Registrarse

Pokemon Pyrite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Pyrite - Beta 0.1 Released

Eres Crystal_ de Pokémon competitivo?
Es que entre el nombre, y siendo de bilbao, solo te falta ser ingeniero de telecomunicaciones xD.
El hack lo veo guay, es un GSC competitivo, a ver si lo terminas y lo juego ^^
Claro que es él!! el mismo que viste y calza!

No deberías esperar a que lo "termine", la beta uno esta muy buena.

------------

Conociendo tus mapas @Crystal_, debrias contratar a alguien que te ayude (?)

Sorprendemos con mas desafios en Kanto, quiero ver mas retos, mas trainers, mejores gyms, mejores sistemas de batallas.... TODO!!

Sabes que a pesar de no ser muchos los comentarios tu hack es de los buenos!

Saludos!
 

Crystal_

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Pyrite - Beta 0.1 Released

jajaja @Chamber, la verdad que el viridian forest esta sacado tal cual de rby, asi que si no te gusta entonces echale la culpa a nintendo!

respecto a la beta 1 hay muchas cosas diferentes en cuanto a la mecanica e incluso cosas mas especificas unicamente de johto que seran diferentes en la siguiente version, pero si alguien quiere probar la beta 1 a estas alturas, bienvenido sea!

Estoy esperando a cuando me falten solo unos dias para acabar el hack antes de subirlo a pc y otros sitios. Sino la gente se cansaria de el hack mucho antes de poder probarlo.

Calculo que es muy dificil que haya podido terminar el hack antes de 2015 para ser honestos.
 

Crystal_

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Pyrite - Beta 0.1

Acabo de añadir en el OP todas las novedades ya implementadas para el proximo lanzameiento antes de que se me olviden (estoy seguro que alguna he olvidado ya, en fin ya me acordaré). En cuanto a novedades respecto al ultimo post, nuevo sistema de perdida de dinero implementado (similar al de gen 3), mini sprites de Soloo993 y @Chamber y implementados y progreso hasta ruta 4 incluida. Planeo la inclusion de nuevos eventos para los tres pajaros legendarios y Mewtwo este ultimo incluyendo la presencia del TR y Cerulean Cave.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Pyrite - Beta 0.1

Demonios que es el OP????

Ya lei todo lo nuevo en el video de Youtube, pero creo que deberias dar mas informacion qui tambien jaja.


PD: Yo solo recopile, creditos a @Soloo993 por partirse el alma con tantos sprites.
 

Crystal_

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Pyrite - Beta 0.1

Esta bien, pero creo que sería bastante chapa si detallase cada nueva cosa que implemento. Por eso pienso que lo que ponga aqui debe ser algo de forma resumida, y que, si alguien tuviese interes en los detalles, eche un vistazo a los videos del OP (primer post) donde se pueden ver detalladas descripciones.

Aunque la verdad es que se me ha pasado comentar el nuevo cambio en el sistema de experiencia en WaH; éste consiste en aumentar la experiencia recibida por Pokemon que reciben puntos exp. por vencer a rivales de mayor nivel que ellos. El video explicativo lleva ya unos dias en el primer post, pero pondre aqui su descripcion por si a alguien le interesa (esta en ingles):

Two things that I have recently implemented that are shown in the video:

Additional experience gain when the enemy has a higher level than the player's Pokemon. It's never easy to train a low level Pokemon when you are only facing stronger Pokemon, and much more considering the higher difficulty of Pokemon Pyrite. This new feature should make things a little bit easier and encourage the player to train more than just a couple of Pokemon throughout the adventure.

This experience boost feature makes the experience gain increase by the result of player's Pokemon level / enemy's level. The effect will only take place if the opponent's level is the highest of the two, meaning that your high leveled Pokemon will never get disfavoured. This factor caps at 2/1 to prevent ridiculous exp gains when for example a level 6 pokemon gains exp from taking out a level 84 pokemon (also, prevents potential overflows).

With all the other previous changes in the experience gain system, the exp gained will result in:
min [cap , exp * F + 5]
where F is the factor I've just talked about, and where exp is the experience that would be obtained in the original Pokemon Crystal (including Exp Share, Lucky Egg boosts etc). Lastly, cap is the maximum experience obtainable not to surpass the badge level. See https://www.youtube.com/watch?v=F5hpoVvl8fU

The second feature is related to the amount of money lost upon losing a battle. As you all know, the money is just halved in Pokemon Crystal. And, as you know as well, it's extremely annoying when you have a lot of money! The amount of money lost will now become 4*(L^2), where L is the level of the highest leveled Pokemon in the team (or, if higher, the amount of Pokemon in the party [very unlikely]).

To put things into perspective, a highest level of 20 will make you lose 1600 money, while a highest level of 50 will make you lose 10000 money). If money would become lower than 0, it becomes 0.

As for progress in general, while I'm only done with around 25% of Kanto, I have everything else pretty much already planned out. In addition, I think I'm done with all the mechanic-related changes, but who knows. Anyway, the hack should be finished by the end of the year, I hope. In Kanto, apart from Viridian Forest (already implemented), there will be a new Team Rocket event, Cerulean Cave, and a remade Seafroam Island. There will be events for Mewtwo, Mew and the legendary birds as well, meaning every (legendary) Pokemon will be catchable.

ASM
 

Crystal_

Héroe de WaH
Aunque llevo tiempo sin actualizar el OP o comentar nada, la cosa avanza :)

Estoy actualizando en skeetendo, ya que requiere mucho trabajo mantener el post actualizado en varios sitios. Mas o menos voy por la mitad de kanto y no creo que vaya a hacer ya mas cambios en la mecanica excepto por posibles cambios de ultima hora. Calculo que el hack estara listo en alrededor de 4 meses, como maximo en menos de medio año.

Podeis ver el tema actualizado y recientemente remodelado en skeetendo: Pokemon Pyrite (Page 1) / Game Boy [Color] Hacks / Skeetendo
 

Koutarou

Don't say lazy!
No he visto la rom ni he leido mucho pero supongo que has cambiado los sprite horribles de algunos pokemons de la primera generacion que parecian abortos .-.

PD: Me gusto la rom cuando tenga tiempo la probare ahora no me da el tiempo u.u
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Novedades respecto al gameplay Sr. @Crystal_?

Hace tiempo que no se te ve actualizando en español pero si en ingles, asi que supongo que nos traes alguna sorpresa entre manos.
 

seocuenta

Baneado
Qué bueno esto de ver posts viejos porque soy bastante ansioso y por ende no me gusta esperar tanto. Llegué ya en una parte donde ha pasado bastante tiempo por lo que tiene que estar todo armado! Ahora a ver de probarlo :) :) jajajajaja
 

Crystal_

Héroe de WaH
@Chamber la verdad es que se hace pesado tener que actualizar varios temas diferentes cada uno con su formato y su idioma asi que ultimamente tan solo estoy actualizando el tema de skeetendo (y muy de vez en cuando). En principio no voy a actualizar el tema de WaH hasta que no termine el hack asi que dejare aqui el link de skeetendo: Pokemon Pyrite (Page 1) / Game Boy [Color] Hacks / Skeetendo

En cualquier caso el hack esta ya casi terminado, digamos que ~95%. Es sobre todo pulir algunos detalles y un par de cosas mas.
 

Crystal_

Héroe de WaH
Tras algo mas de tres años por fin puedo decir que Pokemon Pyrite esta TERMINADO!

Podéis encontar el link de descarga de la version completa en el primer post. He actualizado la información del hack en inglés (al igual que el hack), ya que está copiada directamente del tema que he posteado en Skeetendo y otros foros. Espero encontrar un rato libre un dia de estos para actualizar el tema a castellano.

Espero que disfrutéis con Pokemon Pyrite todos aquellos que decidáis jugarlo!
 

Crystal_

Héroe de WaH
¡Alerta de bug!

Acabo de subir un nuevo link de descarga del hack que arregla el bug. Prefiero no dar mas información sobre de que se trata, de forma que la gente que sigue jugando con la version antigua no lo abusa. No es un bug que haga el hack injugable, y la mayoría probablemente no lo llegaría a encontrar, pero es un bug que se puede abusar. Por eso recomiendo redescargar el hack; además la save file o save states son compatibles sin ningun problema con la nueva versión.

He dedicado bastante tiempo a testear que todo fuese correcto asi que espero que ya no haya mas problemas. Espero que no haya sido mucho problema para los que ya han descargado Pokemon Pyrite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba