Registrarse

Pokémon Ranger 4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pues si, que os parecia la idea?
La saga de Pokemon Ranger siempre me ha gustado.
Unos aires diferentes a los juegos normales.
Creo que sería guay un nuevo juego apesar de ser para 3DS/Wii U y yo no poder jugar.
(La verdad es que ni se como funciona la wii u por eso no puedo decir exactamente si la consola es uena para el juego, ni sé si hay pantalla táctil.
Aunque un pokemon ranger para wii sería gracioso...)

Que pensaríais si saliera una cuarta entrega?
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me molaria pero estaria guay que sacasen ese tipo de pokemoms pa la nintendo NX, estoy deseando ver que tipo de consola sera y que juegos sacaran los de nintendo:awesome::awesome:
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Un Ranger 4...mi sueño hecho realidad.Sería algo así:
Todos los Pokémon
Mega Evoluciones(clickeando al Pokemon arrastrado si tiene Mega)
Nuevos Graficos.
Esta saga estuvo muy desaprovechada...no sé por que
 

KevinXDE

Usuario mítico
A mi me encantaria, los Pokémon Ranger me han gustado muchisimo y estoy de que un 4º no se quedaría corto tampoco, da = la consola, aunque creo que 3DS le pega más xD
 

Pistis

Usuario mítico
xD justo ayer le hice una pregunta igual a esta en si hastag xD

Yo siempre he jugado los ranger, me los he pasado todos 2 veces y el que mas me gusta es el Sombras de Almia, nonse porque pero es el mas me atrae, el 3 también esta bien con el ULTRAVUELO xD, estaría muy bien que lo sacaran para 3DS, me lo compraría fijo
 

Rubire4

Usuario mítico
Si, la wii u tiene pantalla táctil, pero yo creo que pegaría más en 3DS.
Me encantaría un nuevo pokémon ranger, el de almia me encanto...
Ojalá lo saquen ya...
 

Caeles

Midnight Melody
Seguramente íbamos a tener un ranger en la 3ds, pero las características de la consola lo hicieron imposible. Todos los juegos tienen que tener el movimiento del personaje en la pantalla de arriba, por el 3d. Ergo, un juego como el ranger, donde solo se utilizaba la táctil, no acabaría de cuajar. Ojalá tengamos uno con NX, echo de menos esa saga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba