Registrarse

Pokemon que mas les Guste o Favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
Yo hablaré desde un punto de vista competitivo y solo hasta la 3 generación, pues yo soy mas clásico.


Slaking la bestia

Sus buenos stats en casi todo lo hace temible. Su habilidad especial es su unica pega, pero con un intercambio basta. A mas de uno le habrá dado dolor de cabeza..

Es el mejor pokemon para dar sorpresas si no lo conoces, pues su apariencia vaga esconde su potencial. 460 de ataque al maximo y ponle explosión....xD
 
La verdad es que nunca me decidía entre un pokémon favorito, siempre elegía uno por su estilo y por su forma de ser.

Pero me decidí por uno que me gusta su apariencia y porque me siento muy identificado con el.

~Psyduck.
Me identifico con el porque nunca estoy enterado de nada, aparte que su forma de ser, me encanta.


~Kuchau
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Mi pokemon Favorito es:


Porque representa la justicia que es algo que me encanta, su diseño para mi es uno de lo mejorsito que a sacado pokemon. Y porque fue amor a primera vista :3 lo vi en la peli Lucario y el misterio de Mew, me enamore xD y en los juegos siempre intento tener uno jejeejej.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Por más cliché que sea, mi favorito es Mewtwo Miutu, que era mi favorito de niño. La primera película de pokemon me afecto mucho...

Pero se podría decir que mi segundo favorito es:
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas

Pues mi pokemon favorito!!! Es ni mas ni menos que GENGAR, un pokemon cuyo poder es capaz de robar tu alma y robo la mia con solo verlo la primera vez me encanto y que desde entonces no puede faltar en mi equipo.



Sólo miren a este encantador fantasma. ♡

Y desde otro punto de vista es como la representación de lo que cada ser humano (incluyéndome) tiene en lo mas profundo y perturbador de su alma.

~Ulquiorra-4~
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: Re: Pokemon que mas les Guste o Favorito

Mi pokemon favorito es:



Me parece un pokémon fascinante, me encanta su diseño y hablando competitivamente es muy bueno.
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Mi pokemón favorito es:



Algunos se estarán preguntando por qué le tengo tanto cariño a un pokemón como el, que se encuentra en la ruta 1 de Kanto fácilmente, que no es la gran cosa, que no tiene nada especial. Pues bueno, en mi primer juego de pokemón, Pokémon Amarillo, conseguí a un pidgey, sí, en la ruta 1 de Kanto, y desde ese momento es mi pokemón favorito, su diseño me gustó, a pesar de ser un simple pájaro. Lo entrené más que a cualquier otro pokémon, antes de la liga ya lo tenía a nivel 80, me salvó de muchas. Y no sé, le agarré mucho cariño a el y a su línea evolutiva, de hecho pidgey también es mi pokemón favorito, toda su línea evolutiva me encanta, pero lo pongo a él ya que se podría decir que es el más fuerte xD.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, me la has puesto muy difícil, no sé cuál es mi Pokémon favorito (?).



Por obvias razones, se trata de nada más y nada menos que Lucario
Por todo lo que representa, carisma, inteligencia, y por sobre todas las cosas, un gran sentido de justicia
Luego tenemos a su versión pequeña y más cute, conocido como Riolu. Es igual de grandioso e increíble
Sin duda alguna, es una linea evolutiva que se ha sabido ganar el cariño y amor de todos los fans de la saga.

Se despide, MichaKing~
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Hmm, con que un tema con tendencia a popularidad... vale.

Desde siempre las apariencias de felinos me parecen a la vista,
simplemente hermosos, además de ser criaturas tan ariscas, que pese a ello,
pueden arraigar fuertes lazos con sus dueños, al igual que los caninos,
los felinos siempre han sido parte de la historia de la humanidad y sus progreso, hasta llegar en la actualidad, esta clasificación animal es majestuosa y magnifica a mi parecer.

Y si, de seguro ya se estarán imaginando mi pokémon favorito,
y no por solo formar parte de la mal pintada, 5ª generación, puede ser desechado, al contrario, se eleva gracias a sus stats frente a diferentes pokémon que comparten su especie y/o tipo.... vale ya no enrollo persianas.​


Además de tratarse de uno entre los 802 especies de la saga,
es imponente con tan solo su presencia, que además con su apariencia es voraz gracias a presencia de la noche y la oscuridad, lo hace todo un pokémon voraz.​

Akuro~
 

TheHackTester

Miutu matando padres :v
Mi pokemomo favorito es el Blaziken

El Mio es blaziken, su diseño me parece hermoso, me ayudó mucho en pokemon R/S/E Me parece un repartidor de palizas en forma de pollo, y el tipo lucha y el tipo fuego son de mis tipos favoritos

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Rize

Ghoul
Buenas, no se si es muy típico o no pero bueno xDD para mi, el mejor es este señorito de aquí xD



Siempre que se puede coger como inicial a riolu, no lo dudo xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mimilena

Mimilena Strike Back
Sin duda alguna Roserade! asombroso en diseño y poder, ademas de ser el primer pokemon que capture en mi vida (cuando era un Budew claro)

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

!hackito

¡Pikachu-Ash!
El mio es Raichu:

Debido a que le agarre muchisimo cariño por haber sido el primer pokemon que capture yo mismo en XY(primer juego que jugue y complete de la saga).
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Taro

Believe.
[font=Trebuchet MS"]Rufflet y sus evoluciones.



Es que no se necesita explicación, SON 2 PÁJAROS INDIOS JODER.
<3 <3 <3 [/font]​
 
:heart:Mi pokemon favorito y el de toda la vida es Charizard:heart:

La razon es porque fue mi primer Pokemon desde que empeze a jugar Pokemon por alrededor del 2012 desde entonces soy muy fan de la primera generacion ya que fue la que comenzo Pokemon ensi
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba