Registrarse

Pokémon Never: Alpha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Never: Memory Game

Vengo a comentar.

(nunca he comentado en este tema, asi que comensaré por el principio)

Lo primero que quiero decir es que me encanta todo en este hack:
*Su historia es original y eso es algo que me llama la atención de un hack
*En la parte gráfica: todo está perfecto: tiles, sprites, son muy ingeniosos y sus diseños son simplemente perfectos(la combinación de paletas es también perfecta).
Los minis aunque ya los he visto en otros hacks, me gustan como encajan con la hero que creaste, (También está genial)
*Los scans de la intro me encanta, como modificaste los ráficos por un charizar y tu hero en la bici
*La bolsa del personaje es muy novedosa y los colores del fondo
*El mapa de la frontera de jhoto me gusta,Su diseño es muy bueno, lo adaptaste bien del Gb a tu hack
*Sus scripts a simple vista son de muy alto nivel (Esto se sabe con decir que el autor llego muy lejos en el concurso de scripts 2011)

PD: Excelente hack
PD2: Se merecia el MHM Septiembre

Salu2
 
RE: Pokémon Never: Memory Game

[align=center]Bueno R!cci, qué añadir... aunque este script no tenga, a mi parecer, rutinas ASM (creo que solo son setmaptiles, msgboxes, applymovements, wbto's y algunas virguerías más...), es un buen script, tanto en duración como en estilo; te molestaste en perfeccionar cada detalle porque claro, nada se logra a la primera. Lo del "simón dice" me pareció una óptima idea, deseo probarlo!

Comentando los otros aspectos del hack... en gráficos está muy bien, destaco que has logrado combinar casi a la perfección tiles GBA con tiles de un estilo más moderno, y eso lo hace agradable a la vista. Lo que lo hace agradable al oído es, sin duda, su música moderna y clásica al mismo tiempo.

Y en cuanto a la historia... qué decir, me ha gustado y veo que sigue en gran parte intacta desde ¿el 2009? Hehe.

Bueno R!cci, sólo eso, por lo demás quisiera tener el honor de darte este premio con el que los usuarios de WaH decidieron hace bastante que tenías merecido ganar el MHM de Septiembre de 2011 (premio hecho por Scarex).



Mi más sincera enhorabuena y espero ver mucho más de este hack.

Un saludo!
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Never: Memory Game

Paso a comentar.

Lo primero, ¡enhorabuena Ricci! Te merecías el MHM, felicidades ^^

El script es genial, probablemente de los mejores que he visto. Hay muchos detalles que me han encantado, tales cómo el que dice Insert-S, y demás.
No veo fallos, y la música/midi concuerda bastante con el script.
Sobre los gráficos, ambientan bastante el script. Son geniales.

Hablando sobre el hack en general... es genial lo que veo. La historia está lograda y me gustó bastante. Los gráficos tienen un estilo que combina, y que está bien trabajado al máximo de detalles.
Los scripts son fantásticos, y no veo nada que mejorar.

Y eso, saludos.
 
RE: Pokémon Never: Memory Game

Amigo este juego en la PC me anda fantastico con el VBA pero en mi celu android tengo el GAMEBROID en su ultima version y al darle juego nuevo me vuelve a la BIOS. no sabes la solucion? tengo otros hacks del RUBY en el android y andan perfectamente
 
RE: Pokémon Never: Memory Game

Hola! Me paso a comentar n-n!

Bueno la poca parte de historia (creo que era esa) que leí, intriga mucho, las preguntas que te haces.... bueno tu me entiendes.. Me gusta!
Bueno en cuanto a las caracteristicas se ven bien... me gusta las canciones que pones... no problem hasta allí...
Los tiles y paletas... Me encantan! Combinan bien con el nombre del game! Medio oscuro no? Cuando jugué la Beta 1 si que causo impresion en mi por los graficos 3D muy buenos la verdad, no pierdas el toque R!cci tu hack esta quedando muy bien! Buena historia, buena combinancion de tiles y paletas... Como os dije: Te esta quedando bien! Sigue asi!
Ansio una Beta 2 se ve bueno el juego! :heart:

Gracias por leer.
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: Memory Game

Wow, volver a ver el foro y ver a mi hack preferido posteado y en marcha otra vez... y mucho mejor aun de la mano de dos grandes romhackers Dante (que solo vi su gran trabajo pero nunca pude hablar con el) Y mi bro koder ( Mi idolo con respecto al conocimiento en hacks, ademas de un buen E-amigo)...
Que decir ricci el hack cada dia sorprende mas, no solo a mi sino a todo el mundo del romhacking, todos esos scripts con una jugabilidad tan posible... Que es lo que menos se ve ultimamente...
Me voy a pasar mas seguido para ver como avanza este hack, me alegra mucho verlo avanzando asi de rapido, muero por jugar la beta 2 ! espero qe sea pronto! Mucha suerte.!
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Never: Memory Game

Como siempre muchísimas gracias por comentar y como siempre lamento no tener tiempo para responder a todos sus comentarios, sin embargo eso no significa que no los lea y sobre todo los tome en cuenta pero ya vendrán las vacaciones y las cosas se acelerarán un poco...

En fin gracias Neon y Guru por el premio y a todos los que votaron (aunque la imagen que trae el premio nada tenga que ver con lo posteado el mes de septiembre o incluso en los últimos 6 meses XD)... Gracias aTapia-, a Nat, Alternative, aerd01, 'GnZ!~ y Trevor... que bueno que el trabjo les agrade. Y para PsicoNano11: la verdad es qeu no tengo idea de que pueda suceder amigo pero gracias por jugar... esperemos que la beta 2 funke mejor...

En fin hoy traigo algo que hace mucho tiempo quería hacer y por fin me animé... son los famosso trailers de hacks, y el Never quería el suyo y se lo hemos dado... Sin más, he aquí el trailer de Pokémon Never para la beta 2 (aunque con mucho gusto puede que éste no sea el único)...

Trailer Pokémon Never


El video está hecho en su totalidad con el programa Sony Vegas Pro 10, a excepción del intro de la cabra que fue hecho en Adobe Flash 5. La música utilizada es Any Colur You Like del mítico grupo Pink Floyd; El tema de Título de Pokémon HGSS tomado del canal de kevinjacobcruz; y el tema de Título de Pokémon Crystal para GBC. Ya saben, citando el pie de la web: "Pokémon y todos sus respectivos nombres son marcas registradas y © de Nintendo"... siempre quice decirlo.

¡Disfrútenlo!

PD: Espero pueda postearse el video en el próximo resmuen del foro en la Web.

Ah y no olviden votar en los premios Wha de este año por el hack, sobre todo en la categoría mejor trailer del año (?)!
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Wow muy bueno el trailer R!cci, se ve que te lo has trabajado bastante.
Me ha agradado porque se pueden apreciar en el muchos detalles interesantes del hack ;)
Bueno, todo me agrada mucho!
Y el script anterior está genial, parece muy dificil de hacer xD jaja se ve muy complejo y como siempre gran jugabilidad:)
Espero ver mas actualizaciones !
Saludos!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

WoW
Genial R!cci, genial! Has hecho un gran trabajo, me gustó mucho del trailer.
Como dije @Shawn, en el trailer se puede ver muchas cosas que tu no ha posteado aqui en el foro.
Cada vez me da más ganas de jugar la beta2 de ese gran hack =)
Suerte con el hack.

Saludos
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Vamos amigo...que gran trailer!!
Esta todo genial...y parece tambien muy profesional y hace venir gana de jugar jeje!
Por cierto te doy las gracias para haberme nombrado en tu vídeo, pero las felicitaciones del trabajo son todas para ti!
Y...tengo una pregunta..
no es la primiera vez que leo el nombre de Jaky Ojeda. Claro...sin duda es una cosa muy personal pero la curiosidad me mata...quién es?
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de repetirlo. Tú no hackeas. Tú creas cosas de donde no se podían sacar. Eres un ARTISTA. Mi juego de Pokémon favorito se acerca cada día más a su versión 2 (O 0.2, según como se mire)

Un aplauso desde Canarias. De mayor quiero ser como tú.

Por cierto. A ver cuando sacas: Puliendo Scripts parte 2, que no soy el único que lo espera con impaciencia.

Por cierto (Segunda y última vez que lo escribo, lo prometo), me he fijado en que cambias el mini de MAIDEN con total libertad. ¿Has hecho truquillos con ASM para no poder refrescar la pantalla? Porque me gustaría hacer lo mismo en mi hack, pero por ahora me conformo con no cambiar el mini, simplemente mostrar a otro (el cual es el mismo pero de infante de 3 años) y hacer un gran script como si fuese un vídeo. Es lo que hay xD

MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR A HACKEAR.
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Esta que mola! me encanto la intro, el hack, el creador, y todo lo demas ya no puedo esperar para jugarlo la verdad te esta quedando muy chido
sigue así.


Alternative: Sigue con el spam, estás advertido.
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

me encata el trailer en la verdad a mucho tiempo no via una actualizacion sua, y a me perguntado skoria a pausado lo hack nuevamente ?, y me ha entresteciso.
pero viendo esto trailer ha visto cuanta cosa ha hecho en segredo, realmiente me encanta tu hack, los detajes som muy importante, tu trabaja muy byen com tiles, y los spriters de los trainers que ha visto son unicamente lindos *-*, me encanta mucho todas las palletas, creyo que no deberia cambianar nadya, apenas progressa mas, creando mas ciudads, en la verdade soy muy curioso com las ciudads de esta region, pues ate hoy son ay visto 3, y quiero conocer mas!!
suerte amigo, espero mas noticias
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

wow viejo amigo el trailer me encanto! siempre todo tan profesional desde tu parte.! de verdad que ganas de jugarlo! una cosa, si mal no recuerdo creo qe me contaste quien es jaky ojeda... ya te lo dire a ti luego ... :) Sin dudas nevermind es la region que todos esperan con ansias recorrer!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Gran trailer.
Simplemente los scripts de las partes que se muestran en el tráiler son geniales.
Con los scripts has hecho un gran trabajo, puesto que son originales y no puedo decir más, no tengo ninguna queja.
El script que pusiste anteriormente no sé si lo comenté, pero es un gran aumento de la jugabilidad.
Luego ya en general los gráficos tienen su estilo propio, con buena armonía y buenas paletas.
Suerte.
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

donde tengo ke ir desues de primer gimnacio el viejo me deja pasar con bug pero no puedo salir del bosque, (ya fui al lago hable con lance i coji la caña)

~
ATENCIÓN (Ken): Este tipo de mensaje va encontra de las reglas, por favor opina sobre el hack, si esto se repite varias veces me veré obligado aplicar Warn.
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

No sé si lo han dicho o no, pero he jugado a la beta1 y cuando persigues al poochyena, el pkm va donde quiere atravesando todo, incluso se queda entre árboles y no puedes hablar con él...
~
ATENCIÓN (Ken): Este tipo de mensaje va encontra de las reglas, por favor opina sobre el hack, si esto se repite varias veces me veré obligado aplicar Warn.
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Ruta 1 en trabajo...
Mejorando mapas y aumentado el número de espacios (rutas, edificios, cuevas, etc.) por explorar para quitar linealidad a la trama y aumentar la jugabilidad...


.
.

Agradezco a Steven por ayudarme con el faro. Créditos a Pokemon-Diamond por el tile de árbol y de arena.

No hay más palabras.

Ah! No me interesa si ya lo publiqué antes... se me antoja ponerlo otra vez:
Trailer de Pokémon Never!
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

[align=center]Hola vengo a comentar
Primero que nada me gusta que estés extendiendo las mapas para la jugabilidad aveces encuentro los hack demasiado fáciles y cortos D:
Los tiles me encantan al igual que las paletas el estilo que tiene este juego es único me gustan en especial los arboles de la playa
Los Scrip que e visto son alucinantes en realidad me sorprende este hack sigue asi y espero pronto la beta :D

Suerte~
[/align]
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Bueh, como sabrás, esperaba muy ancioso una act de éste hack para poderte comentar ^^

Bueno, paso a opinar de las scans.
Primeramente, veo que tomaste en cuenta la recomendación que te hice sobre los mapas, y debo decir que te han quedado bastante bien, o al menos eso puedo observar en las nuevas scans.

Me encanta la armonía de tiles, tienes un estilo muy impactante y bien logrado, y veo que sigues conservando ciertos aspectos de GBA. Ahora, te recomendaría que cambiaras la baldosa que limita con la arena por lodo o hierba, ya que se ve poco realista. Tal vez en la arena quitaría un poco de árbol y pondría roca o alguna decoración, para no hacer el mappeado aburrido.

Dejando eso de lado, debo decir que éste hack me encanta, y que espero ansiosamente novedades respecto a los scripts ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba