Registrarse

[RPGXP] Pokémon Neón

Mabk_

Usuario de plata
¡Visita la región de Ion, desafía los gimnasios, enfrenta la Organización Mercurio y descubre sus Pokémon regionales en esta beta 2!

Creador
Mabk_

Enlace de descarga

Características
  • Sistema de gimnasios: Recorre la región combatiendo contra los 8 líderes de gimnasio y, posteriormente, hacerte con la victoria en la Liga Pokémon (Hay 3 medallas en esta beta)
  • Actualizado a la 8º generación: Disponibles Pokémon hasta la octava generación. En próximas betas se expandirá aún más la Pokédex.
  • Fakemon iniciales y formas regionales con habilidades y movimientos exclusivos habiendo disponibles 12 formas regionales, incluyendo evoluciones.
  • Misiones secundarias: Completa misiones secundarias y captura a todas las formas regionales para recibir recompensas únicas.
  • Eventos únicos aleatorios, tal vez le sucedan a un jugador y a otro no, puede que sean tan raros que nadie los encuentre nunca.
  • Regreso de las zonas safari: Podrás explorar una zona safari totalmente opcional en esta beta y aún más en betas futuras.

Historia
Acabas de mudarte a la contaminada región de Ion y decides convertirte, junto a otros dos jóvenes de tu edad, en entrenadores Pokémon e investigadores de formas regionales con la ayuda del profesor Flúor.
Mientras que recorres la diversa región en busca de medallas de gimnasio y variantes regionales acabarás metiéndote en problemas. De una manera u otra acabarás enfrentándote a la Organización Mercurio, que busca acabar con la contaminación de la región. Aunque de una forma demasiado radical.

Scans ingame y galería

starters.png
ne1.png
mapRegion0.PNG

ne7.png
ne4.png
ne10.png

 

Adjuntos

Última edición:

Mabk_

Usuario de plata
El enlace desde este tema estaba caído porque pensaba que la gente lo descargaría de la página de juegos en el que funciona. Pero ya está arreglado aquí también
 

Mabk_

Usuario de plata
Una actualización ha llegado a Pokémon Neón, podéis descargar la nueva beta cuando queráis desde el catálogo
 
Arriba