loveyou44u
Aprendiz de leyenda
where download
Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
Read the post only haves the old beta for download...where download
Opino igualMuy chulo el detallito de la pintora.
Ánimo y a seguir camarada!
Espero que alcances tu meta! La verdad queda muy bien el DNS, me gustan las paletas de las ventanas no es el típico amarillo chillón que suelen usar en los hacks. Espero tener tiempo para ayudarte¡Y llegó la hora de una nueva actualización!
El proyecto ha avanzado de forma consistente desde aquel desafío de octubre 2024, y sigo con el objetivo de liberar la beta este año! El avance es lento simplemente porque no tengo tantas horas disponibles, pero cada hora que consigo trato de aprovecharla para avanzar. Además, por suerte he recibido gran ayuda de @Caco5400 , @Juanjo , @gameboy_cl , @liovy , @kakarotto, @Edo y probablemente alguna persona más que me estoy olvidando (perdón si fue así!). Estoy eternamente agradecido con cada uno de ellos (y si tu quieres ayudar en el omega, estás más que invitado/a!).
En el último tiempo avancé con una gran variedad de temas, sobretodo relacionado a eventos, pero de eso no mostraré nada, tendrán que jugar la beta
Lo que si voy a mostrar es como quedó el nuevo sistema de day-night, aprovechando las últimas novedades de la expansión de pokeemerald! Va a ser configurable, si no quieres tenerlo, simplemente lo podrás deshabilitar desde las opciones del menú.
Para ver de referencia la comparación entre el día y la noche (a ver si adivinan cual es el día y cual la noche!):
Qué les parece? ¡Espero sus comentarios!