Registrarse

Pokemon Psychic (Presentacion)

Verlagamer

Usuario de oro
Hola, soy nueva en esto del rom hackeo y este es mi primer proyecto,mi rom base es el Rojo Fuego,y en vez de una remodelacion, quiero hacer una historia completamente diferente a la tipica de un chico de 10 años queriendo ser campeon,team malvado,y eso.En este juego somos un chico de 12 años al que le pueden poner el nombre que quieran, pero se llama Hiro y su pokemon inicial es Haunter. Hiro es un entrenador psiquico, por lo que como todos los niños de 12 años psiquicos tiene que ir a la Academia Psiquica (no se me ocurría ningun nombre asi que le puse asi mismo) Pero a diferencia de los entrenadores psiquicos normales, (los cuales ya tienen sus poderes desde su nacimiento) el obtuvo sus poderes a los 4 años, pero no recuerda cómo, y asi empieza su aventura, donde hara tanto amigos como rivales, y ira descubriendo poco a poco su oscuro pasado. Que tal? Esto era para contar un poco como empieza el juego y eso.
 

Dani_Gronaberg

Usuario de bronce
La historia es buena y original, pero si estás empezando te recomiendo un objetivo menos ambicioso, por lo que he podido ver no es fácil llevar a cabo cambios tan grandes (al menos a mi me parece muy complicado)

Un saludo.
 

Anserl

Ahora soy Maker lol
No es del todo facil jeje es mejor que elijas una forma de trabajar hay 3 actualmente essentials (RPGMAKERXP), Decomp, Binario entre las tres la fácil es rpg luego le sigue Decomp y por ultimo Binario
 

ZenJM

Rider.
Parece algo maravilloso, y es seguro de que no es nada sencillo hacerlo si es que vas iniciando apenas, pero recuerda que nada es imposible y si te lo propones lo puedes hacer realidad, suerte.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
La historia no sé qué pensar. Pero primero aprende a redactar, y detalles como en la parte final, donde dice: "y ira" es "e irá descubriendo" ira es un sentimiento negativo humano.

Sin mencionar, la separación de párrafos y del típico elegido con poderes sobrepasando a los demás más experimentados y con entrenamiento. Trabaja en RPG, más práctico para este tipo de historias.

Y si tu historia es de energía psíquica, y de esa temática, sabrás que psíquico y psíquica llevan acento. Presentación, remodelación, típica, campeón, así, qué; porque es interrogativa... todas con acento.

Haced un favor de leer las cosas antes de publicar nada. Y, os daréis cuenta de los errores. De verdad, es insoportable tener mil faltas. Por otro lado, usa Drive Documents para escribir, las faltas ortográficas os la señalan.
 
Última edición:
Arriba