Registrarse

Pokemon que se merecerian un mega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incluso creo que hasta Dunsparce se mereceria uno, pero viendo a Mega Ampharos o tan solo pensar en MegaMeganium...

Anyway... Opinen.
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Hypno se merecía una, dunsparce ya hace tiempo que debieron haberle echo una evolución y también Infernape ponerlo en plan musculitos xD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Mega Thyperior *-*
Molaría más que fuera mega rhydon, pero como le metieron la evolucion, pues toca joderse.
Y mega machamp, molaría porque le meterían otro par de brazos y daría un poco de grima, pero me gustaría jajaja
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mega Sceptile, Mega Feraligatr o Mega Typhlosion *-*
Totalmente de acuerdo T_T, mi amado Sceptile tenia que tener una mega evolución y no solo él, creo que todos los iniciales debieron de tenr un mega evolución para hacerlos más preciados.


En fin, espero que en un futuro no muy lejano las tengan.

Saludos:D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Las megas cagaron a algunos pokemon, que ya eran OU, ahora seran requeteOU, porque estaran mas chetados.
Yo hubiera puesto MEGAS a pokemon NU o que la gente no sabe valorar y al aplicarle la mega que les suba un stat que antes flaquean.
Que se yo.. Imaginense un shuckle con la velocidad de un ninjask ..
Y mas pokes interesantes como skarmory, ursaring..
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Mega lapras.... podria ser un buen pokemon...

Incluso podria ser mega noctowl...

Pero lo de los iniciales....
de por si son fuertes ya....

¿ A quien de vosotros le mataron a su mega-blaziken?
por que a mi no me lo mataron en todo el juego ( no digo que no me guste, es mi mega favorito)

Tambien me gustaria ver a Mega-Wailor o a mega-Kabutops
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Un megablissey, que le ataques y se ria de ti y de tu ingenuidad. O megasnorlax, en plan homer obeso.
Un mega de ninetales también falta, y de arcanine (no sé si hay, pero era mi pakimon preferido)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Mega Gallade, hubiera sido genial.
Tambien los mega de los iniciales de Johto, tambien Mega Zoroark y Mega Crobat, de seguro seria una maquina destructiva de ataque y velocidad, al igual a Alakazam y a Lucario no les hacia falta Mega.
@Sceptile9 : No se porque siento que ese Mega Samurott se parece al Maestro Splinter de las Torugas Ninja.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Mega todos los iniciales hicieron favoritismo con charizard y blaziken...
 
Bueno, como mucho opinan, TODOS los iniciales deberían tener un mega además, también seria justo que sableye tuviera 1, por que no puede tener si su contraparte tiene, también deberían tener pokemon como dunsparce que poco apoco están cayendo en el olvido, milotic también deberia tener y eso sin contar a pokemon como belloson, sunflora, ninetales o incluso bibarel o linoone, que no serán tan fuertes como el resto, pero también merecen uno por el simple hecho de que así las cosas estarían más igualadas.
 

Corbitto

espantaviejas
a mi me gustaría un mega golem, un mega yanmega, un mega infernape, mega golurk, mega sableye, mega metagross, mega mismagius, mega gallade, mega bisharp y mega tropius.
 
Mega-Marowak, creo que era obvio que comentaria esto xD
Megas de los iniciales de Johto. Mega Lapras seria muy bueno. Mega de la evo de Sneasel. Mega Thyplosion seria mi favorito. Mega-Persian. Y no se que mas...
Saludos!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Mega marowak , mega dragonite , mega lapras , mega metagross , mega de todos los iniciales a su forma ultimate(ultima evolución) , mega milotic, mega golem, mega gallade , mega bibarel , mega linone , mega dunsparce (O por lo menos una evolución normal para el) , mega hypno , mega rhydon , mega zoroark , mega crobat , mega snorlax , mega Zebstrika , mega Krookodile.
 

Gender

DeathSpace
Mega Snoralax con músculos y tal.
Mega Arcanine *-*
Mega Arceus
Mega Dragonite
Mega Darkrai
Mega Lugia & Ho-Ho
Mega Magikarp (?

xD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Todos los iniciales que no tienen mega, Dragonite, Milotic, y varios mas que pongo despues, ahora no se me ocurre ninguno mas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba