Registrarse

Pokémon Origen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
Otro comentario para ti.

Lo del textbox, creo que eing hizo un aporte en el que se veía como lo hacía. Pero igualmente era solo una "sugerencia" para que se pareciera más a un rpg xD

El aspecto gráfico está muy trabajado y logrado, y ya está el tileset terminado del todo, y te digo que no lo toques, a menos que sea para agregar algo. Te ha quedado genial.


El único fallo que veo en esas scans son los minis del ruby xd Ah, y el reflejo del mini en el agua, que se ve mal...


Suerte! Y que pena que no actualices más tan seguido D:
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Cambia los minis, edita la font del menú, arregla los problemas de mapeado (vease tercer scan, borde de uno de los árboles) y el cartel del signo de exclamación, y el hack estará perfecto. Para la próxima actualización voy a hacer un comentario más largo si cambias esas cosas, lo juro jajaja
 

Roxas

Legendario
Cambia los minis, edita la font del menú, arregla los problemas de mapeado (vease tercer scan, borde de uno de los árboles) y el cartel del signo de exclamación, y el hack estará perfecto. Para la próxima actualización voy a hacer un comentario más largo si cambias esas cosas, lo juro jajaja
eh... deja de dar ordenes, quedas para el culo xD

Para mi no cambies nada, esta genial, me gusta mucho tu trabajo y como lo venis haciendo.
Quiero ver algun scrip nuevo y alguna ruta con algunos nuevos sprites de entrenadores o algo.
Pero lo demás bien, es para felicitarte y darte un empujoncito en tu proyecto.

Saludos c:
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
- Me alegra que hayas terminado el tileset principal :)
- El Nuevo TextBox del Menú, esta bonito pero no me llama muuuucho la atencion
- El Mapa esta perfecto, no le veo errores, a escepcion de los minis de ruby y el reflejo del agua =)
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
Hola, que tal?

Bueno me gustaria decir que el proyecto va muy bien, o al menos eso muestras; los tiles me encantan, el estilo DS que le diste al juego es algo que realmente me fascina. De momento, lo unico qe aun no me agrada son los minis, pero no tengo dudas de que los cambiaras.

En fin, estare atento a las proximas actualizaciones.

Un saludo!
 

.Neon

Usuario
Me gusta esa montaña y sus paletas. Muy bonitas!
Me gustó también el arbol del bosque, me gusta su forma, es original.
Yo cambiaria los minis... eses son feos jeje

Suerte!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
1- Historia:
No me ha gustado, muy sencilla, con topicazos.. espero que ésta se vea mejorada en el juego en sí. Lo de los malos malísimos aburre.

2- Gráficos y mapeado:
Sin duda el punto fuerte de este hack, hay imágenes donde parecía más un RPG que un hack, así que te felicito en este sentido. Resalto la montaña que me encanta.
Además usas la textbox transparente, que le da un toque diferente al hack.

3- Otros:
Poco más que decir.. creo que ya tienes una buena base para poder sacar pronto algo jugable.
 

Seraa

Gran Aportador
Ya comente en su día el aspecto gráfico: un 10.
Los tiles perfectos y la armonía de las paletas es mejor incluso si cabe.
El vídeo me ha encantado, demuestras un gran potencial. Espero ver pronto más videos del hack en cuestión.

Algunas cosas molan mucho: el textbox transparente, la portada, la mochila.
Suerte amigo, es uno de mis hacks preferidos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Creo que no he estado especialmente atento, pero recuerdo que en mi último comentario no llegue a ver el vídeo por problemas técnicos así que lo comentaré ahora, si no te importa (y siento la tardanza) ^^

He de decir quese trata de un buen script, muy completo y con detalles bestiales como el volverte invisible, lo peor sin lugar a dudas la música. No sólo por ser la típica del propio Rubí sino incluso por no armonizar con el momento.

Me encantan los minis y veo una mejora en los scans, con mapas muy bien estructurados y un apartado gráfico que evoluciona muy bien. Espero ver más respecto a la banda sonora, que es actualmente el apartado que más mejora necesita a mi gusto. Me gusta la textbox que se ve en la última actu al leer el cartel que indica el número de la Ruta.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Lo que mas me gusta del hack son los tiles!
La historia está bien, aunque podria tener mas trama envolvente, jaja.
La portada me encanta :D , en general me encanta todo.
Te doy mi ánimo para que sigas con el hack.
pd: Deberías cambiar los minis, si les das un aspecto nuevo sería un hack renovado, de los que tienes que jugar sí o sí
 

Rata

Veterano en Gráficos
Tu hack siempre entrega una intriga muy entretenida y misteriosa,
lo que mas me sorprende es el ritmo de trabajo que le pones a tu hack.

El bosque ???? me parece algo misterioso y entretenido, se ve mucha
oscuridad y profundidad en el mapeado.

Lo que no me gusta mucho de tu hack es el color de la montaña y el árbol
principal de HGSS, como que le falla la punta del árbol, y la montaña
creo que deberías aclarar el color ^^

Saludos y suerte ^^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bueno que Te digo amigo, Todo lo que veo esta genial, te felicito¡¡¡
me encanta todo...
Espero que subas algún Script¡¡ =)
Suerte¡¡
Pd: soy yo solo, o esa roca esta en 3D
att.Yo


Ranking dijo:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Este hack tiene un potecial INCREIBLE, en poco tiempo se ha hecho un hueco en todos nosotros...
Espero que lo sigas, los scripts son muy buenos, y los tiles me encantan, los mapas muy bueno, y de paletas quizás cambiaría algunas, pero está bien como está.
¡Suerte!

Ranking dijo:
 

X_TERRA

Usuario mítico
Este hack esta muy bueno, la parte grafica impacta bastante y el cuadro de conversacion transparente esta genial, deseria saber como hacerlo, espero mas scans de este hack y al menos una beta !!

Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba