Registrarse

Pokémon Orígenes 2 Oro y Plata, ¿Te gustaría que salieran?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para eso creo el tema, para saber lo que opinan como siempre xD
Pues eso... ¿Creeís que salga el Pokémon Los Orígenes 2: Oro y Plata?
Si llegara a salir, ¿como os gustaría que fuesen sus capítulos?...
Aunque todos sabemos que Pokémon Origins fue para promocionar el X/Y, pero por otro lado opino que sería genial el hecho de hacer el Origins 2 ya que es mi juego favorito despues del original rojo y azul.
Con el hecho de una batalla entre Gold y Red con una duracion minima como la de Rojo vs Giovanni estaria perfecto.
Pues vale quisiera saber que opinan :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
POR SUPUESTO QUE SIIIIIIIIIII!!!!!!!
para mi tiene logica, pues la historia de kanto esta relacionada.con la de johto, por lo cual seria logico pensarlo, talvez lo hagan para promocionar el siguiente juego de pokemon.
Solo que si lo hicieran debe ser mas largo que el original, pues se trata de dos regiones, y de una epic battle que deberia haber.
 

Feku

Living in Kanto
Pokemon Origins 2? me encantaria.. y si, tiene que ser Gold el principal.. ya quiero mas de esos.. son tan.. epicos!
 

Kurama

Usuario mítico
Pues por lo que vi puede ser posible por que si se fijan al principio del pokemon origins se ven los juegos de pokemon retrocediendo hasta llegar al rojo y azul podria ser este un indicio de que si podria haber dos y que comienze con lo mismo pero deteniendose en la seguynda generacion :D hay dios soy muy friki hahahah
 

Amith

Now loading...
Porsupollo!! (?)
Ademas, si sale origins 2, es probable que hagan lo mismo con las generaciones restantes, o soy la unica que piensa eso?? xD
Ay :'(
 
Deberían hacer una serie con lo bueno que fue el origins (nunca va a pasar es algo obvio), muchos fans quedarian satisfechos pero supongo que no quieren opacar el anime de ash, con suerte haran otro especial, apoyo la idea. Lo que seria buena idea es cuando el anime de ash lo finalicen (o harte tanto que lo tengan que sacar) hagan una nueva serie con la nueva generación que salga con el estilo de animacion de origins o el trailer animado de bw 2. Mucha gente del publico de pokemon no son niños, muchos de sus fans ya crecieron
 

Amith

Now loading...
Deberían hacer una serie con lo bueno que fue el origins (nunca va a pasar es algo obvio), muchos fans quedarian satisfechos pero supongo que no quieren opacar el anime de ash, con suerte haran otro especial, apoyo la idea. Lo que seria buena idea es cuando el anime de ash lo finalicen (o harte tanto que lo tengan que sacar) hagan una nueva serie con la nueva generación que salga con el estilo de animacion de origins o el trailer animado de bw 2. Mucha gente del publico de pokemon no son niños, muchos de sus fans ya crecieron
Lo apoyo -.-;
 
Ostia me habia olvidado poner eso xD Pues tienen mucha razon a lo de la seleccion de juegos.
Pues si mal no recuerdo incluso ponia nombres y años en el que salieron (no recuerdo por completo) pero supongo que no la pusieron por adorno...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Deberían hacer una serie con lo bueno que fue el origins (nunca va a pasar es algo obvio), muchos fans quedarian satisfechos pero supongo que no quieren opacar el anime de ash, con suerte haran otro especial, apoyo la idea. Lo que seria buena idea es cuando el anime de ash lo finalicen (o harte tanto que lo tengan que sacar) hagan una nueva serie con la nueva generación que salga con el estilo de animacion de origins o el trailer animado de bw 2. Mucha gente del publico de pokemon no son niños, muchos de sus fans ya crecieron
Mas de acuerdo no podria estar, la verdad el anime de pokemon es una verdadera peste, pokemon origins si hubiese sido extendida seria de lo mejor, pero no, decidieron seguir con el retrasado ash mayonesa en busca de su sexto fracaso para ganar la liga pokemon, buff pero ya que...total nunca nos daran un anime digno, yo con mi manga de pokemon me conformo, eso si vale la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba