Registrarse

Pokémon Red Prism

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas noches o días gente de Ucran... Digo rus... Perdón gente de LATAM XD, hoy traigo otra idea bueno ya esta la puse a andar pero we...

Hack: Pokémon Red Prism
ROM: Fire Red
Historia : Estas en la región de Chronica, al lado de la región de Hisui donde habitan varias especies de Pokémon hogar de está es la segunda casa de Rayquaza, Groudon y Kyogre, hace unos años atrás el caos empezó en la región cuando el Pokémon Legendario Giratina decide atacar, Matar y devorar gente y Pokémon era el hobby de este mencionado, pero no estaba solo con el estaban Darkrai, Yvetal, Eternatus y otros Pokémon Legendarios todos con poderes bestiales casí imposibles de detener hasta que el Dios Pokémon Arceus decide tomar cartas en el asunto llendo a enfrentar a su rival cara a cara en un combate, perdiendo este por desventaja de números. Así Rayquaza aparecería y decidiria ayudar a Arceus junto con el Groudon, Kyogre y otros más, Arceus decidiria crear 7 prismas y otorgárselos a entrenadores de corazón puro estos serían: el Prisma Celeste, el Prisma del Rayo, el Prisma Helado, el Prisma Natural, el Prisma Egipcio, el Prisma Ambicioso y el Prisma Ghandi, sin embargo este decidiria crear el más poderoso de todos el Prisma Rojo, ya con esto iría a enfrentar a Giratina destrozando media región entera, Hasta que por fín se logró ganar la batalla, Giratina y los demás fueron enviados al Mundo Distorsión y Arceus y su gente desaparecerían pero antes Arceus daría una última profecía "llegará de nuevo el caos a la region y solo un chico de corazon puro podrá detenerlo" dejando escondido el "Prisma Rojo", así pasarían los años y tal cual como predijo Arceus llegaría ese nuevo el caos pero esta vez por una organización llamada Razor con unos objetivos macabros que son reunir los prismas y despertar a Giratina... Los líderes de gimnasio decidirian acabar con esto pero no pudieron muriendo casi todos entre estos tu padre que fue secuestrado... Ahora tu, un chico de 15 años decides buscar a tu padre iniciando tu aventura Pokémon encontrando asi nuevas aventuras amigos enemigos y muchas cosas más, Bienvenido a Pokemon Red Prism...

Esta seria la historia y lo que tengo pensado para el proyecto es:

- Dos regiones...

- Dos ligas y 16 gimnasios...

- Pokémones hasta la novena generación (Hisui)

- Nuevas mecánicas: como todas las habilidades efectos de ataque, o la "Capsula Habilidad"...

- La megaevolución y el Gigamax, con los Movimientos Z

- Sistema de día y noche

- Nuevos personajes...

- Y nuevos gráficos....

Les agradecería su opinión y si les gusta que nos unamos y pos que me den nuevas ideas y sugerencias...

Bye se les quiere

~TheRed2025

PD: Se puede usar la Base de león pero we xd

💪🏼🔥
 

L527

Rompe grupos
Saludos desde la unión sovi... Perdón Latinoamérica la verdad se ve bastante bien y suena prometedor, todo depende de ti sinceramente me gustaría que esté proyecto saliera me gusta

PD: ¿ Porque de todas las edades el protagonista tiene 15 años ?
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Saludos desde la unión sovi... Perdón Latinoamérica la verdad se ve bastante bien y suena prometedor, todo depende de ti sinceramente me gustaría que esté proyecto saliera me gusta

PD: ¿ Porque de todas las edades el protagonista tiene 15 años ?
Sip latinoamericana ta buena xd, Gracias por el apoyo, y lo de los personajes pos no se V:
 

Axel

Leyenda de WaH
Como sabrás, nada de lo que digo es para desanimarte, sino para que trates de mejorar tu idea y consigas sacar tu proyecto adelante. Bueno, vamos a ello.
La verdad es que no le veo mucho sentido a tu idea, vamos a ir por puntos:
1. La región: no entiendo el por qué de la Región, es decir, ¿segunda residencia de Rayquaza, Groudon y Kyogre? ¿Qué están, en una casa de verano o algo así? ¿Y por qué está al lado de Hisui? En Pokémon Leyendas Arceus no aportan nada de información de Rayquaza, ni Yvueltal, etc. Tienes la imaginación y los medios para crear una región donde quieras, ni siquiera tiene que ser en el Mundo Pokémon (por mundo Pokémon me refiero a que no esté en el mismo lugar que Hoenn, Sinnoh, Kanto, etc).
2. Los prismas: ¿Por qué Arceus decide crear 7 prismas para entregar a jóvenes de corazón puro? Es decir, según dices:
Así Rayquaza aparecería y decidiria ayudar a Arceus junto con el Groudon, Kyogre y otros más, Arceus decidiria crear 7 prismas y otorgárselos a entrenadores de corazón puro estos serían
Según aparece dice, hostia, vaya idea buena, vamos a hacer cristales para entregárselos a entrenadores de corazón puro, por que sí, porque soy Dios y puedo hacerlo, ¿no?
3. La motivación de "los malos": vale, Giratina es el malo de la película, pero, ¿cómo ha salido del Mundo Distorsión? Sobre los demás "villanos" no entiendo muy bien su motivación, de hecho, según WikiDex sobre Darkrai:
Lo cierto es que si el mundo está en peligro, Darkrai luchará para protegerlo
¿Por qué atacaría entonces con Giratina?
4. El Prisma Rojo:
"llegará de nuevo el caos a la region y solo un chico de corazon puro podrá detenerlo" dejando escondido el "Prisma Rojo"
¿Entonces los otros 7 prismas que serán entregados a entrenadores con corazón puro no valen? ¿Cuánta gente tiene el corazón puro en esa Región?
una organización llamada Razor con unos objetivos macabros que son reunir los prismas y despertar a Giratina...
Claro, creo que destruir media región fue una buena historia y quieren repetirla porque les parece guay cargarse a todo el mundo. ¿Por qué querrían esto? En fin, al menos Magno, creía que así el mundo sería ideal, algo ilógico porque necesitamos el agua. Creo que los malos son malos porque sí, no tienen motivación aparente.
5. La historia:
Los líderes de gimnasio decidirian acabar con esto pero no pudieron muriendo casi todos entre estos tu padre que fue secuestrado... Ahora tu, un chico de 15 años decides buscar a tu padre iniciando tu aventura Pokémon
Matan a casi todos los líderes de gimnasio pero sólo secuestran a mi padre, vaya que detallazo. Gracias por no matarlo. Además, ¿para que querrá el Equipo Razor a mi padre? ¿Quién era mi padre, que hizo para motivar al Equipo Razor a secuestrarlo? Por cierto el detalle de estar años sin saber de tu padre y un día sin más, irte de aventuras a buscarlo como Marco me parece una idea muy muy pobre. ¿Tan poco le importa su padre al protagonista?
6. Conclusión: Creo que te falta bastante por pulir, te falta mucha imaginación en el aspecto de que la historia se queda bastante pobre. La ortografía tampoco ayuda, tienes muchas faltas, sobre todo acentos y te faltan signos de puntuación.
Creo que puedes darle un poco más al coco y sacar una idea en condiciones. ¡Mucho ánimo!
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Como sabrás, nada de lo que digo es para desanimarte, sino para que trates de mejorar tu idea y consigas sacar tu proyecto adelante. Bueno, vamos a ello.
La verdad es que no le veo mucho sentido a tu idea, vamos a ir por puntos:
1. La región: no entiendo el por qué de la Región, es decir, ¿segunda residencia de Rayquaza, Groudon y Kyogre? ¿Qué están, en una casa de verano o algo así? ¿Y por qué está al lado de Hisui? En Pokémon Leyendas Arceus no aportan nada de información de Rayquaza, ni Yvueltal, etc. Tienes la imaginación y los medios para crear una región donde quieras, ni siquiera tiene que ser en el Mundo Pokémon (por mundo Pokémon me refiero a que no esté en el mismo lugar que Hoenn, Sinnoh, Kanto, etc).
2. Los prismas: ¿Por qué Arceus decide crear 7 prismas para entregar a jóvenes de corazón puro? Es decir, según dices:

Según aparece dice, hostia, vaya idea buena, vamos a hacer cristales para entregárselos a entrenadores de corazón puro, por que sí, porque soy Dios y puedo hacerlo, ¿no?
3. La motivación de "los malos": vale, Giratina es el malo de la película, pero, ¿cómo ha salido del Mundo Distorsión? Sobre los demás "villanos" no entiendo muy bien su motivación, de hecho, según WikiDex sobre Darkrai:

¿Por qué atacaría entonces con Giratina?
4. El Prisma Rojo:

¿Entonces los otros 7 prismas que serán entregados a entrenadores con corazón puro no valen? ¿Cuánta gente tiene el corazón puro en esa Región?

Claro, creo que destruir media región fue una buena historia y quieren repetirla porque les parece guay cargarse a todo el mundo. ¿Por qué querrían esto? En fin, al menos Magno, creía que así el mundo sería ideal, algo ilógico porque necesitamos el agua. Creo que los malos son malos porque sí, no tienen motivación aparente.
5. La historia:

Matan a casi todos los líderes de gimnasio pero sólo secuestran a mi padre, vaya que detallazo. Gracias por no matarlo. Además, ¿para que querrá el Equipo Razor a mi padre? ¿Quién era mi padre, que hizo para motivar al Equipo Razor a secuestrarlo? Por cierto el detalle de estar años sin saber de tu padre y un día sin más, irte de aventuras a buscarlo como Marco me parece una idea muy muy pobre. ¿Tan poco le importa su padre al protagonista?
6. Conclusión: Creo que te falta bastante por pulir, te falta mucha imaginación en el aspecto de que la historia se queda bastante pobre. La ortografía tampoco ayuda, tienes muchas faltas, sobre todo acentos y te faltan signos de puntuación.
Creo que puedes darle un poco más al coco y sacar una idea en condiciones. ¡Mucho ánimo!
Vale gracias
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Ahora que me pongo a pensar, la historia está bien chunga xDDD
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Tu proyecto seria interesante si llegara a completarse y espero que lo logres algún día.

- Pokémones hasta la novena generación (Hisui)
Pero en esta frase que has puesto tiene dos fallos:
1) La Palabra Pokémon no tiene plural (aunque es un fallo típico).
2) Leyendas Arceus (Hisui) es octava gen, no novena (ese va a salir al final de este año).
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Tu proyecto seria interesante si llegara a completarse y espero que lo logres algún día.


Pero en esta frase que has puesto tiene dos fallos:
1) La Palabra Pokémon no tiene plural (aunque es un fallo típico).
2) Leyendas Arceus (Hisui) es octava gen, no novena (ese va a salir al final de este año).
Vale gracias por tu apoyo 💪🏼
 
Arriba