Registrarse

[RPGXP] Pokémon Orígenes Beta 2 (Actualización 1/04/23)

Sasori_leo

Usuario de oro
Actualizaciones (Pequeños detalles):
En estos días estuve puliendo detalles en los tiles como sombras y demás, para que el apartado grafico sea lo mejor posible, agregue pequeños indicadores de a donde ir para continuar la historia, también agregue que salgan los tipos de los Pokémon en la interfaz de batalla y habilite recuerda movimientos en los Centro Pokémon. Gracias a todos los que me dejan mensajes positivos respecto al juego y que tienen ganas de mas a pesar de que hay muchos Fangames y Hackroms de Kanto de muy buena calidad, me motiva mucho a continuar y traer un proyecto bueno. :D
scan1.png
scan2.png
scan3.png
scan4.png
 

Fran18yt

Usuario de plata
Sigo impresionado con el hack, tenia unas pregunta y algunas cosas que pueden ser implentadas de cara al futuro

Preguntas:

¿Tienes fecha oficial para la beta 3?
¿Se puede hacer Shiny Hunting? en el caso que si ¿Hay pokemons con Shinylock y cuales serian?
¿Meteras otras generaciones o regiones o lo haras hasta donde llego rojo en origins? (aunque creo que fue por todas las regiones no se ase mucho lo vi)

Cosas que puedes implemetar tmb cuando termines al completo el juego:

Modo Nuzlocke con diferentes niveles de dificultad
Modo Randomlocke (no quiero hacer spam pero si necesitas te digo el hack con el estilo que para que te guies)
Modo onlyne (si se puede) y intercambios prodigiosos

y ya eso es todo suerte y que sepas q hasta el momento eres unos de mis room hackers favs :D
 

Sasori_leo

Usuario de oro
Sigo impresionado con el hack, tenia unas pregunta y algunas cosas que pueden ser implentadas de cara al futuro

Preguntas:

¿Tienes fecha oficial para la beta 3?
¿Se puede hacer Shiny Hunting? en el caso que si ¿Hay pokemons con Shinylock y cuales serian?
¿Meteras otras generaciones o regiones o lo haras hasta donde llego rojo en origins? (aunque creo que fue por todas las regiones no se ase mucho lo vi)

Cosas que puedes implemetar tmb cuando termines al completo el juego:

Modo Nuzlocke con diferentes niveles de dificultad
Modo Randomlocke (no quiero hacer spam pero si necesitas te digo el hack con el estilo que para que te guies)
Modo onlyne (si se puede) y intercambios prodigiosos

y ya eso es todo suerte y que sepas q hasta el momento eres unos de mis room hackers favs :D
No es un Hackrom, es un fangame creado con RPGMaker 😅.
  • Al ritmo que voy trabajando podre tener la beta siguiente terminada para medio año, ya que tendrá toda la región para explorar, las 8 medalla y muchas cosas más
  • Todos los Pokémon de primera generación más las Aves legandarias podrán ser capturadas en shiny, solo mew y Mewtwo no podrán ser capturador en shiny
  • Después de ganar la liga Pokémon por primera vez aparecerán Pokémon de todas las regiones hasta Galar, para que puedas usarlos en el postgame y futuros DLC que ya tengo planeados.
  • Sobre lo del modo Nuzlocke, no creo que lo implemente, porque siento que el juego ya es suficientemente difícil y si alguien quiere jugarlo en Nuzlocke lo puede hacer, los testeos de las peleas y objetos que pongo en las rutas lo hago con eso en mente como si fuera un Nuzlocke. Randomlocke tendría que consultarlo cuando tenga el juego base ya terminado si les agrada la idea de jugarlo así y hasta que generación les gustaría.
 

Sasori_leo

Usuario de oro
Actualizaciones y Reloj Interno(1/04/23):
Buenas, en estos días hice pequeñas mejoras como poner un Menú mas grafico como en el Diamante y Perla y agregue carteles que te digan los encuentros salvajes en la zona, estos carteles tendrán una descripción más detallada(porcentajes de aparición o si necesitas pescar o surfear para Pokémon acuáticos) una vez que superes la Liga Pokémon por primera vez.
scan2.png
scan1.png


También cambie los backsprites para que no se vieran tan enanos
scan4a.png
scan4.png


Agregue un reloj interno donde una hora real sea equivalente a 6 horas en el juego, se podrá cambiar la hora del día dentro del juego mediante los Centro Pokémon. Esto lo hago para darle más ambientación, para métodos evolutivos y mostrar ciertas escenas mas parecidas a los capítulos de Pokémon Orígenes, les recuerdo que este fangame será una adaptación de dichos episodios y combinado con pasajes del lore del anime(el de Ash).
scan3.png
scan3b.png
scan3a.png

Una vez más agradezco a los que apoyan este pequeño primer proyecto con las casi 15k de descargas de la segunda beta y no esta cancelado, ni parado, solo que con los estudios y el trabajo deja poco tiempo para ir dando mejoras mas seguidas 😅
 

Fran18yt

Usuario de plata
Eh empezado el año con este juego la verdad el juego esta muy bien desarrollado nos trae muchas cosas que siempre quisimos en un juego de pokemon, ademas de integrar el ova del pokemon origin, graficos excelentes y mecanicas muy bien configuradas, sigo muy ansioso esperando la salida de la beta 3

¿Cuando saldra la actualizacion?
 

Sasori_leo

Usuario de oro
Eh empezado el año con este juego la verdad el juego esta muy bien desarrollado nos trae muchas cosas que siempre quisimos en un juego de pokemon, ademas de integrar el ova del pokemon origin, graficos excelentes y mecanicas muy bien configuradas, sigo muy ansioso esperando la salida de la beta 3

¿Cuando saldra la actualizacion?
Hola, el juego sigue en desarrollo, pensaba liberar una pequeña beta a mediados de este año pero decidi traer el juego completo con la historia principal y el combate final contra Blue en la siguiente beta3 asi solo quedaria la beta4 que corresponderia al post game y a "DLC" por llamarlo de alguna manera ya que son adaptaciones de historias vistas en las peliculas y anime de Pokémon.
A parte que al ser mi primer proyecto voy descubriendo como optimizar cosas, púliendo graficos e implementando cosas para que el juego salga lo mejor posible por eso demorare un poco más en que salga, le he agarrado cariño a lo que voy creando y quiero que salga una version de la que pueda estar orgulloso ¡gracias por tenerle ganas al juego! espero cumplir con tus expectativas :D
 
He jugado al juego y está genial un fangame de las 4 ovas de Origins que si bien no dejan de ser la historia de la primera gen se agradece tener este juego, se que no existe un origins 2/Johto pero ojalá que si este juego se completa se tenga en cuenta Johto al estilo Origins pero eso es harina de otro costal.
En fin, espero la beta 3 con ganas, dale duro maquina :)
 
Arriba