Registrarse

Pokemon Omega Yellow (AVANCE 1) - Batalla VS Steven (Strangled Red)

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Seguramente te lo dirán, pero te lo diré antes de que te vengan a putear, antes de hacer cualquier cosa aquí, checa:

Buena suerte
 

KiddKey

Fuck off!
Seguramente te lo dirán, pero te lo diré antes de que te vengan a putear, antes de hacer cualquier cosa aquí, checa:

Buena suerte
llego el moderadoooor, como te dijo nexxo leete la normativa de los subforos antes de publicar (puede llegar a costar el BAN) por lo demas te lo muevo :D
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Bien gente, esta es mi primera publicacion aca, asi que simplemente vengo a enseñar un avance de mi primer hack rom:

Ese Charizard mínimo 255 puntos en los 6 stats para aguantar los Surf con lluvia y avalancha x4 así! Con llamarada, garra dragón, aerochorro y terremoto no lo tumban ni a tiros! Jajajaja
 

Yamo

Pipipipipi
Ese Charizard mínimo 255 puntos en los 6 stats para aguantar los Surf con lluvia y avalancha x4 así! Con llamarada, garra dragón, aerochorro y terremoto no lo tumban ni a tiros! Jajajaja
debe ser, segun la calculadora de sd con 255 en ps y 255 en defensa fisica (y teniendo en cuenta que el tar no tiene evs en atk ni nat favorable en el atk), supongo que el 255 en todas las stats viene relacionado a que en la creepypasta de rojo estrangulado, ese zard estaba roto, recuerdo que se mencionaba que literalmente habia evolucionado al nivel 25.
0 Atk Tyranitar Rock Slide vs. 252 HP / 252 Def Charizard: 166-196 (23.2 - 27.4%) -- guaranteed 4HKO after sandstorm damage
Possible damage amounts: (166, 168, 170, 172, 174, 176, 178, 180, 182, 184, 186, 188, 190, 192, 194, 196)
 

zekrom007

Usuario de oro
jajaajaj hablo dragonsden el hizo un juego asi de todas las leyendas urbanas en kanto dudo que repliques algo igual bro al kanto origins me refiero
 
Arriba