Registrarse

- Pokémon Rebellion - [Estreno 29/12/2014]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor


Creador:
Ángel Asakura

Ayudantes:
Drimer y Brock


Historia:

En una época de profunda oscuridad, un Pokémon, creado por humanos, ayudaba a que las calamidades del mundo pudieses ser solucionadas.
Guerras eran vencidas solo con este Pokémon.
Mewtwo.
El protegía la región de Pandora, una región enorme, que estaba al norte de la gran región de Alastia.
Este Pokémon tenía un poder sin comparación y eso hacía que algunos humanos, sedientos de poder, pagasen grandes recompensas por capturar a este pokémon.
Muchas personas intentaron capturarlo sin éxito.
Mewtwo se sintió vendido por el mundo que él protegía y empezó a causar un caos sin presedentes en esta región.
Rayquaza bajó de los cielos y después de una dura batalla contra Mewtwo, Rayquaza logró sellar el inmenso poder de Mewtwo para que este no pudiese volver a causar ese caos.
Fué encerrado en un lugar que se desconoce, pero cuentan las leyendas que Ho-oh, custodía la entrada donde Mewtwo se encuentra, para evitar que el mal sea despertado de nuevo, de un pokémon, con un corazón con una inmesa oscuridad.



Tú historia:

Eres Ángel, un chico callado y misterioso, con dos grandes amigos llamados Viktor y Lizzy.
Vives en Pueblo Crepúsculo, un pequeño pueblo al norte de la región de Pandora.
Tú pueblo muere de hambre y quieres unirte al ejercito y subir muchos cargos para poder mantener a tu gente y que dejen de pasar hambre.
Pero un oscuro misterio se cierne sobre el Imperio... Algo que descubrirás en tu viaje.

Comienza la rebelión...

Datos de interés:
Todos los Pokémon y Mega-Evos.
Momentos ¡ANIMADOS! en el RPG.
16 gimnasios y 3 Ligas Pokémon.
Posibilidad de atrapar a todos los Pokémon Legendarios.
Tús deciciones afectan a la historia.
Posibilidad de ir a una gran parte de... ¡Alastia! (Pokémon Islas Doradas)
Nueva historia llena de misterio, drama y acción.
Nuevas MO, objetos, minijuegos...
¡Y muchísimo más!


Imágenes:


Créditos a:
WaE (Y todos sus tiles y tal)



¡Espero que os haya gustado, pronto os traeré más novedades!
 
Última edición:

Krotem

Mosca puñetera
Tiene muy buena pinta, me gusta la portada, y la historia o esta mal.
Haber cuando traes mas!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me gusta mucho la portada y sobre todo la intro
del profesor. Sobre ésta última, digo que está excelente,
es original y muy llamativa (La parte del Mewtwo y Rayquaza)
Sobre la misma introducción, tal vez haya que bajar un poco
los sprites de Charizard y del Profesor por que se ven que están
flotando y no queda muy bien.

Los tiles son de mi agrado, pero, por ejemplo, la montaña no me gusta
o está mal recoloreada o está mal hecha. Eso hay que arreglar.
Otra cosa, tal vez le falta un cambio de paletas... Esas paletas son muy
usadas en otros juegos de la misma base RPG y no queda muy original.


En fin... Muy bien todo. Solo arreglar lo que he dicho, creo xD

Saludos y mucha suerte! ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
yiah nigga Angel engorilao de nuevo, a ver como se te da esto del RPG, ajaja espero que te las apañes bien.

La historia me gusta, pero sin más me ha faltado algún toque que la haga mas epica.

La portada y la pantalla de carga no me terminan de convencer, la portada me gustaria algo mas spriteada, tampoco mucho, pero me parede que las definiciones no encajan, algo parecido pasa con la portada de carga, el mewtwo se ve mu pixelado por el borde y con las firmas que hacs ultimamente creo que sabes arreglar eso.

La intro me mola mucho, con esas imagenes describe bastante bien la historia, buena presentación.

LAs scans también las veo bastante bien, buen mapeadillo, pero no se que gráficos trae de base el WaE así que sobre eso no opino XD.

Buen curro te vas a dar man, sigue así, muchos ánimos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Sobre el video... Lo disfruté: Sí...
Pero no me gusta que las imagenes con animaciones
de MewTwo sea tan repetitiva, me marea un poco y no
sé no queda bien. Tal vez colocar un texto corto y
preciso sería lo mejor o tal vez alargar la animacion y dejarlo
al final sin movimiento.

Lo mismo me pasa con Rayquaza, me marea que tire tantas
veces el rayo por la boca.

Saludos! ^^
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Me encanta!! Pero que los videos no se reproduzcan en bucle que me mareo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mmmm con que esto era lo que tenías para hoy eh...
Pues es una gran sorpresa la verdad, el RPG en general mola mucho. Pero como son tantas cosas, iré por partes:



1-¡WAIT!, ¿quién es ese que está en el índice de ''Ayudantes''? e.e ...¡¿What?!...¡Es @Brock !, joer, hasta en los RPG te encuentro. ¡Que alguien detenga a este chico!...ok, continuemos xD.



2-La historia es casi como cualquier otra, encierran al pokémon legendario, otro pokémon lo custodia para evitar que escape, etc, etc. Es lo mismo de siempre, pero a quién le importa xD con lo que saben hacer Drimer y tú, esto será lo de menos .-. aunque no la descuiden.



3-Muchas de las novedades me parecieron geniales, pero la que más me llamó la atención es la de poder visitar la región del Islas Doradas :0...OMG será el regreso triunfar jajajajajaja. Y otra cosa, lo de los momentos animados me parece genial, pero espero que no sean animaciones cutres xD



4-La portada esta genial, aunque la ''R'' de Rebelion, no se nota mucho.



5-La intro es una pasada, pero como dicen los demás, la primera y tercera animación dan cancer a los ojos ._. XD Cuando vi a Mewtwo me moló, pero después que se repitió a más no poder, me canzó xD espero que lo puedas solucionar, así molará más : )



6-Y ahora con la parte final y más importante (para mi)...Los tiles: bueno, que te puedo decir, ni son los más feos, pero tampoco los más buenos. Digo, no están mal, pero como dice @Rata que uses esos tiles hace que el juego pierda su originalidad totalmente, bueno, por lo menos la paleta, que ya la he visto casi en todos los RPG .-. al igual que ese tiles de árbol que hasta en mi hack está XD.




Bueno, eso es todo.
Me encanta este proyecto, por eso comenté todo XD

Suerte Ángel, Drimer y Brock ;)
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ya está re-dicho pero bueno...

Los bucles repetitivos cansan a la vista, en mi opinión algo que podrías hacer muy asequible y con buen efecto es coger el primer y último gif y al terminar cada uno ralentizar el final hasta tal punto de que sea posible (a una velocidad media al pulsando el "A") evitar su repetición.

Los dos del medio no cansan tanto debido a que se notan muy poco.

Se ve todo genial. Buen trabajo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
El RPG tiene un potencial tremendo.
Tanto con la mejoras de drimer con la habilidad y astucia de Angel en la historia.

La intro... es increible, quitando un pelín los errores del mewtwo con el mew (nah poca cosa) es perfecta.

La historia me mola un puñao, y bueh... poco mas que decir, los mapeados son canela en rama, toca esperar como se desarrolla esto, y ver como podré ayudar en él ;)

Ánimo bro.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Me había olvidado lo tedioso que era comentar acá, y en los foros en general. Iré por partes, para hacer de ésta tarea algo más ameno.

La historia está bien, muy bien. Sale bastante de que comúnmente se ve por acá, y eso es bueno. Ahora queda ver cómo la desarrollas en el juego, que siempre es la parte más difícil.

La portada me gustó, más juzgo yo necesario la adición de una tilde en la "o" de "rebelión". De lo contrario... Bueno, queda mal.
Por otra parte, el Mewtwo de la pantalla de carga se ve raro. Quizá sea yo, pero parece estar mal recortado.

El ambiente gráfico está bien, es aceptable, pero deberías cambiarlo. Algunos tiles no combinan correctamente entre sí, siendo algunos de ellos más bien amorfos. Asimismo, es altamente notable la falta de detalles estéticos dentro del tileset principal. Por Dios, los mapas se verían mejor con más flores y pastillos.
Existen miles de millones de tiles para RPG, encuentra algunos más apropiados para el juego.

Los mapas son repetitivos y en muchas partes están vacíos. Es difícil hacer un buen mapa, pero creo que es fácil hacer algo que no sea feo. Solo hace falta un poco de criterio. Criterio que creo que tenés, y por eso te exijo un poco más.
Puede que los tiles estén opacando tus facultades. Suena descabellado en un principio, pero pensá en ello.

Del vídeo no puedo decir mucho. Me encantó, sí, pero la repetición de los vídeos (en forma de bucle, como dijeron por ahí) los vuelve confusos. Cambia eso y quedará excelente.


Un abrazo y te sigo de cerca, como siempre. Confío en que día a día este juego va a mejorar.
Por cierto, espero y no te molesten mis críticas. Son todas positivas, y apuntan a la perfección del juego.
Sé que lo podés hacer.



Offtopic. Solo vos me haces escribir tanto. ;_
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba