokémon Edici?n Negra 2 y Pokémon Edici?n Blanca 2. Cuando lo hagas, la dificultad de su juego cambiar? notablemente y tambi?n se podr?n cambiar otras opciones. ?Lo mejor de todo es que la clave que le des a uno de tus amigos no desaparece!



Consigue la clave para el modo Reto tras ingresar en el Hall de la Fama en Pokémon Edici?n Negra 2.

?Esta clave har? que tus rivales, incluidos los equipos Pokémon de los L?deres de Gimnasio, sean mucho más difáciles!

Tras ingresar en el Hall de la Fama en Pokémon Edici?n Blanca 2, conseguir?s la clave para el modo Ayuda.

Si estás jugando a Pokémon Edici?n Negra 2, podr?s conseguir la clave para el modo Ayuda a trav?s de tus amigos para que la competici?n sea algo más fácil.


Unas éltimas cosas... ciudad negra y bosque blanco...

Cuanto más explores el nuevo Rascacielos Negro y el Cavernogal Blanco, más cambios aparecer?n en Ciudad Negra y en el Bosque Blanco. Además, podr?s comprar más objetos, incluyendo objetos valiosos necesarios para hacer evolucionar a tus Pokémon. Tambi?n, a medida que progreses, obtendr?s nuevas claves para el Sistema Clave.


Consigue la clave de Ciudad Negra en Pokémon Edici?n Negra 2 y la clave del Bosque Blanco en Pokémon Edici?n Blanca 2.

Si tienes la clave adecuada, podr?s cambiar entre los dos lugares tantas veces como quieras.


Sélo cabe decir que con estos juegos , saldr? en la eshop el Pokémon Radar.

?Reservadlo ya! Disponible el 11 de Octubre ^^

?qué os parece? Me ha costado hacer el post, por lo que agradecer y comentar se agradecer?a. ^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
No ha salido a loa venta todav?a, sale el 11 de octubre... ?Estoy nerviosésimo! Es que no puedo esperar. Jajajajja
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Una de dos. O te meter?s dentro del juego(realidad virtual), o pokemons holograficos para sacarlos de tus pokeballs, cuidarlos... yy luego luchar contra tus amigos... ?Eso si que molaria!...
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
OOOO eso seria un sueño hecho realidad *0*.

EN mi pais llega este domingo 7, yo no podre tenerlo por que me perdi la preventa D:
Tambien en mi pais ya repartieron a Keldeo para el Black and white normal
que al pasarlo a la version Black2 o white2 este cambiara a su forma alternativa brio como le dicen.


Otras cosas nuevas que trae, segun vi, es que las ruinas submarinas son mas grandes y tienen pisos.
Y segun algo que vi (no se si sea cierto, aunque sospecho que no) que en cierto punto al llevar a moltre articuno y zapdos al final de esas ruinas, estos salen e invocan a lugia para poder capturarlo.

Otra cosa es que en ciudad negra o bosque blanco habra una mazmorra que sera la cueva magma o la cueva aqua dependiendo la version, todos sospechan que se puede encontrar a groudon o kyogre pero no aparecen D:
Ademas e estao intruseando el juego (con un editor hexagecimal) y no trae el soundtrack de las batallas con estos pokemones :c
DEbe ser algo para algun futuro evento, o seguramente planean usar lo nuevo de la 3ds que es actualizar los juegos mediante eSHOP añadiendo mas niveles, y cosas asi. (al igul que mario kart 7 y kid icarus urprising)

Otra cosa es que a finales de octubre se podra descargar a 3 entrenadores por el GTS.
estos entrenadores no son ni nada mas ni nada menos que los 3 campones mundiales de BW con su respectivos equipos para poder luchar con ellos en el juego (GENIAL)

Asi que segun veo, este juego traera muchas sorpresas ;)


OTRA COSA: Las versiones alternativas de thundurus, Landorus, y Tornadus solo se podran capturar por el Pokedream radar, y solo tendremos acceso a 1 de los 3 segun tengo entendido :c
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Eso está en el club de fans... y lo de landorus y todo eso se puede conseguir a cualquiera... además en el juego de forma normal tambien, aunque tienes que pasar a landorus, tornadus, thundurus normal de bw a bw2 y cambian forma con un espejo.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Detesté Blanco y Negro 1, pero estos me están pareciendo una pasada, casi comparables a Oro y Plata. Muy buenos y recomendables :3
Yo ya estoy jugando Black 2 en inglés traducido del japo y noto un incremento notable de dificultad (que se agradece, porque la de B/W era ridícula) y una historia elaborada, con dos facciones del Team Plasma enfrentadas y... ¿Debería seguir? Mejor no hago spoilers, solo digo que es muy buen juego.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Yo opino lo mismo que Gallego y los demas que no paran de decir lo mismo xD.
Este juego no parece pokémon, parece pokémon del futuro jeje. Lo estoy esperando, tengo ganas de jugarlo jeje.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Quiero que sea 7 por la mierda! Que pasa lento la semana -.-
Creo que ese juego me sorprenderá.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
OOOO eso seria un sueño hecho realidad *0*.

EN mi pais llega este domingo 7, yo no podre tenerlo por que me perdi la preventa D:
Tambien en mi pais ya repartieron a Keldeo para el Black and white normal
que al pasarlo a la version Black2 o white2 este cambiara a su forma alternativa brio como le dicen.


Otras cosas nuevas que trae, segun vi, es que las ruinas submarinas son mas grandes y tienen pisos.
Y segun algo que vi (no se si sea cierto, aunque sospecho que no) que en cierto punto al llevar a moltre articuno y zapdos al final de esas ruinas, estos salen e invocan a lugia para poder capturarlo.

Otra cosa es que en ciudad negra o bosque blanco habra una mazmorra que sera la cueva magma o la cueva aqua dependiendo la version, todos sospechan que se puede encontrar a groudon o kyogre pero no aparecen D:
Ademas e estao intruseando el juego (con un editor hexagecimal) y no trae el soundtrack de las batallas con estos pokemones :c
DEbe ser algo para algun futuro evento, o seguramente planean usar lo nuevo de la 3ds que es actualizar los juegos mediante eSHOP añadiendo mas niveles, y cosas asi. (al igul que mario kart 7 y kid icarus urprising)

Otra cosa es que a finales de octubre se podra descargar a 3 entrenadores por el GTS.
estos entrenadores no son ni nada mas ni nada menos que los 3 campones mundiales de BW con su respectivos equipos para poder luchar con ellos en el juego (GENIAL)

Asi que segun veo, este juego traera muchas sorpresas ;)


OTRA COSA: Las versiones alternativas de thundurus, Landorus, y Tornadus solo se podran capturar por el Pokedream radar, y solo tendremos acceso a 1 de los 3 segun tengo entendido :c
=( Pero no es necesario en la preventa, si se que eres de chile y se donde puedes comprarlo... todojuegos.cl
Ahi sale el 7

PD: Esto no es publicidad, es para que pueda comprarlo xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¿Y que hacemos los que odiamos con toda nuestra alma la 5ª generación?

Puede que lo juege en emulador, pero no me lo voy a comprar ni loco, todo lo contrario a lo que hice con HeartGold, que me lo compré y estoy orgulloso de él.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Este juego, a diferencia del BW1 trae muchos Pokémon de otras generaciones salvajes e incluso los líderes tienen por lo que no hay que estar viendo todo el rato a los de la quinta generación.
Rafa, tienes mucha razón, yo me lo descargo pa la R4 y en Navidades me lo compro;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esta Super Chulo!!
lo he visto en la tele! ya ha salido a la venta!! viva!!!. xD
Yo lo tendre en Navidades.Estoy ansioso!!!!!!
Por favor muchachos, eviten el SPAM, sólo es un aviso.

-----------------------------------------------------------------------------

Yo ya me he despegado de la 5ª Generación, tal vez lo descargue cuando esté en español, para curiosear, no más, opino que la han cagado mucho, pero veamos qué tal están los juegos, al menos veremos a los Pokémon antiguos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba