Registrarse

Pokemon Redvolution

lijuuu

Usuario de oro
Hola como andan?

Bueno estoy tratando de hacer un juego usando como base el pokemon rojo fuego, en este juego quiero hacer una remodelacion en las rutas de kanto (y tal vez en algunas ciudades eso no lo tengo pensado al cien por ciento)

Esto con el fin de hacer una nueva historia con un enfoque distinto a la tipica de el profesor me pidio que complete la pokedex, me meti en los planes del equipo villano y sali campeon.
Que el prota tenga algo mas que lo lleve a hacer dicho viaje, rivales nuevos y sacarle al team rocket ese cliche de robar pokemon e intentar dominar la region, sin tener una profundidad en el tema pero en fin estoy pensando muy rapido para lo lento que voy

De momento solo estoy enfocado en lo estetico pero despues voy a añadir pokemon de otras gens y todo eso aunque no es en lo que me quiero concentrar, porque para eso ya hay 178447811 roms de rojo fuego pero con todos los pokemon y mega evoluciones

De momento las rutas que estoy rehaciendo solo tienen los entrenadores originales de esa ruta
despues obviamente voy tener que usar scripts para poner nuevos y de paso traducir el juego pero bueno todo a su tiempo no?

Y tambien me gustaria mas adelante poner eventos de legendarios, zonas nuevas, algunas mecanicas como los pokemon errantes y de lo que vaya pintado

capaz muestre un poco de lo que tengo hecho hasta ahora
dejenme sus opiniones sobre mi proyecto
y nah eso nos vimos
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Hola como andan?

Bueno estoy tratando de hacer un juego usando como base el pokemon rojo fuego, en este juego quiero hacer una remodelacion en las rutas de kanto (y tal vez en algunas ciudades eso no lo tengo pensado al cien por ciento)

Esto con el fin de hacer una nueva historia con un enfoque distinto a la tipica de el profesor me pidio que complete la pokedex, me meti en los planes del equipo villano y sali campeon.
Que el prota tenga algo mas que lo lleve a hacer dicho viaje, rivales nuevos y sacarle al team rocket ese cliche de robar pokemon e intentar dominar la region, sin tener una profundidad en el tema pero en fin estoy pensando muy rapido para lo lento que voy

De momento solo estoy enfocado en lo estetico pero despues voy a añadir pokemon de otras gens y todo eso aunque no es en lo que me quiero concentrar, porque para eso ya hay 178447811 roms de rojo fuego pero con todos los pokemon y mega evoluciones

De momento las rutas que estoy rehaciendo solo tienen los entrenadores originales de esa ruta
despues obviamente voy tener que usar scripts para poner nuevos y de paso traducir el juego pero bueno todo a su tiempo no?

Y tambien me gustaria mas adelante poner eventos de legendarios, zonas nuevas, algunas mecanicas como los pokemon errantes y de lo que vaya pintado

capaz muestre un poco de lo que tengo hecho hasta ahora
dejenme sus opiniones sobre mi proyecto
y nah eso nos vimos
Ese nombre del proyecto está cogido.
 
Última edición:

DarknessKen

Usuario de plata
Creo que hay un hackrom llamado kanto adventures, pero puedes usar otro nombre para tu hack y que haga grandes cambios pero la base puedes usar una CFRU en fr, si usas una base español no creo que puedas añadir todas las cosas que dices
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola, suerte con tu proyecto. Te diría de cambiar el nombre al tema, ya que mi "proyecto" en el catálogo ya se llama así. Un saludo.
 

lijuuu

Usuario de oro
Creo que hay un hackrom llamado kanto adventures, pero puedes usar otro nombre para tu hack y que haga grandes cambios pero la base puedes usar una CFRU en fr, si usas una base español no creo que puedas añadir todas las cosas que dices
uso una base en inlges, para poder añadirle mejores cosas
gracias por el consejo
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Bueno, ya que estamos yo lo llamaría Ultra Instinto.

En cualquier modo animo y lo mas importante es aprender y divertirse.
 

Eaas

Profesional de WaH
uso una base en inlges, para poder añadirle mejores cosas
gracias por el consejo
Para mi, hack rimake de Rojo Fuego, con mecánicas, es un Radical Red 5.0.
Por lo q me olvidaría de esas cosas y me enfocará en algo distinto q no tengan los demás.

A ver, es cierto q esto es para divertirse pero malo, bunwo o regular, todos queremos ganar.
Q se puede ganar aquí?
Bueno q tu juego tenga apoyo, q guste y q se de a conocer.

Ahora una duda.
Como piensas q con tantos Rimake de rojo fuego tengas bastante % de q se de a conocer tu juego? , cuando es lo mismo con lo mismo.

Y si hay rimake, por lo menos yo jugaría el mejor, no todos, y mas q ya el nombre de oak y el Team rocket me la Tienen pela.

Con esto no quiero ofender, ni desenfocar, ni muchos menos arrebatar ilusiones, pero es q e la verdad. Pq mejor no usas su cerebro un poko y ya de paso me dan a jugar algo nuevo de lo cual la saga no tenga.
Vaya si va hacer un rimake, no e jugado ninguno ni de SS ni de XY.
Al menos hay pocos, pero rojo fuego ya no da la cuenta.

Y otra cosa, si vas a usar FR como base que sea por el CFRU, sino no ni te aconsejo trabajar en binario.

Mucha suerte.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Si lo que buscas es simplemente aprender y divertirte haz lo que te de la gana. Si además quieres que el juego lo juegue la comunidad y quieres ser algo más pretencioso y que guste, intentaría ser original y inventarme una historia. Como dicen arriba los remakes de rojo fuego están algo quemados ya, y si no le das un buen twist es posible que sea ignorado o pase desapercibido.

De todos modos ánimo y suerte con tu proyecto :p
 
Arriba