Registrarse

Pokémon Never: Alpha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Por fin puedo comentar una act de Pokémon Never.
En fin, me pase varias acts asique voy opinando poco a poco...
Cuando vi el video script (me refiero al del estilo "simón dice") me pareció muy innovador y original, seguramente ha de ser bastante entretenido.
Bien... ¡Te quedó genial el Trailer!
Eh visto trailers de juegos o hacks donde le quitan en parte la gracia, es decir, muestran muchas cosas, en cambio tu muestras solo partes de mapas, jugabilidad, etc... Y al verlo te dan ganas de tenerlo, jugarlo y pasarlo.
Pasando al lado "scans" pues, lo veo todo bastante bien, me encanta ese estilo gráfico que lleva el hack, me agrada el mapeado que se muestra en las scans...
En fin, vi un error en esta scan y creo que varios también:

Un simple error de tile (el árbol diferente a los otros 3 que se ve en las scans).
Y, una pequeña recomendación:

Quedaria bien ponerle algunos detalles a la arena; ostras, hierbajos, etc... Le daria más relleno a esa parte del mapa.

Una ultima cosa... felicidades por el MHM (y)

[align=right]Salu2! n_n
[/align]
 
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Hace tiempo que no comento, pero creo que esta vez merece la pena.
R!cci, deberías estar orgulloso, tienes el único hack que merece realmente la pena de WAH, se ve que te has esforzado en hacer algo distinto, por eso te animo a que termines este hack, creo que no vas a ser de los que hacen como 16 hacks y en el fondo son todos iguales.
Para mi lo mas importante que tiene que tener un juego es la historia, ya puede tener malos gráficos, mala jugabilidad, ser en 3D, en la play 7 o lo que se te ocurra, lo importante es una historia con misterio y con un final que no se pudea adivinar a los 2 minutos de juego.
Si no tienes una buena historia...que quieres que te diga...no merece la pena que continues con el proyecto, porque si trabajas en un hack y ni siquiera lanzas una beta, es tiempo perdido.

Bueno, despues de este sermón me gustaria decir que los graficos están bien, aunque si quieres perfeccionarlos puedes hacer que el faro se funda más con el entorno en lugar de tener esos bordes tan oscuros.

Suerte.
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Hola bro! Como anda todo ?
Para empezar muy bueno el faro, muy original, y pega muy bien con el estilo del hack!
y ese arbol en la playa de verdad esta fascinante, entra perfectamente dentro del toque original que trae el hack. Me alegra mucho que sigas activo por aqui, y que no dejes de traernos avances del never. suerte bro.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Bueno, esta vez no hay mucho para comentar, pero voy a tratar de ser breve...

Los edificios nuevos estan geniales, me encantan que sean tan coloridos, y el tamaño es el ideal, lo unico que no me gusta de ellos son los estilos de las ventanas, trata de mantener el mismo estilo en las ventanas, o almenos los mismos colores.
El mapeado siempre impecable, lo unico que no me convence es en la segunda scan, el tapete esta por debajo de la arena, para mi se hace medio irreal, pero esas son cosas mias xD
En cuanto a la armonia de paletas y asdf, hay algo muy critico que encuentro, los nuevos edificios que estas insertando tienen palestas muy vivas, y como que no quedan muy bien con el estilo muerto de verdes que tanto me gusta de la beta 1 y el nuevo que usas...

Bueno, eso es todo, hacia tiempo que no actualizabas, pense que lo habias dejado D:

Suerte!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

we ya sabes que eres la ver.. xD, a webo man, tienes el juego mas chido de aqui del foro, los scripts, los graficos, las ideas, es el ejemplo a seguir de todos nosotros ya sabes que nos vale ver.. las malas criticas hechale ganas carnal y hay que terminar lo que empezamos :), salu2 y suerte.

me encanta los nuevos estilos que traes le das rompe maa... a mi hack we, jajaja, sobres carnal haber que dia me concedes por ahi una conversacion ;).

Suerte y exito!
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Never: Trailer [vídeo]

Agradezco muchos sus comentarios y consejos... créanme que los tomo en cuenta y que gracias a ellos corrijo errores o detallo lo mejor que puedo el hack...

Katsuo dijo:
[align=center]Hola vengo a comentar
Primero que nada me gusta que estés extendiendo las mapas para la jugabilidad aveces encuentro los hack demasiado fáciles y cortos D:
Los tiles me encantan al igual que las paletas el estilo que tiene este juego es único me gustan en especial los arboles de la playa
Los Scrip que e visto son alucinantes en realidad me sorprende este hack sigue asi y espero pronto la beta :D

Suerte~
[/align]
Gracias, que bueno que te gusten los scripts!!

War dijo:
Bueh, como sabrás, esperaba muy ancioso una act de éste hack para poderte comentar ^^

Bueno, paso a opinar de las scans.
Primeramente, veo que tomaste en cuenta la recomendación que te hice sobre los mapas, y debo decir que te han quedado bastante bien, o al menos eso puedo observar en las nuevas scans.

Me encanta la armonía de tiles, tienes un estilo muy impactante y bien logrado, y veo que sigues conservando ciertos aspectos de GBA. Ahora, te recomendaría que cambiaras la baldosa que limita con la arena por lodo o hierba, ya que se ve poco realista. Tal vez en la arena quitaría un poco de árbol y pondría roca o alguna decoración, para no hacer el mappeado aburrido.

Dejando eso de lado, debo decir que éste hack me encanta, y que espero ansiosamente novedades respecto a los scripts ^^
Gracias por tu comentario amigo... Llevas razón en tus consejos, ya he agregado un par de tiles de decoración para la playa pero sin saturar... ahora bien hay árboles, y muchos, porque quiero que esta pequeña playa contraste con lo que tengo preparado para la ciudad marítima de la región así que por ahora la playa es pequeña, tiene árboles y muchas muchas rocas...

Ken dijo:
Por fin puedo comentar una act de Pokémon Never.
En fin, me pase varias acts asique voy opinando poco a poco...
Cuando vi el video script (me refiero al del estilo "simón dice") me pareció muy innovador y original, seguramente ha de ser bastante entretenido.
Bien... ¡Te quedó genial el Trailer!
Eh visto trailers de juegos o hacks donde le quitan en parte la gracia, es decir, muestran muchas cosas, en cambio tu muestras solo partes de mapas, jugabilidad, etc... Y al verlo te dan ganas de tenerlo, jugarlo y pasarlo.
Pasando al lado "scans" pues, lo veo todo bastante bien, me encanta ese estilo gráfico que lleva el hack, me agrada el mapeado que se muestra en las scans...
En fin, vi un error en esta scan y creo que varios también:

Un simple error de tile (el árbol diferente a los otros 3 que se ve en las scans).
Y, una pequeña recomendación:

Quedaria bien ponerle algunos detalles a la arena; ostras, hierbajos, etc... Le daria más relleno a esa parte del mapa.

Una ultima cosa... felicidades por el MHM (y)

[align=right]Salu2! n_n
[/align]
Lo de los errores muchas gracias amigo... igual la ruta sigue siendo trabajada, es una ruta extensa...
Lo de las decoraciones ya lo mencioné con War... gracias!!

trifindo dijo:
Hace tiempo que no comento, pero creo que esta vez merece la pena.
R!cci, deberías estar orgulloso, tienes el único hack que merece realmente la pena de WAH, se ve que te has esforzado en hacer algo distinto, por eso te animo a que termines este hack, creo que no vas a ser de los que hacen como 16 hacks y en el fondo son todos iguales.
Para mi lo mas importante que tiene que tener un juego es la historia, ya puede tener malos gráficos, mala jugabilidad, ser en 3D, en la play 7 o lo que se te ocurra, lo importante es una historia con misterio y con un final que no se pudea adivinar a los 2 minutos de juego.
Si no tienes una buena historia...que quieres que te diga...no merece la pena que continues con el proyecto, porque si trabajas en un hack y ni siquiera lanzas una beta, es tiempo perdido.

Bueno, despues de este sermón me gustaria decir que los graficos están bien, aunque si quieres perfeccionarlos puedes hacer que el faro se funda más con el entorno en lugar de tener esos bordes tan oscuros.

Suerte.
Sí la línea de contorno tenía una paleta bastante oscura... ya la aclaré un poco sin embargo me gustan las paletas las cuales las trabajó Steven y quiero dejarlas...

Tapia- dijo:
Hola bro! Como anda todo ?
Para empezar muy bueno el faro, muy original, y pega muy bien con el estilo del hack!
y ese arbol en la playa de verdad esta fascinante, entra perfectamente dentro del toque original que trae el hack. Me alegra mucho que sigas activo por aqui, y que no dejes de traernos avances del never. suerte bro.
Si me gustan esos tiles... el árbol me agradó y por eso está ahí, hay grandes tilers por todos lados...
Un gusto saludarte

~Criisss dijo:
Bueno, esta vez no hay mucho para comentar, pero voy a tratar de ser breve...

Los edificios nuevos estan geniales, me encantan que sean tan coloridos, y el tamaño es el ideal, lo unico que no me gusta de ellos son los estilos de las ventanas, trata de mantener el mismo estilo en las ventanas, o almenos los mismos colores.
El mapeado siempre impecable, lo unico que no me convence es en la segunda scan, el tapete esta por debajo de la arena, para mi se hace medio irreal, pero esas son cosas mias xD
En cuanto a la armonia de paletas y asdf, hay algo muy critico que encuentro, los nuevos edificios que estas insertando tienen palestas muy vivas, y como que no quedan muy bien con el estilo muerto de verdes que tanto me gusta de la beta 1 y el nuevo que usas...

Bueno, eso es todo, hacia tiempo que no actualizabas, pense que lo habias dejado D:

Suerte!
Gracias por los consejos amigo, ya me has dado otros antes y hay algunos que no he podido lograr y es que como lo he dicho antes no me gusta, incluso aveces odio, hacer, recolorear, redimencionar, insertar, colocar TILES!! Pero bueno al final de todo el pancho me gusta lo que logro... si no es muy bueno por lo menos tiene sentido y con eso me basta...
En cuanto a las paletas vivas lo menciono más abajo va?... Gracias hermano.

Trevor dijo:
we ya sabes que eres la ver.. xD, a webo man, tienes el juego mas chido de aqui del foro, los scripts, los graficos, las ideas, es el ejemplo a seguir de todos nosotros ya sabes que nos vale ver.. las malas criticas hechale ganas carnal y hay que terminar lo que empezamos :), salu2 y suerte.

me encanta los nuevos estilos que traes le das rompe maa... a mi hack we, jajaja, sobres carnal haber que dia me concedes por ahi una conversacion ;).

Suerte y exito!
Haha... gracias viejo... en una de esas tú también has colaborado en el hack, muchas personas como lo he dicho antes... Pero en fin gracias por los comentarios y por estar pendiente.

Quiero aclarar algunas cosas antes de seguir y sé que desilusionaré a muchos...
Pokémon Never es un hack de misterio, pero no... no es un hack tétrico ni obscuro...

O al menos jamás he querido que fuera de suspenso o algo parecido... La historia de este juego, que lo digo en serio es de lo único de lo que me creo capaz de presumir, va más allá de las paletas opacas, o el tile del árbol seco... La idea es que el hack tenga multitud de ambientes tanto gráficos como circunstanciales, no quiero un entorno unidimensional (aunque suene un poco buerdo en un ambiente en 2D XD)... Lo que busco es un juego que se nutra de una historia en una región con un pasado y un presente... Va más alla del prota, de un pokémon o de un equipo...

Es más, tanto creo que lo más importante de este hack es la historia que he querido incluso dejar el haking y escribirla a modo de guión y dejarla por aquí en un subforo de wah... si no lo he hecho es porque disfruto crear los eventos y ver el juego en acción con la prota corriendo de allá para acá...
Pero lamentablemente la historia es lo más difícil de mostrarles...

Otra cosa... no soy tiler, ni spriter ni mapper, es más ni scripter... la verdad es que les pido que no esperen del Never una joya en gráficos... hago lo que puedo, y los que han ayudado han hecho lo que pueden... ¿Por qué digo esto? Porque cuando la beta esté lista sé que muchos esperarán un hack impactante gráficamente hablando... espero que sea la mitad de eso, pero no prometo nada, aunque eso no significa que no vaya a hacer el intento... lo he venido haciendo desde hace mucho... gracias a ustedes también.

Ahora bien... Imágenes:


.
.
.

Les dejo una pregunta:

¿Quieren alpha para que vean un poco de que va, aunque sólo dure unos 15 min. (no publicaré todo, sólo una parte)?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, me paso a comentar, Nunca acntes lo había hecho así que bueno, aquí voy ^^v

El Never me gusta Mucho, la historia, los Gráficos, los Scripts... Todo. Es un ejemplo a Seguir, no seas tan humilde de decir

R!cci dijo:
Otra cosa... no soy tiler, ni spriter ni mapper, es más ni scripter...
Porque si tu no eres Scripter... ¿Que rayos hago aquí? xD
Bueno, habiendo dejado en Claro que tu hack me Gusta (xD) paso a comentar las ultimas novedades :3

Los Tiles y Mapas que veo me gustan mucho, lo unico que estoy entre que me gusta y que no son las "Palmeras" o "Pinos" que se ven en la Parte de Arena.
Me gusta la Diversa cantidad de Arboles con distintas paletas que hay, es genial, y le saca monotnía al Hack.

Creo que todos queremos un Alpha, aunque sean 10 minutiyos :D

Sigue mejorando Jeje
Suerte! Salu2! ;)
 

R!cci

Usuario Habitual
¡Cerrado!

Creo que el hacking dejo de ser hacking para convertirse en una telenovela, y otras cosas más...
Gracias a todos los que colaboraron conmigo y me ayudaron, le debo mucho a muchos y espero no defraudarlos, el Never es de todos ellos... por ahora, aunque se que no es el lugar... no me despido yo, despido a mi hack, y lo hago por aquí y a mi manera.

Mucha suerte en el hacking, yo me largo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba