Registrarse

Pokemon: Ocaso Rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feliipe

Usuario de Oro
Buenas a Todos

Intro
Hace mucho que no retomo mis proyectos que llevan años parados pero por fin me he decido a que debo terminar las cosas que empiezo en esta vida y que mejor que empezar por los hack que alguna vez presente. En si este proyecto está empezando en su fase de desarrollo pero ya cuento con la historia principal completa escrita en papel desde principio a fin, solo falta pasarla al hack. Este está pensado en ser un hack corto en extensión de mapeado pero con una historia rica en su mitología universal y el desarrollo de los personajes principales, también así los personajes secundarios que nos encontremos. Sin más que decir les dejo la ficha técnica del hack.​
  1. Base: Emerald USA
  2. Idioma: Español
  3. Genero: Aventura, Accion

Historia
Han pasado unos años desde que Ruby gano la liga pokemon de Hoenn, y junto a Sapphire detuvieran al equipo Magma y Aqua salvando a toda la región de la destrucción. El mundo se encontraba en paz, pero poco a poco un aire de maldad se volvía a respirar en el aire.

Poco a poco las autoridades de todo el mundo reciben informes de que los Pokemon singulares, únicos están desapareciendo gradualmente. Tales como los Pokemon rosa de islas naranjas.

El profesor Birch le pide a Ruby y a Sapphire que investiguen en las islas naranjas y los manda en un barco, pero este nunca llego a destino.

Al abrir los ojos te das cuentas que estas en una playa, has perdido tus pokemon y el pokenav no sirve, no sabes dónde estás o está tu compañera, a lo lejos vez una niña corriendo hacia a ti, pidiendo ayuda, aquí es donde todo comienza.

Imagenes

Creditos
Casa - Kyledove
Casa pequeña - Zein creo
Arbol grande -
porfavor ayudenme los demas creditos no se quienes son, si ven algo sin credito mandenme un MP

Caracteristicas
  • Sin medallas
  • Historia del punto de vista de Ruby
  • Pokedex nacional mixta
  • Frente de Batalla con Historia

A medida que avance en el hack ire agregando nuevas características y más créditos, además de las scan y muestras de sprites. Espero les guste este proyecto que paso por una completa reevaluación a como era antes.​
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Una continuación de R/Z/E no? Puede ser interesante, y te lo dice alguien que le tiene un asco a la 3 gen, deberías cambiar lo OW que no combinan con el mapa, que tiene unos tiles bien escogidos, en fin, espero mas información del proyecto
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No sé, vas a tener que trabajar bastante el proyecto en todos los aspectos. Por una parte, los refritos de viejas generaciones se hacen demasiado comunes, especialmente si vienen de serie con la rom base. Por otra parte, la historia comienza con buen ritmo, pero terminas pasando a contar detalles innecesarios que terminaremos descubriendo cuando pongamos la mano sobre el emulador. Te recomiendo que cuentes un poco más acerca de cómo ha cambiado la región, qué otras peripecias han podido tener ambos personajes durante este tiempo, que le des más salero al texto, más entusiasmo y que, sobretodo, evites contar detalles biográficos innecesarios (efecto diario, tipo "cuando entré en el barco, vi a tal chaval, me dijo hola qué tal y, cuando se hundió en la piscina de Coca-Cola, ahí empieza todo").

Estaremos pendientes de tus progresos, así que espero más y mejor.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Vaya. ¿Pero qué tenemos aquí? ¿Alguien de la vieja escuela de 2010 utilizando Emerald? ¡Genial! La historia se ve prometedora, espero pronto ver algún script en acción. :D El aspecto gráfico es agradable, aunque puede mejorar con el tiempo.
Te deseo mucho éxito en tu proyecto. No olvides tomar nota de todo aquello que repuntees, para organizarte mejor.
 

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
lol parece muy interesante este hack.me parece muy buena idea (y original) dar un futuro a los juegos originales :D creo que este juego puede tener un gran futuro...
 

Fran

Profesional de WaH
Yeah muy bien. Mucha gente se ha planteadoa historia, pero poca gente la ha terminado.

Hackear en Esmerld puede llegar a ser un reto. Espero salga todo de maravilla!

El estill gráfico me agrada. Quizás un remake del mini no estaría mal, para que combine más con los tiles.
Eso del Frente de Batalla con historia podría llegar a ser interesante. Puedes sacarte buenas cosas, deberías aprovecharlo.
Bueno, espero sigas trayendo actualizaciones para poder comentar algo más.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba