Registrarse

[Platinum] Pokémon Platino Revamp [COMPLETO]

En caso de que hayas probado el juego, ¿qué te pareció hasta ahora?

  • Muy Bueno

    Votos: 19 46,3%
  • Bueno

    Votos: 8 19,5%
  • Regular

    Votos: 6 14,6%
  • Puede mejorar

    Votos: 5 12,2%
  • Malo

    Votos: 3 7,3%

  • Votantes totales
    41

Empoleon_Emperador

Usuario habitual
Oye Nach0 esta muy bueno el juego pero tengo una duda (espero no me penalizen por esto) si ya inicié una partida en la versión de 60 fps puedo renombrar el sav y jugarlo en la otra versión a 30 fps?
 

arkaid

Pequeño saltamontes
Hola Nacho estoy atrapado, como cambiaste algunos pokes en los combates de líderes y gimnasio, nunca pude registrar a turtwig, la cosa es que ningún entrenador lo llevaba y no me deja terminar la pokédex nacional, alguna solución?
 

Lurku

Profesional de WaH
Hola Nacho estoy atrapado, como cambiaste algunos pokes en los combates de líderes y gimnasio, nunca pude registrar a turtwig, la cosa es que ningún entrenador lo llevaba y no me deja terminar la pokédex nacional, alguna solución?
¿Has probado a usar los cheat para que te aparezca salvaje?
 

Nach0

Usuario de platino
Como puedo conseguir a Turtwig?
Puedes registrarlo en la Pokédex mediante crianza al capturar a Torterra en la Ruta 221, o buscarlo con un bajo índice de aparición en el Bosque Vetusto.
En cualquier cosa, TODA LA INFO. se encuentra en la documentación junto al archivo de descarga de la ROM.
 

Mewberto

Pequeño saltamontes
Hola, te bajaron varios videos, puedes resubirlos porfa, fueron el de pokemon x y el de la 1.6
ª y se callo el link de Discord
 

Nach0

Usuario de platino
https://discord.gg/p3dPn3rB
Únanse, nuevo server de Discord de pokemon platino 2022, debido a que el antiguo se callo,
El server está dedicado para hablar del juego, ubicaciones, y la desaparición de nacho
La Invitación ya quedó inválida, si tienes otra, con gusto me uno.
Se actualizó el video con nueva descripción que incluye el link de descarga.
El Post original en whack a hack también fue actualizado, y cuenta con el Link que lleva a su descarga debajo del video principal.

Estoy algo desaparecido debido a lo típico. Trabajo, familia, amigos y etc.
Pero estoy trabajando en secreto con un proyectito personal en base Pokémon Essentials.
(Prometo que la región de Acelia se dará a conocer en un tiempo, o eso espero..)
 
Última edición:

Mewberto

Pequeño saltamontes
La Invitación ya quedó inválida, si tienes otra, con gusto me uno.
Se actualizó el video con nueva descripción que incluye el link de descarga.
El Post original en whack a hack también fue actualizado, y cuenta con el Link que lleva a su descarga debajo del video principal.

Estoy algo desaparecido debido a lo típico. Trabajo, familia, amigos y etc.
Pero estoy trabajando en secreto con un proyectito personal en base Pokémon Essentials.
(Prometo que la región de Acelia se dará a conocer en un tiempo, o eso espero..)
Omg me contestaste xd, toma únete porfa:

personalmente había abandonado un poco el server por que nadie se unía jksjaja, pero ahora lo renovaré, podstata:gracias por contestarme, estaré atento a tu proyecto
 
Última edición:

NekosVampires

Pequeño saltamontes
La Invitación ya quedó inválida, si tienes otra, con gusto me uno.
Se actualizó el video con nueva descripción que incluye el link de descarga.
El Post original en whack a hack también fue actualizado, y cuenta con el Link que lleva a su descarga debajo del video principal.

Estoy algo desaparecido debido a lo típico. Trabajo, familia, amigos y etc.
Pero estoy trabajando en secreto con un proyectito personal en base Pokémon Essentials.
(Prometo que la región de Acelia se dará a conocer en un tiempo, o eso espero..)
Buenas tardes , el pokemon platino se podria randomizar de algun modo?
 

Lerda_The_Engineer

Pequeño saltamontes
Muy buenas. En primer lugar, te felicito por tu juego, está bastante bien logrado y por ahora lo estoy disfrutando en mi 3DS. Por ahora me he encontrado con una especie de bug o glitch, y es que capturé un Growlithe justo encima de Ciudad Jubileo, lo cuál hizo que por motivos obvios quisiera revisar sus estadísticas, lo que hizo que al intentar meterme en sus datos el juego se me congelara.

Probé con otros Growlithe y me ocurre siempre lo mismo. No parece que sea por la baya con la que vienen equipados, y puedo ver los datos de cualquier otra especie. Es Growlithe el único con el que me ocurre esto. No puedo revisar sus datos ni siquiera accediendo desde los datos de otro Pokémon.

No he probado a utilizarlo en combate, así que no sé qué ocurrirá si trato de hacerlo desde esa manera, o si siquiera podré usarlo. Era solo para dejarte saber lo que me ocurrió y si de alguna manera sería posible arreglarlo. :D

Un saludo!
 

Nach0

Usuario de platino
El juego fue actualizado a la Versión 1.7, que ya cuenta con el evento de Arceus funcional.
De todas maneras, cualquier bug puede ser reportado y trataré de corregirlo lo más pronto posible (ésta vez de verdad:LOL:)
Link de descarga sigue siendo el mismo que está en el post, fue actualizado desde dentro.
 

zekrom007

Usuario de oro
Buen trabajo que bueno que sigas con el proyecto de rpg maker y este al mismo tiempo que guapo tio y en el pasado traduciendo genial
 

Mewberto

Pequeño saltamontes
El juego fue actualizado a la Versión 1.7, que ya cuenta con el evento de Arceus funcional.
De todas maneras, cualquier bug puede ser reportado y trataré de corregirlo lo más pronto posible (ésta vez de verdad:LOL:)
Link de descarga sigue siendo el mismo que está en el post, fue actualizado desde dentro.
Va va, oie, ya vi y no me funcionó el servidor, puedes crear uno porfa, Podstata:muy buen trabajo bro
 
Arriba