Registrarse

[Pokémon Orb] Yo soy.. Tenshi Marugo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sliden

El Ardiente
Soy Tenshi Marugo el de la idea original.. y bueno... Ahora si que voy a hacer el hack.. Antes tenía solamente 12 años y unicamente postee dos veces y no me enteraba de nada...

Creadores: @Yvetal
Base: AXVE


Pokémon Orb
Introducción:

En el mundo Pokémon hay todo tipo de criaturas, muchas de ellas, son estudiadas por grandes científicos, así como otras son acompañantes de los humanos en batalla, o dándo una cuota de amistad. En esta historia, descubriremos el origen de las criaturas de Dynamo y de muchos otros lugares. Veremos las Orbes de los Pokémon. Esta isla guarda muchos secretos, y un/a jóven, elegido/a por el destino, se auto-pondrá la misión de descubrir todos los secretos de este mundo, superando sus miedos y superándose a sí mismo... ¡¿Te unirás a esta grandiosa aventura?!"]


Historia:
Un jóven, originario de Hoenn, no es querido en su pueblo. Es humillado y mal tratado por todos, solo por ser más pequeño, y de recursos más pobres. Su madre y padre, ambos son vendedores de tiendas, pero su negocio va de mal en peor. Por estas circunstancias, el chico y su familia, se ven en la obligación de mudarse de su hogar en Hoenn, por problemas económicos. Para olvidar todos los problemas del pasado, los padres del jóven entrenador, deciden irse a una pequeña isla, ubicada en el centro del continente, rodeada por las cinco regiones más importantes; Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. La Isla Dynamo. Una pequeña isla muy bien catalogada por turistas, y donde se rumora, es el centro de las investigaciones Pokémon de Hoenn. En esta isla, hay todo tipo de Pokémon raros, y por estar rodeada de las otras regiones, en ella se encuentran una variedad inimaginable de criaturas. En este lugar, el jóven entrenador Pokémon, iniciará su viaje, con el propósito de ayudar económicamente a sus padres, y demostrarse a sí mismo, y al mundo, lo que vale en realidad... Pero detras de todos los buenos deseos del niño, se dice que hay un plan maligno para la isla Dinamo y el resto del mundo. Cuenta la leyenda que un oscuro Pokémon, celoso y con envidia de la humanidad, en estos instantes, está ejecutándo su plan para adueñarse del mundo. Algo grande se aproxima, y alguien debe evitar la catástrofe...


Novedades:
Nuevos protagonistas.
Nuevos Pokémons de la Isla Dynamo.
Nuevos entrenadores y Nuevas historias.
Gráficos desarrollados, estilo NDS.
Pokemon hasta la 5ta Gen..
Uno que otro personaje conocido aparecerá.


Creditos:
Tiles: Revarhe_Duh, Kyledove, Sixto, Zelix, Scarex, Wesley, Peyi, Alistar, Rata
[/I]
Scans:
Villa Suerte

Ruta 1
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
creo que falta un poco de mapeado, están buenos los tiles, pero un mapa no puede estar compuesto solo de esos arboles, has una variación, aparte podrías agregar a villa suerte, unos arboles y sacar muchos de esos arbolitos, de sprites y minis, no se puede decir mucho porque aun no lo has cambiado, pero espero que los cambies pronto :D, la puerta de la cueva, porque es una puerta?, acaso no tienes una entrada de cueva?, pero bueno espero mejores, y quiero poder jugar este hack, tiene buena pinta.

PSD: Ahi una pifia por decir, en la segunda casa de la villa suerte, en el techo.
 

Sliden

El Ardiente
creo que falta un poco de mapeado, están buenos los tiles, pero un mapa no puede estar compuesto solo de esos arboles, has una variación, aparte podrías agregar a villa suerte, unos arboles y sacar muchos de esos arbolitos, de sprites y minis, no se puede decir mucho porque aun no lo has cambiado, pero espero que los cambies pronto :D, la puerta de la cueva, porque es una puerta?, acaso no tienes una entrada de cueva?, pero bueno espero mejores, y quiero poder jugar este hack, tiene buena pinta.

PSD: Ahi una pifia por decir, en la segunda casa de la villa suerte, en el techo.
Jajaja, es verdad, un pequeño fallo. La puerta de la cueva es el Laboratorio de Glia.. Upss.. Se me escapo el nombre..
Es porque queria hacer un laboratorio original jaja!

Editado Mapa Villa Suerte
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Paso a comentar!
Bueno, la historia esta buena, pero le vendria bien algun retoque que otro, y bueno, el pokemon legendario se ve que lo revelaras mas tarde.
Los mapas, veamos, la ruta la veo demasiado vacia, necesitaria algo mas de estilo, esta muy simple y amplia. Mas arboles grandes en vez de los pequeños vendrian bien, y tambien poner algun obstaculo o algun caminito.
La villa Suerte esta bien, y lindos tiles. Cambiaria lo del laboratorio con forma de cueva, pero bueno, tambien es original. Tal vez consigas que no sea una cueva normal, pero que sea una cueva igualmente pero con otro tile especial, digamos unos tiles de cueva exclusivos para el laboratorio.

Bueno, lo veo en buen camino. Espero ver mas actus!

PD: Falta poner la ficha tecnica, ya sabes con la rom base, creadores y todo eso ;)
 

Sliden

El Ardiente
Paso a comentar!
Bueno, la historia esta buena, pero le vendria bien algun retoque que otro, y bueno, el pokemon legendario se ve que lo revelaras mas tarde.
Los mapas, veamos, la ruta la veo demasiado vacia, necesitaria algo mas de estilo, esta muy simple y amplia. Mas arboles grandes en vez de los pequeños vendrian bien, y tambien poner algun obstaculo o algun caminito.
La villa Suerte esta bien, y lindos tiles. Cambiaria lo del laboratorio con forma de cueva, pero bueno, tambien es original. Tal vez consigas que no sea una cueva normal, pero que sea una cueva igualmente pero con otro tile especial, digamos unos tiles de cueva exclusivos para el laboratorio.

Bueno, lo veo en buen camino. Espero ver mas actus!

PD: Falta poner la ficha tecnica, ya sabes con la rom base, creadores y todo eso ;)
Gracias por tu opinion! El Laboratorio es en una cueva pero por dentro es un Laboratorio normal y corriente lo unico diferente seran las paredes. Pero esque dentro hay luz y se vera mas laboratorio que cueva. ''Baticueva''
 

Xabier2012

Usuario mítico
Creo qeu tienes que poner una imagen más para que no te lo muevan a ideas...

Bueno, ¡Veo que posteaste el hack que tenías pensado!
Los tiles no están mal, cuando uno se acostumbra se ven bonitos. Pero las baldosas que forman la calle tienes que cambiarlas por que quedan horrible con los tiles verdes.
La historia me gusta. Aún es pronto para hacer una extensa valoración del hack, mucha suerte.
 

Sliden

El Ardiente
Creo qeu tienes que poner una imagen más para que no te lo muevan a ideas...

Bueno, ¡Veo que posteaste el hack que tenías pensado!
Los tiles no están mal, cuando uno se acostumbra se ven bonitos. Pero las baldosas que forman la calle tienes que cambiarlas por que quedan horrible con los tiles verdes.
La historia me gusta. Aún es pronto para hacer una extensa valoración del hack, mucha suerte.
Gracias! Las Scans debo cambiarlas ya que ha habido un problema con LA ROM y he tenido que empezar de Cero! Ya he vuelto a donde estaba y ya no se encuentra el camino! Gracias por tu opinion. Auqnue ahoora me queda un poco vacio jaja
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Utilizar un Hack-rom como rom-base es algo que no es debido, y este utiliza al Pokémon Islas Doradas. Lo siento, pero deberé darte un 30% de Warn.

Me has decepcionado.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sé que el tema está cerrado, pero lo acabo de ver.
Me parece FATAL, que se use trabajo ajeno para usarlo, encima ni nos da créditos!
A ver, todos hemos sido nuevos alguna vez, y la verdad, no te voy comer por esto. Pero el trabajo ajeno hay que respetarlo.

Además, en el Islas Doradas hay tiles privados, que solo los podemos usar nosotros.
¿Donde querías ir plagiando? En fin...
Mirate un par de tutos, y empieza a hacer tu hack como es debido, de 0, como todos nosotros. Lo mismo dentro de unos meses estás ganando el MHM sin plagiar a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba