Registrarse

[Platinum] Pokémon Platino Revamp [COMPLETO]

En caso de que hayas probado el juego, ¿qué te pareció hasta ahora?

• Muy Bueno

Votos: 22 45,8%
  • Bueno

Votos: 10 20,8%
  • Regular

Votos: 6 12,5%
  • Puede mejorar

Votos: 7 14,6%
  • Malo

Votos: 3 6,3%

• Votantes totales
    48

AlvaroMDie

Pequeño saltamontes
Hola, buenas, este juego tiene eventos internos o alguna mecánica que dependa del Reloj Interno (RTC)?
Y ya de paso saber si ocurre lo mismo con el Esmeralda Revamp, porque este último lo estoy probando en un dispositivo sin reloj interno y el reloj del juego no avanza, asique no crecen las bayas.
O en estas versiones Revamp el autor ha solucionado esos problemas?

BATUZZAI

Pequeño saltamontes
Men, increíble tu Rom Revamp... 😍
Pero tengo problemas después de vencer la Liga Pokémon, vencer a todos los As del Frente de Batalla y capturar todos los pokemones legendarios posibles...
Me faltan las 3 aves legendarias de Kanto, Zapatos, Moltres y Artícuno...
El tema es que después de ir y hablar con Oak en el Parque en ruta 222, me voy a Ciudad Vetusta y hablo con Oak de nuevo, pero en lugar de mencionarme sobre las 3 aves legendarias, la conversación se buguea y Oak no dice nada, no me activa el Evento de Capturar a estos 3 Pokemones...
Ayudaaa por favor bro...
Saludos desde Costa Rica... 🤘🤜🤛

Herny7

Usuario de plata
Holaaa igual necesito ayuda con lo del Professor Oak y las aves legendarias, se queda sin decir nada

Nach0

Profesional de WaH
Ha llegado la nueva actualización 1.7.2!

- Se corrigió el evento de las Aves legendarias, ahora funcionan correctamente.

- Se corrigió el error de Krabby en la Senda Desolada, ahora posee su nivel correcto.

Enlace de descarga sigue siendo el mismo, pero fue actualizado.
De nuevo, perdón la demora. Encontré un poco de tiempo libre para testear y ya está publica.

Herny7

Usuario de plata
Gracias! Es la primera vez que hago esto, tengo que volver a descargar el juego? Mi partida se va a borrar o como funciona? Jaja
Ha llegado la nueva actualización 1.7.2!

- Se corrigió el evento de las Aves legendarias, ahora funcionan correctamente.

- Se corrigió el error de Krabby en la Senda Desolada, ahora posee su nivel correcto.

Enlace de descarga sigue siendo el mismo, pero fue actualizado.
De nuevo, perdón la demora. Encontré un poco de tiempo libre para testear y ya está publica.

Nach0

Profesional de WaH
Gracias! Es la primera vez que hago esto, tengo que volver a descargar el juego? Mi partida se va a borrar o como funciona? Jaja
Tendrías que volver a descargar el juego, si.
Puedes renombrar el archivo o la partida en si para que ambas coincidan y sigan funcionando.
(En caso de que hayas guardado en alguno de los lugares de los eventos que no funcionan, te recomiendo guardar partida en algun lugar y volver a entrar en dicho lugar del evento).

Herny7

Usuario de plata
Tendrías que volver a descargar el juego, si.
Puedes renombrar el archivo o la partida en si para que ambas coincidan y sigan funcionando.
(En caso de que hayas guardado en alguno de los lugares de los eventos que no funcionan, te recomiendo guardar partida en algun lugar y volver a entrar en dicho lugar del evento).
Holaaa, justo hice lo que me dijiste y las aves legendarias funcionaron perfectamente, pero con Arceus no..., ya tengo la flauta, guardé en otro lugar distante y aún así no :(

Aadrox

Pequeño saltamontes
Hola! Primeramente, muchas gracias por trabajar este HackRom, realmente es espectacular, he pasado muchas hroas jugandolo y rejugandolo de distintas formas en mi Consola 3DS.
Quería saber si es que a alguien le ha dado porblemas el evento de los Drifloon en el Valle Eólico. Digamos que empiezo domingo y modifico el horario de la consola para que sea Viernes y en el juego sí se guarda como si fuera Viernes, pero Drifoon no aparece después de vencer al equipo galaxia del Valle Eólico. No sé si sea un Bug o la ROM no detecta este cambio de fecha que realizo en la Consola.
Para este Viernes voy a estar intentando con el horario real sin modificar.

Un saludo