Registrarse

Pokémon Project Genesis

Vazquinho

Usuario de oro


Pokémon Project Genesis narra las aventuras de Jein y Aren, dos chicos de un humilde pueblo rural al sur de la región de Iliria. Ambos tienen un afán por las historias contadas en los libros de aventuras de entrenadores Pokémon que posee su abuelo. Estos se encuentran con un antiguo diario, de un científico que habla sobre unos acontecimientos realizados en el pasado en unos viejos laboratorios clandestinos. Tras un encuentro inoportuno en la feria comarcal de Pueblo Brote, tu pueblo natal, obtenemos a nuestro Pokémon, pero parece que este no es tan común como otros de su especie. ¿Estarán ligados los sucesos que narra el diario con el presente que acontece en Iliria?



Nuestra rival, Artemis

Uno de los antagonistas, Obrazak
  • Sistema de logros
  • Estilo gráfico renovado
  • Interfáz de batalla totalmente renovado
  • Sistema de misiones
  • Sistema de lectura de libros
  • Nuevos Pokémon
  • Nueva región
  • Uso íntegro del sistema Dia/Noche
  • Pokémon Oscuros, con sistema de purificación de Pokémon Colosseum
  • Música original, compuesta desde 0
  • Vazquinho
  • Rinkuu
  • Pablus
  • Nyaruko
  • SerX610
  • Tucusito
  • Alex
  • Scept
*En actualización*
Gráficos

  • Zeo
  • PKM Alexandrite
  • Maxewenx
  • Pablus94
  • PureAzuure
  • Marcosik1992
  • Magiscarf
  • Phyromatical
  • SailorVicious
  • Morlockhater
  • Mustafa505
  • Maicerochico
  • Dirtywiggles
  • WesleyFC
  • Nyaruko
  • ChaoticCherryCake
  • PurpleZaffre
  • KyleDove
  • Clara
  • Dawn-Bronze
  • LotusKing
  • Kaliser
  • Princess-Phoenix
  • Leczno
  • Tucusito
  • KioRaka
  • Elena
  • The Pokémon Company
Scripts
  • Wolf
  • JessWishes
  • Nyaruko
  • Polectron
  • Shiney570
  • Kyu
  • Stochastic
  • Moghunter
  • Clara
  • Klein
Música
  • Alejandro Maciá
  • Gregorio Valdominos
  • Sergio
  • The Pokémon Company
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Por mera curiosidad seré el primero en comentar...

Sinopsis

Entiendo lo que quieres lograr. Tu historia se basa en algo parecida a la del Caballero Azul (El Froakie) al menos eso supongo, de serlo la verdad es una historia que, si sabe usar, puede dar a muchas novedades. El proyecto llega a captar atención, pero si no extiendes un poco el Lore, nos quedaremos en un punto ciego, por lo que recomendaría editar un poco para alargarlo algo.

Gráficos

Los gráficos son sencillamente hermoso, con un mapeado agradable, aunque creo que los OW secundarios pueden mejorar un poco. Los CP se parecen mucho a los del anime de BW, esta muy bien...

Personajes

Quize abrir un comentario a parte de estos.

Los protagonistas se sienten muy bien, tiene su toque que los caracteriza de otros NPC, Jein se siente como una especie de Lyra sinceramente.

La rival aunque si bien es diferenciada fácilmente, la veo mas como NPC, pero un punto es que si tu entorno se basa un festival la verdad es que su traje se siente muy común.

El antagonista logra dar muy buena impresión, pero aun no nos llegas a explicar algo de el, lo que lo hace ver como un simple dueño de circo, haciendo un NPC.

Características

Venga las características son medianamente aceptables. ¡Venga! Tu proyecto se basa en ferias, danos una característica que nos haga sentirnos en ese ambiente además del mapeado.

General

Se ve bien, hay algunas cosas que hará falta mostrar para dar una opinión extensa pero lo poco que se puede comentar se ve aceptable.

¡Animo con tu proyecto y espero actualices pronto!

Chaos wins...
 

Vazquinho

Usuario de oro
Se agradece muchísimo el comentario, compañero.
En cuanto al comentario de la festividad y el folclore; es solo en el pueblo inicial, donde encuentras al inicial. Te hago un resumen super breve de la región, se divide en tres zonas, la zona sur (donde empieza la aventura, es la parte menos evolucionada, por la cual depende más de la ganadería y la agricultura. La zona central es la más evolucionada y donde está la capital de la región. Y por último la zona norte, donde es una zona intermedia entre ambas.
En el ámbito de los personajes, solo son del sur los protagonistas. Las vestimentas de la rival y de Obrazak, que no es el principal antagonista no son características de la zona sur de la región.

Como ya he dicho al principio, ¡muchísimas gracias por el comentario, se agradece mucho!
Un fortísimo abrazo y saludo :)
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Vaya vaya, pero que locura es esta. Procedo a analizar el post:

En cuanto a la sinopsis: Me parece muy breve y a falta de más información pero por ahora le veo buena intención y un buen posible desarrollo.

En cuanto a los personajes: He de decir que los protagonistas me parecen muy bien diseñados y con bastante personalidad. Si acaso alguna pega es que no me agradan (me dan mala espina :risilla:) los antagonistas (aunque supongo que es la impresión que deberian de dar los ''malos'')

En cuanto a los gráficos: Como mapper he de declarar que me encanta ese estilo tan bonito con unos tiles bien elegidos y distribuidos, por lo que en ese aspecto un 10.

Opinión general:
La verdad me agradan muchos este tipo de proyectos con buena pinta y que parece que vayan a dar algo bastante guay. A la espera estaré de más información sobre esta joya, y por cierto si alguna vez necesitas algo de ayuda con algo sobre mapas y eso (aunque con esos mapas tan bonitos dudo que necesites ayuda) no dudes en hablarme.

Me despido. *Leix*
 

Kammm

Profesional de WaH
Todo es agradable. La sinopsis quiero ver como se refleja alrededor de los Hermanos, ya que no sé sus personalidades. Y como torna su papel los personajes secundarios.

Lo único que puedo decir: "Máximo esfuerzo en todo, lograr todo como un gran equipo"
 

Rubire4

Usuario mítico
@Vazquinho desde luego estás haciendo un trabajo enorme en este juego y se nota. La sinopsis te da la información suficiente como para dejarte con las ganas de jugar aún sin saber mucho, el estilo gráfico es lo que más destaca, está completamente pulido, con todo detalle, y los sistemas que has introducido están bastante bien.
Espero que sigas por este camino. Un saludo.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
En principio el post no da excesiva información acerca de la historia, pero la historia se puede entender mejor a través de las scans de las redes sociales. Visualmente es muy bonito, y el hecho que esté basado en la ciencia ficción con experimentos y etc. me parece bastante original. Sigue así ;)
 

Salazzle

El Maestro
Dios mío, tan solo abrir el tema y ver su cabecera ya me había ilusionado, leí la historia y me fascinó aún más, leo características, veo a los personajes, el estilo gráfico, el mapeado todo, todo me fascina, este es junto con el remake de rojo para NDS son sin duda lo mejor que he visto por aquí en tiempo. Te deseo la mejor de las suertes y por favor, terminalo ):
 

ItachiD19

Usuario de platino
Los tiles y el mappeado son hermosos, otra cosa que me llamó la atención es la vuelta de tuerca que le dieron a la tienda pokémon siendo que ahora sí parece una tienda de artículos para entrenadores. Otra cosa que creo que la gente pasa por alto es que compongan la música desde cero, siendo eso algo complejo de hacer y que no se ve en todas partes ¡Suerte en tu proyecto!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Una de las cosas que más importan a la hora de publicar un videojuego es contar una sinopsis que no spoilee al receptor, pero que sí sea atractiva para él. En este punto, creo que deberías trabajarlo más.

El proyecto, a nivel de diseño de personajes, mapas y gráficos, se ve espectacular, pero ese es mi mayor miedo.
Por ahora, Project Genesis solo lo veo como una atracción superficial, pero no sin futuro.
 
Arriba