Registrarse

Pokémon Never: Alpha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Never: Script!!

un motivo mas para volver al foro...

que decir de este hack, es sin duda mi favorito esta vez espero que (a tu tiempo) lo puedas completar porque realmente tiene una historia intrigante, buenos scripts, buenos gráficos y es de los pocos que van mas allá de lo que es un simple juego de pokemon la idea de este hack es brillante asi como la mayoría de lo que he visto, solo un detalle no me gusta: el CP. Desde la beta 1 es el mismo CP y con el cambio de ambiente que has logrado (que queda bárbaro dicho sea de paso) el CP es la mosca en la sopa simplemente no pega y lo que es peor al desentonar desvía la atención hacia el, yo entiendo que pueda costarte acomodar el tileset pero si pudieras cambiarlo seria lo ideal

Un saludo R!cci para vos y para tu equipo mucha suerte y espero novedades
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Never: Script!!

Oye! vamos...con Koder "El Niño Maravilla del rom hacking" el team va aumentando su potencial. Realmente, estoy muy contento que mi viejo amigo venga a darnos su preciosa ayuda, tendríamos mucha necesidad ^^

Volviendo al never, cuando yo y tú hablamos de hacer este script, yo no habría pensado nunca que el resultado habría sido éste! wow amigo... juro que no sé justo cosa decir. Estoy sin palabras... no sólo has trabajado a un óptimo script, pero también lo has curado muchísimo del punto de vista gráfico!!

Estamos trabajando con continuidad y calidad al mismo tiempo... y este me devuelve satisfecho y al mismo tiempo orgulloso de este hack. Te doy las gracias de nuevo para haberme dado la posibilidad de trabajar contigo bro!

P.S: estoy trabajando por lo nuevo post principal... pronto te enviaré el material por PM!!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Never: Script!!

¿Qué les puedo decir qué ya no sepan? Sin dudas, este es uno de los mejores hacks que he visto en mi vida. La combinación entre gráfica y dinamica es increiblemente excelente, realmente el juego es muy atractivo por donde se lo mire, y, rompiendo todas mis habitualidades, cada vez que lo veo me dan muchas ganas de jugarlo. Además, este juego siempre me motiva a hackear, siempre ha sido mi "ejemplo a seguir".
En fin, el ultimo script me ha dejado sorprendido. Ultimamente los hacks de esta comunidad estan siendo muy completos, tanto en gráficas como en jugabilidad, y creo que eso se debe, en gran parte, al trabajo que ustedes, junto a otras personas (Eing, por ejemplo), hicieron por separado. En pocas palabras, este hack es uno de los que revolucionó el hacking hispano, felicitaciones.
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokémon Never: Script!!

nunca he comentado el hack así que lo voy hacer
never tiene muy buen aspecto gráfico, unos scripts magistrales, una genial historia, tiene ese algo que te hace querer investigarlo, saber como lo has hecho, seguir cada novedad que has presentado.
pero no he visto ningún comentario que te diga que tienes que corregir, asi que aqui va
cuando jugué el never note que mas que un juego parecía una película interactiva
pues había demasiados scripts, sentía que me la pasaba mas tiempo leyendo los textos que moviendo a la monita pelirroja libremente por el mundo que habías diseñado
cuando lo jugué me la pasaba presionando el botón A y diciendo ya déjenme atrapar algo.
el único punto donde se podía jugar era la mina y es por un pequeño memento de lo que es el beta
asi que para el próximo ten mas encuenta la jugabilidad y deja que el jugador explore mas los mapas
dale un poco de libertad al jugador.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Never: Script!!

Wait a secon my old friend...
¿Me estás diciendo, que ese pedazo de script, tiene que ver en cierto punto conmigo?
No me lo creo.. lo mío era muy simple, con tan solo comparefarbytetobyte (o algo asi creo recordad, que ultimamente estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...)
Tú en cambio, has hecho un "algo" para que salga un cuadro, con las teclas disponibles, y así poderlas poner, lo cual eso es genial..
¿Pues que más decir?
Que me alegro mucho que el hack prosiga, y espero ver pronto más cosas, un enorme saludo!
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: Script!!

[align=center]Estoy impactado con la calidad de tiles, y de scripts,
que tiene este hack, realmente ustedes han y están haciendo un buen trabajo...
Esa ciudad me fascino, esta espectacular!
Me impresionaron demasiado, realmente una inspiración!

Nos Vemos!
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Never: Script!!

Dios, este hack me encanta. La historia a mi parecer es fascinante; no la cambies.
Ya hablando de esta última actualización... qué decir. Es un script impresionante. Y a mi parecer dará mucha jugabilidad adivinar esa contraseña. Pero bueh, ya pasando al tema de los gráficos me agradan. Las paletas y tiles combinan, y hay detalles (cómo el color de árboles y demás) que me gustan bastante.
Espero que sigáis sorprendiéndonos.
¡Suerte!
 
RE: Pokémon Never: Script!!

Cuando la historia es buena, el hack suele ser bueno. Así es, un excelente trabajo.

Gráficos buenos, scripts excelentes, sobre todo el último y que más decir. El los tiles las paletas son buenas; esos colores me encantan. El mini rojo es gracioso, por lo menos para mí.

No lo he jugado pero según dicen por arriba, y el vídeo del evento de Suicune parece demostrarlo, deberías mejorar la jugabilidad, que haya menos texto y más acción, como se suele decir.

Sólo decir que sigas así, con este excelente hack y que lo seguiré de ahora en adelante.

Saludos!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Never: Script!!

El hack esta simplemente genial.
Los scripts son de lo mejor, una historia demasiado interesante y bien elaborada ademas de que es intrigante.

Sobre todo; las graficas. Dios! me dan deseos de volver a hacer un hack, hacks como este son lo que necesita el foro, esas graficas son perfectas y con esos scripts combina todo para hacer un hack como nunca antes.
Sin duda, diria que este es el mejor hack del foro por el momento.

Asi que espero ver como tu y Steven hacen de este hack lo que se espera que sea: "Una leyenda".
Suerte en todo, y ya sabes, si necesitas un tile especial me avisas.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Never: Script!!

Bien amigos del foro... a cuánto parece hoy toca a mi llevar una ventada de novedad. Lo sè que es mejor cuando hay el buen R!cci a hacerlo... pero desaforadamente él es empeñado al momento... por lo tanto lo haré yo esperando de dar respuestas satisfactorias a todos vosotros!

Juanjo dijo:
Excelente R!cci, lo mejor que tienes es que no te contentas con el Script, sino que le das un toque estético, genial, mágico, en fin, un toque Skoria .

Se nota que trabajaste mucho para hacerlo :D

Espero que sigas trabajando, yo por mi parte seguiré con mi script de Dive avanzado :p.

Un Abrazo y éxitos con el Never
Jeje amigo, tienes razon...un verdadero script en perfecto estilo R!cci! Y por cierto...puedo asegurarte que el código del script es realmente largo y ha costado mucho trabajo. Muchas gracias por ser pasado de acá ^^

Garo.Y! dijo:
un motivo mas para volver al foro...

que decir de este hack, es sin duda mi favorito esta vez espero que (a tu tiempo) lo puedas completar porque realmente tiene una historia intrigante, buenos scripts, buenos gráficos y es de los pocos que van mas allá de lo que es un simple juego de pokemon la idea de este hack es brillante asi como la mayoría de lo que he visto, solo un detalle no me gusta: el CP. Desde la beta 1 es el mismo CP y con el cambio de ambiente que has logrado (que queda bárbaro dicho sea de paso) el CP es la mosca en la sopa simplemente no pega y lo que es peor al desentonar desvía la atención hacia el, yo entiendo que pueda costarte acomodar el tileset pero si pudieras cambiarlo seria lo ideal

Un saludo R!cci para vos y para tu equipo mucha suerte y espero novedades
Vamos amigo, acerca de lo CP ya hemos hablado...y por cierto también seguiremos tu interesante consejo!
Además aprovecho para decirte en nombre de todo y 3, que somos felices que nuestro trabajo se haya de inspiración para seguir con el hacking..mucho suerte tambien a tì!! ^^


Edo dijo:
¿Qué les puedo decir qué ya no sepan? Sin dudas, este es uno de los mejores hacks que he visto en mi vida. La combinación entre gráfica y dinamica es increiblemente excelente, realmente el juego es muy atractivo por donde se lo mire, y, rompiendo todas mis habitualidades, cada vez que lo veo me dan muchas ganas de jugarlo. Además, este juego siempre me motiva a hackear, siempre ha sido mi "ejemplo a seguir".
En fin, el ultimo script me ha dejado sorprendido. Ultimamente los hacks de esta comunidad estan siendo muy completos, tanto en gráficas como en jugabilidad, y creo que eso se debe, en gran parte, al trabajo que ustedes, junto a otras personas (Eing, por ejemplo), hicieron por separado. En pocas palabras, este hack es uno de los que revolucionó el hacking hispano, felicitaciones.
vamos amigo Edo, muchas gracias por las tuyas buenas parablas...y por cierto tambien tu eres un gran hacker y tambien fuente de inspiración para nosotros. R!cci, Koder y yo vamos seguendo con esto projecto juntos para dar al mundo del hacking algo a que inspirarse... y naturalmente con cuyo pasar el tiempo. No sé decirte si nos lograremos en esto...pero puedo asegurarte que estamos empeñándonos mucho para tratar de dar el máximo en el never ;)

dm gump dijo:
nunca he comentado el hack así que lo voy hacer
never tiene muy buen aspecto gráfico, unos scripts magistrales, una genial historia, tiene ese algo que te hace querer investigarlo, saber como lo has hecho, seguir cada novedad que has presentado.
pero no he visto ningún comentario que te diga que tienes que corregir, asi que aqui va
cuando jugué el never note que mas que un juego parecía una película interactiva
pues había demasiados scripts, sentía que me la pasaba mas tiempo leyendo los textos que moviendo a la monita pelirroja libremente por el mundo que habías diseñado
cuando lo jugué me la pasaba presionando el botón A y diciendo ya déjenme atrapar algo.
el único punto donde se podía jugar era la mina y es por un pequeño memento de lo que es el beta
asi que para el próximo ten mas encuenta la jugabilidad y deja que el jugador explore mas los mapas
dale un poco de libertad al jugador.
gracias por decir tu opinión vejo, y voy pronto a respondir.
En verdad si, tienes razon. Pero tengo que decir que esto fue màs o menos el estilo de casi todas las hacks existentes. La idea de crear un juego más "libre" que dé más espacio al jugador, es una mentalidad que sólo ha sucedido en estos últimos tiempos en el mundo del hacking... por lo tanto trataremos de conformar el Never con este nuevo estilo de juego ^^


eing dijo:
Wait a secon my old friend...
¿Me estás diciendo, que ese pedazo de script, tiene que ver en cierto punto conmigo?
No me lo creo.. lo mío era muy simple, con tan solo comparefarbytetobyte (o algo asi creo recordad, que ultimamente estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...)
Tú en cambio, has hecho un "algo" para que salga un cuadro, con las teclas disponibles, y así poderlas poner, lo cual eso es genial..
¿Pues que más decir?
Que me alegro mucho que el hack prosiga, y espero ver pronto más cosas, un enorme saludo!
eheheh! Si amigo...el buon vejo R!cci es genial, sin duda. Pero yo tambien como muchos otros he leydo tu tutorial y...que decir si no que es genial?? Tu experiencia y tu descubrimientos han abierto muchas puertas (también desconocidas) del rom hacking. Luego...gracias a ti bro ^^

Zaux dijo:
[align=center]Estoy impactado con la calidad de tiles, y de scripts,
que tiene este hack, realmente ustedes han y están haciendo un buen trabajo...
Esa ciudad me fascino, esta espectacular!
Me impresionaron demasiado, realmente una inspiración!

Nos Vemos!
[/align]
Gracias amigo...siempre hemos tenido muy en consideracion los enlaces entre la gráfica y los script. Todos es hacking ;)

Rain Motion. dijo:
Dios, este hack me encanta. La historia a mi parecer es fascinante; no la cambies.
Ya hablando de esta última actualización... qué decir. Es un script impresionante. Y a mi parecer dará mucha jugabilidad adivinar esa contraseña. Pero bueh, ya pasando al tema de los gráficos me agradan. Las paletas y tiles combinan, y hay detalles (cómo el color de árboles y demás) que me gustan bastante.
Espero que sigáis sorprendiéndonos.
¡Suerte!
gracias amigo a mi de R!cci, Koder y yo. Y por cierto, la historia no la cambiaremos :)

Zant dijo:
Cuando la historia es buena, el hack suele ser bueno. Así es, un excelente trabajo.

Gráficos buenos, scripts excelentes, sobre todo el último y que más decir. El los tiles las paletas son buenas; esos colores me encantan. El mini rojo es gracioso, por lo menos para mí.

No lo he jugado pero según dicen por arriba, y el vídeo del evento de Suicune parece demostrarlo, deberías mejorar la jugabilidad, que haya menos texto y más acción, como se suele decir.

Sólo decir que sigas así, con este excelente hack y que lo seguiré de ahora en adelante.

Saludos!
Oh jeje! El buen eviento de suicune por cierto necesita de un buen cambio. Gracias por recordarlo amigo Zant, y tambien gracias por tu post!

Zein dijo:
El hack esta simplemente genial.
Los scripts son de lo mejor, una historia demasiado interesante y bien elaborada ademas de que es intrigante.

Sobre todo; las graficas. Dios! me dan deseos de volver a hacer un hack, hacks como este son lo que necesita el foro, esas graficas son perfectas y con esos scripts combina todo para hacer un hack como nunca antes.
Sin duda, diria que este es el mejor hack del foro por el momento.

Asi que espero ver como tu y Steven hacen de este hack lo que se espera que sea: "Una leyenda".
Suerte en todo, y ya sabes, si necesitas un tile especial me avisas.
Gracias por tu buenas pareblas amigo Zein...pero no nos olvidamos de Koder ;)
Y si esta gran hack puede ser una fuente de inspiracion para el foro...esto solo nos hace felices y nos espolea a dar lo mejor! Gracias! ^^

Que hay de nuevo hoy?

La gruta

Bien amigos...la primiera news de hoy es una cueva...que los que le han jugado al Never recordarán bien. En la beta1 esta cueva no fue explorable ya que dos exaltados de la police pararon la entrada. Pero bien, aquí viene el bueno de la beta2, ahora esta gruta será explorable... y también tendrá numerosas sorpresas. Os puedo asegurar además que será mucho más grande de lo que puede parecer.




Os dejo aquí el link de el vídeo que indudablemente recordaréis, acerca de el script de la gruta:
(http://www.youtube.com/user/SkOriaBW#p/u/9/hIWLVrebHgM)

Claro, las cosas son un poco cambiara por este vídeo, especialmente por cuánto concierne la gráfica, pero la idea de base siempre es la misma.

[hr]

La Frontera Johto

Si amigos, han entendido bien.... la frontera Johto.
Os acordáis el scan en la firma de nuestro amigo R!cci? La que se refirió al Obelisco Memorial y a un cierto Zel? Beh.. no fue completamente casual ^^

En cada modo, la entrada por la región de Johto se encuentra a la derecha del Sendero Antigo..pero, a lo menos en un primer momento, será cerrada.


He aquí algunas imágenes del route que colega las 2 regiones...



[hr]

Nueva mochila

Y porque no poner en esta news tambien la fantástica mochila echa por Koder??

Jeje...en verdad amigos todos sabes el gran nivel de capacidad de nuestro amigo Koder, pero por cierto esta vez ha echo un gran trabajo.

Como se pude ver esta no es la clasica mochila como aquel de el hero de Ruby o Fire red. O màs bien...es una mejoria de quella de la chica de Ruby...perfectionada en perfecto estilo NeverBW.


[hr]

Bien amigos...para el momento es todo. Por cierto R!cci, Koder y yo vamos trabajando en algo de mucho màs complicado...por lo tanto, nos vemos pronto con los próximos news!!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

Genial! ahora estara Johto tambien, no queda otra cosa que escribir nada mas que; genial.

Sin duda espero poder explorar esa cueva en la beta 2, pues me parece muy interesante je,je,je.

Los graficos de Johto los veo bien y el mapa y todo, pero no se...Lo encontraria mejor si los modificaran un poco mas a su estilo chicos, para mi esos graficos ya estan muy usados asi, pero bueno, aun asi se ven genial.

Espero mas noticias pronto.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

@Steven: Nah, sabeis que tu y r!cci sois pioneros en esto de la investigacion y scripting avanzado.

En cuanto a las nuevas actualizaciones, la gruta.. no me la imaginaba así, pero.. me encanta!
Siempre quise en la b1 entrar y no podía.. ahora en la b2 podré entrar, esto es genial!
Respecto a la frontera con johto, me gusta, ya con estas screens se me han aclarado unas dudas que tenia
hace tiempo, y es que sí va a ser posible ver johto y va a ser jugable, me gusta, me gusta.
Además que tiene un ambiente HGSS calcado, que queda muy armonioso ^^
Ahora bien, en cuanto concierne a la mochila, me gusta mucho como la hizo koder.. este chico es "el niño maravilla" del RH!!

Bueno, eso es todo... espero ver más por aquí! un saludo!!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

Bueno, a comentar, esta vez, voy a tratar de ser breve.

El script anterior, sin palabras, ya lo habia visto, pero no tuve la oportunidad de
comentarlo, es muy bueno el efecto que logra con las flechas, muy buena jugabilidad.
La gruta, me agrada, me gustan mucho tanto las paletas como el mapeado, aunque
me gustaría ver más.
El mapa de la region, lo veo muy vacio, como con pocos colores, creo que steven había
hecho ya un mapa de Jhoto con Derlo, que se veía mucho mejor, a este como que le falta
textura en los verdes que indican el relieve.
Y Jhoto, es muy Jhoto xD, muy parecido a HG/SS, paletas muy vivas, si bien,
la combinacion me gusta mucho, tanto los árboles como el pasto y montaña, si se
trata de la "division shinygold", creo que le quedaria mucho mejor, un estilo de paletas
algo apagadas, como lo eran en el Shinygold original de Zel, y no tan "nintendo"
Con respecto a la mochila, sin palabras, está genial :)

Sigan así! Abrazo ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

nunca habia comentado en este hack pero, siempre me intereso, su parte grafica, y sus grandes script, por ahora, comentare la ultima actu, me ha sorprendido, la historia se hara mas interesante, al hace entrar la basta region de johto, es muy interesante, en este lugar se les hara facil hascer scripts de las leyendas de esta region, en fin este hack se merece, para mi el hack del año...

pd:si no me equivoco, estasn utilizando fr, pues claro, aqui podran sacar, mucho porvecho .... este es un a delos mejores hack que he visto.

os felicito... a vosotros por gran esfuerzo que estan haciendo.....
 
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

Bien, Bien, veo que siguen adelante, me gusta el mapa de la region, sin embargo me gustaria ver un ambiente algo diferente en johto, si bien es una buena idea la de usar HGSS me parece un cambio algo brusco entre las 2 regiones (está bien que se note el cambio, pero si fuera algo más periodico me gustaria más o quizas si tuviera un puente o un camino que una las dos regiones) mi otra sugerencia seria apagar un poco esas paletas o cambiar algo el estilo para que no sea tan HGSS.
Muy buena "La Gruta" no tengo quejas de los graficos que vi
Un saludo y adelante espero que tengan suerte^^
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

[/font]hola soy nueva pero me descargue uno de tus hack creo q el primero q no termine porq faltaba un evento .pero es un hack muy genial me quede con ganas de jugarlo los scripts todo i pudieras me mandas un link para q lo descargue y juegue porfa .este sera y es mi hack favorito. salu2:)

Rain Motion.: Este mensaje es spam, debido a que sólo pides link de descarga. A la próxima opina del hack en sí, y para la descarga, mira el primer post a ver si hay, o pregúntale por perfil.
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Never: La frontera Johto

Gracias a todos por sus comentarios y lamento no haber podido actualizar antes...
También gracias a Steven y Koder por seguir aquí y por publicar esas acts.

No tengo mucho tiempo para reponder a todos pero tomaré en cuenta los comentarios correspondientes a la frontera Johto.
Además esta vez traigo otro script de jugabilidad.


(La música [midi] que se escucha es de DK3 [Double Trouble] y se llama Water World, espero les guste el resultado de la inserción)

Pueden notar que es un juego de memoria al estilo "simón dice...". Es simple, activas el juego que reproduce una secuencia y después la repites, si la completas... "ganas!"
El video está editado para no mostrar la(s) secuencias... Estas secuencias (sí, hay más de una) constan de 8 pasos y por lo tanto son algo difíciles al principio además de que la selección de la secuencia es aleatoria, por lo tanto el asusnto se complica un poquitín más ya que no basta con memorizar una (prueba y error); en cualquier momento te puede tocar otra distinta. Puedes fallar n número de veces y reiniciar la secuencia (recuerden, la elección de la secuencia a reproducir es aleatoria) desde cualquiera de la tres estatuas... La verdad me complace mucho decir que este ha sido uno de los mejores scripts que he hecho (al menos de los más elaborados) y lamento que no puedan verlo en su totalidad. Pero claro lo verán pronto mientras juegan la beta 2! Además cada vez que hago scripts de este tipo me planteo a mi mismo mejorarlos, así que esperen nuevas ideas por parte de mí y por supuesto del Staff XD.

Por último les pido que si gustan del hack no olviden comentar, en momentos como este en el que los creadores estamos atareados con la escuela y otras cosas es cuando nos viene de maravilla un poco de aliento y ánimo.
Saludos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Never: Juego de Memoria

wow hermano facinante siempre innovando esta vez si que te sacaste un 12 jejej
me gusto el script y pues de hecho los minipuzzles me encantan en verdad espero pronto la siguiente beta :) ya hace ancias jugarla.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Never: Juego de Memoria

La verdad es que uno al ver esto le dan ganas YA de ver que tan genial es el hack en accion
en especial por como se van a quemar la cabeza algunos haciendo esto, es genial.
Bueno el script es muy ingenioso, los dialogos todo es muy bueno
Me agrada el ambiente y el midi te atrapa aun mas en el "minijuego"
Es un hack muy bueno en todos los sentidos de verdad.
Bueno suerte y adios!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Never: Memory Game

Como nadie ha posteado en la web, ni actualizado el "Hall de la Fama", yo mismo vengo aqui para entregar su premio.

[align=center]
Código:
http://wahackpokemon.com/hack/premios/mhm-2011-09.png
Premio hecho por Scarex[/align]

Enhorabuena R!cci y su equipo! Has ganado con mucho mérito ese premio pues en semptiembre ustedes han hecho un gran trabajo.

Me gustó mucho ese nuevo script del "memory game". Ha quedado genial, ademas que la idea es original ^^

Siguen asi con ese gran trabajo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba