Registrarse

Pokémon: Orígenes Perdidos

LuxanorBlizzard

Usuario habitual
Engine/ROM Base: RPG Maker XP/Pokémon Essentials
Historia: (Aviso que está escrita como si fuera un libro, por lo que puede resultar pesada y/o poco interesante).
El silencio cósmico se cierne en los hogares de todos los Pokémon que habitan en las estrellas. Reina la paz, constante y taimada que rige las normas del universo.
Sin embargo, existen Pokémon secretos que vieron la luz en antaño y luego, por extrañas causas, se encerraron en el nefasto mundo del anonimato.
Uno de ellos, el Arceus original, emerge de entre la penumbra a la que estaba sometido y ataca con todo su arsenal al Arceus actual, el cual pierde y se refugia en la tierra.
Siguiendo su rastro, Arceus Beta llega a la región de Blizzgrace y toma el control del planeta gracias a las reliquias elementales que los Pokémon legendarios de la región guardaban y devuelve a los Pokémon Beta a la vida, así como ataca a los actuales y los estanca en un estado eterno de evanescencia, cuyos efectos se resumen en adquirir el tipo Antimateria y pasar a ser espíritus sin alma ni alegría que vagan sin rumbo por el nuevo mundo.
Tras la entonces conversión y muerte de su Murkrow el rival de la aventura, Luxanor, inicia una aventura junto con su Keldeo para detener a Arceus y recuperar a su fiel amigo.
El protagonista se verá obligado a ayudarle a reunir los fragmentos de la Runa Maestra esparcidos en las regiones de Blizzgrace y Nurruna para poder devolver el ahora discordante mundo a la normalidad, aunque los seguidores del Primero no lo pondrán fácil.
Los fragmentos son portados por líderes elementales, que son el equivalente a líderes de gimnasio. Hay un total de 16 líderes, y los dos últimos se hayan en la densa foresta de la región de Nurruna.

¡Espero el respectivo apoyo (¡no estoy reclutando, solo quiero comentarios que me ayuden a seguir y perfeccionar la historia!) de todos vosotros!
 
Arriba