Registrarse

Pokemon Reborn [Act. 28/4/17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tony26

Usuario de platino

Pokémon Reborn

Base:
BPRE
Creador:
Tony26
Región:
Stabilo
Idioma:
Italiano




Introducción
Hola a todos yo me llamo Tony26 y soy un hacker Italiano


Historia
-Pokémon Reborn-
La leyenda cuenta que hace millones de años un misterioso Pokémon habían creado graves desequilibrios en el mundo, tales como los desequilibrios de estallar la primera guerra Pokémon.
Un grupo de valientes decidió subir contra la ferocidad de este movimiento y gracias a unos Pokeballs especiales logró atraparlo hacerlo volver a la normalidad.
Este misterioso Pokeballs estaba oculto en una zona remota de la región Stabilo
y custodiada por estos muchachos valientes.
A través de los años, los héroes fueron sucedidos por sus hijos y así sucesivamente hasta llegar a nuestros días.
Eres un adolescente a causa de la misteriosa desaparición de sus padres viven con sus abuelos en Atlanta un pueblo situado en el archipiélago de las islas de Orange, un lugar alejado de las grandes ciudades y sólo conocida por su proximidad con el "Port Orange "uno de los puerto archipiélago.
Pasan los años y que está a punto de hacer dieciocho años, sus abuelos en su cumpleaños decidieron darle la parte inferior de sus ahorros y le dará un boleto a la región de Stabilo para que pueda asistir a la Academia de Poké para coronar su sueño convertirse en un entrenador Pokémon.
La noche antes de que dejó un extraño sueño, estás en un lugar oscuro y una voz extraña comienza llamando por su nombre, chedendoti de ayudarlo, de repente oír la voz de su abuela, que está tratando de despertarle, porque llegas tarde a el barco, por lo que viste y le indica que ejecute Port Orange.
Llegó a stabilo're al frente de la Academia, pero algo va mal .....
¿Qué ?? .........


Imágenes






Creditos
-Cope
-Trevor
-Alucus
-Dewitty
-Zeo
-Kyledove
-RedEx
-serebii08
-chaoticcherrycake
-Zein
-Magiscarf
-Back
-EnglishKiwi
-Narenjr
-Gold
-VerserkDark
-Jaizu
-



Agradecimientos
-A @Hero~ por el CSS


Descargas
Nada por el momento

 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Reborn

Wow la verdad que esta muy bueno
-Falta cambiar la intro
-Los tiles estan geniales
-No se si idea mia Pero veo algo raro en la mochila
-Las portadas estan geniales Me gusto la 1º y la 3º
-El sprite la verdad que esta genial
Bueno esos son mis puntos Te deceo lo mejor
Grav
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Respuesta: Pokemon Reborn

Buenas, Me gusta tu proyecto, los tiles muy buenos, la historia se ve bien hasta donde cabe, lo único que si no me gustan son las portadas, a mi me parecen muy feas, un poquito ordinarias. pero es solo mi opinión y si no quieres no la tomas en cuenta. Pero de resto todo se ve muy bueno sigue así.

PD: sin problema por la traducción jajaja,esta muy bien amigo.

Saludos y Suerte.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Reborn

Me encanta es de maravilla lastima que no se italiano pero igual lo jugare, vamos por partes.

-Los tiles por mi parte me encantan
-Falta cambiar el mini
-Los mugshots/sprites están geniales
-Mega evoluciones ... Ottimo
-Todas las portadas me gustan
-La mochila te quedo genial por mi parte (parece como si llevara varias mochilas)

Se ve que llevas mucho en este proyecto espero que siga y no se detenga.

SS :D
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokemon Reborn

Belo belo Magnifico Grazzie
Muy buen hack espero que sigas y lo completes, una historia interesante sin dudas

PD: amo el italiano, aunque no lo hablo bien xD
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Respuesta: Pokemon Reborn

Hola... otra vez yo jajaja,pues vuelvo porque te dije que no me gustaba mucho tus portadas así que decidí hacerte una espero te guste,si no, no hay problema.



Saludos...
 

Tony26

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Reborn

Muchas gracias amigo, me gusta mucho. Se puedespostar el logotipo en la parte superior y eliminar "pulsa enter"
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Reborn

La verdad es que la historia es bastante buena, los tiles, y los Battle Hud son bastante buenos, la verdad es que un 10 amigo. Lástima que esté en italiano, tendré que ir aprendiendo XD
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon Reborn

No se si sea un problema esto, pero deberías de revisar antes si el nombre está en uso porque ya existe un fangame llamado pokemon reborn, te recomiendo que lo cambies para evitar problemas después o pide permiso a la creadora de pokemon reborn.

Saludos
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Pokemon Reborn

En agradecimientos no deberías poner a Hero, él no hizo el CSS, en tal caso dale agradecimientos a Rdio., el verdadero creador de la plantilla.

Por el resto, el hack me ha parecido muy interesante, me gusta ver que la comunidad italiana de fangames/hackroms va bien :D
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Respuesta: Pokemon Reborn



Así es como lo quieres?
le puse el logotipo arriba e intente bajar a Ho-oH pero se ve muy mal, así queda bien y le quite el "Pulsa Enter" como pediste
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Reborn

woow bueno,bueno que tenemos acá un hack rom con potencial
me encanta ver usuarios animados
en cuanto al hack rom me encantas los gráficos ,la historia esta bastante bien
el punto negativo es que va a estar en italiano
en fin te deseo mucha suerte y que lo continúes
salu2
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Reborn

@Tony26 El estilo de este hack es precioso, espero que lo continúes y nos traigas novedades pronto. Los gráficos están muy bien cuidados y el tono de paletas es muy agradable. La historia tampoco está nada mal, ¿te inspiraste en la leyenda Pokémon del tirano y Ho-Oh? Eso sí, creo que deberías organizarla un poco mejor, evitar saltar tanto de línea y explicar las cosas de forma más general para luego ir hacia lo más específico.

De verdad espero que traigas novedades, sería una lástima no recibir nuevas noticias.
 

Tony26

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Reborn [Act. 4/4/2017]

Muy buenas a todos chavales! luego de algunos meses de inactividad, he vuelto a darle caña a Pokémon Reborn.

He estado ideando un nuevo estilo gráfico luego de haber tenido problemas con el tileset anterior, así que lo que os voy a mostrar ahora es un simple mapa hecho más que nada paa probar los nuevos tiles.
Espero que os mole!!!

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Reborn



¡Sí señor, hace días que vaticinaba tu regreso!! ¡¡Y de qué manera nos sorprendiste a todos!! Tu nuevo mapa presenta unos colores bien vivos, con tiles muy cuidados y con un estilo bastante natural. Eso sí, no me gusta demasiado que algunos árboles queden superpuestos sobre otros, podrías mirar de preparar un nuevo tile donde se vean entremezclados. Además de eso, deberías dar más nivel y contraste a la pendiente donde se encuentran el Centro Pokémon y la Tienda Pokémon.

Nada más por ahora, espero más y mejor.
[Muerte]
 

Tony26

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Reborn

Nueva actualización:

Insertados nuevo fondo de batalla...



CREDITOS: Ledypion

Insertado Vs Bars...



Insertado Sistema repelente B/W...



Insertado Nuevo Ow...



Creditos: WesleyFG

Nuevo Estilo Grafico...



Insertado Textbox transparente...

 
Última edición:

Zernek

....
Se ve bien pero deberías arreglar:
-Las sombras: el color que has utilizado para la sombra de los letreros y vallas es muy claro y desentona con lo demás.
-El árbol: Carece de detalle se ve muy simple.
-Puertas: las puertas del centro y tienda pokemon son demasiado pequeñas, usa como referencia la puerta de la casa de WesleyFG.

Espero y te sirvan estos ¨concejos¨ y continua así con el hack que es raro ver un hack con un apartado gráfico decente por el foro.

suerte con el proyecto :D
 

Fran

Profesional de WaH
Si, si, esto es un hack.

La historia me encanta. Es muy original. Ese "Que?" Del final me hace pensar en tantas cosas que podrían pasar. Tanto que tengo ganas de que lo saques ya, jugarlo y descubrir lo que va a pasar. Espero escogas bien las cosas, que te podría salir un gran hack.

Los tiles sincronizan y trasmiten muy paz. Me encantan los backgrounds de batalla. También me gusta el estilo gráfico de la mochila, el sprite también es muy lindo. En si todo el estilo gráfico es muy lindo.

Eso sí que es saber dar créditos c:

Saludos y suerte con el hack!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba