¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Me gusta todo, simplemente todo, en especial las ideas que siempre le pones, siempre me sorprenden mucho. Me agrada mucho como va quedando todo, espero ver esos eventos, que viniendo de ti, se puede esperar muchas cosas impresionantes. ¡Exito en tu proyecto, espero jugar a la beta, que tengo muchas ansias de probarla!¡Actualización!
En el último mes, el Omega ha seguido avanzando día a día! Esta actualización será más chica, pero principalmente porque estuve trabajadno en eventos que dan avance a la historia (y que me gustó mucho como quedaron), pero estos no serán revelados hasta la beta (para no mostrar todo)
Aquí les dejo un listado de algunas cosas que hice:
- Terminé evento de central de energía
- Hice el mapeado de la Ruta de las Bayas y alguno de sus eventos
- Avancé en algunos scripts menores/secundarios, agregado de entrenadores en rutas, etc.
- Hice una nueva mecánica para la existencia de entrenadores que no te luchen hasta que no tengas una determinada medalla (u otra condición). Esto es con el fin de hacer más emocionante al backtracking, ahora te puede ver un entrenador que antes no te había visto si estas recorriendo una ruta anterior.
- Agregado de sombras a minis
- Agregado de más tiles de decorado (hongos, florcitas, etc.), cambio de algunos tiles como cartel de madera, etc.
- Diversas otras correcciones
Aquí les dejo algunas imágenes, donde se puede apreciar que ahora todos los minis tienen sombras y algunas scans de la ruta de las bayas:
Ver el archivo adjunto 9866 Ver el archivo adjunto 9865 Ver el archivo adjunto 9867
Por ahora todo viene encaminado a mi objetivo de sacar una beta en los últimos meses de este año.
Espero sus opiniones, sin duda me motivan a seguir trabajando!