Registrarse

Pokémon: Reencarnación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.




Ficha técnica:
Creador: VEGET@/Amatsukase
Engine: Pokemon Essentials V13
Idioma: Español (Según sea conveniente, lo haré en ingles también)
Estado: Alpha (Sin beta disponible aún)

Historia:
Desde el inicio de los tiempos, cuando este concepto fue creado por Dialga, unos de sus pares, el temeroso Giratina, fue desterrado al Mundo Distorsión, sellado en un eterno encarcelamiento por no seguir el comportamiento esperado por Arceus, el creador del universo. Desde allí pasó toda su vida maldeciendo a Arceus por encerrarlo y envidiando a todos los seres que podía ver a travéz de los reflejos del Mundo Pokémon, toda una vida encerrado en un mundo absurdo y aburrido, mientras tanto su juez, el Dios Arceus, descansaba placidamente en su comoda dimensión y los demás pokémon y humanos vivian una vida plena en el llamado Mundo Pokémon. Pero las cosas no quedarían así, si algo le permitió el encierro a Giratina fue crear un plan para vengarse de aquél, que para su juicio, lo había encerrado injustamente, un plan que derrocaría al creador del Cosmos y destruiría toda su creación. A medida que pasaba el tiempo Giratina ejercía un mejor control sobre su propia dimensión, hasta el punto de convertirse casi en un Dios dentro de ella, a lo largo de los años fue reuniendo la energía suelta en su dimensión y condensandola en 3 puntos específicos, luego de varios siglos reunió suficiente energía como para crear a sus propios pokémon legendarios imitando las creaciones de Arceus, pero a diferencia de las creaciones de su contraparte, Giratina decidió crear seres que se encargaran de destruir. Fue así que creó a Sickbird,Stakrey y Skirmhock, legendarios encargados de traer enfermedades, causar hambrunas y desatar guerras respectivamente.

Ahora que tiene a sus propios legendarios ¿Que hará Giratina con ellos? ¿Cómo hará para vengarse de Arceus y cómo afectará esto al Mundo Pokémon?​

Trio legendario:
Stakrey: Pokemon hambruna
Tipo: Sniestro/Fuego
Descripción de la Pokédex: La leyenda cuenta que este pokémon vendrá a nuestro mundo a traer el caos quemando las plantaciones, dejando infertilez los campos y pudriendo todos los alimentos.

Sickird: Pokémon pestilencia
Tipo: Siniestro/Veneno
Descripción de la Pokédex: La leyenda cuenta que este pokémon vendrá a nuestro mundo a traer el caos generando múltiples enfermedades en los humanos y los pokémon, desde simples resfríos hasta dolorosos mareos y pérdida de los sentidos.

Skirmhock: Pokemon guerra
Tipo: Siniestro/Lucha
Descripción de la Pokédex: La leyenda cuenta que este pokémon vendrá a nuestro mundo a traer el caos buscando generar constantemente conflictos bélicos entre distintos bando o generando problemas él mismo.

Características:
-Nueva región Nifra, con muchos lugares interesantes por explorar, descubrir y disfrutar.
-Puedes vivir tus aventuras siendo Hyro o Lyra.
-Posibilidad de elegir entre todos los Starter de las diferentes regiones.
-Todos los Pokémon de las primeras 4 generaciones son obtenibles.
-Algunos pokemons realmente especiales deberás conseguirlos mediante métodos poco convencionales, ¡no esperes verlos en la hierba alta!
-8 nuevas medallas obtenibles venciendo a poderosos líderes, antes habiendo superado sus retos, aunque ellos no se quedarán encerrados en sus gimnasios, también participarán activamente en la historia.
-Vive una historia jamás vista, donde todo el mundo entrara en un estado de extasís, hasta los mismos Pokémon Rangers estarán atentos.
-La región Nifra se caracteriza por ser la región con mayor porcentaje de pokemons shiny de todas.
-Preparate para ver a tus pokémon alcanzar una potencia nunca antes vista con las mega-evoluciones.
-Podrás utilizar el IGear, un nuevo dispositivo multi-función que te permitirá utilizar diversos programas, podrás chequear tu pokedex, el estado de tus pokémon, escuchar música, ver los pokémon almacenados en tu PC y otras funciones más.
-¿Pensabas que el Alto Mando era el máximo reto de un entrenador? ¡Temblarás de nervios ante el desafío ultimate!
-El completar la pokédex supondrá un grán esfuerzo, particularmente porque algunos pokémon escurridizos se esconden en los grottos ocultos ¡busca entre los arboles hasta que los encuentres!
-Los entrenadores que quieran tener más de 6 pokémon deberán utilizar el Sistema de Almacenamiento Pokémon, este le permite al entrenador ir comprando cajas para guardar pokémon. Pero recuerda ahorrar porque las ¡cajas adicionales no son nada baratas!
-¿Haz recolectado mucho dinero? No esperes más y asegurate guardandolo en el banco, quizás luego de un tiempo generes algunos intereses.​

Personajes:
Hyro: 18 Años
Hyro es el protagonista de esta historia, su fuerte sentido de la justicia lo llevará por complicadas aventuras, las cuales disfrutara atravesar ya que es un jovén amante de los desafíos.

Lyra: 18 Años
Lyra es la protagonista de esta historia, siendo ella siempre una jovencita que amaba pasar tiempo en su casa junto a sus padres, decidió que el momento de construir su propio camino había llegado.

Prof. Seli: 32 Años
Es la única profesora del Pueblo Tinea, es muy conocida allí gracias a que sus padres fueron los fundadores de aquél pueblo, se la puede ver rondando de un lugar al otro recolectando información, estando siempre alegre y dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.

Lideres:

Amia: 23 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad Sesim
Medalla: Cascarón
A su corta edad además de manejar un gimnasio es también presidenta del parque pokemon, una reserva natural dedicada a la preservación de ciertos pokemons. Mucha gente se ha confiado de su imagen dulce y ha terminado derrotada por sus fuertes pokemon tipo bicho.


Dan: 29 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad Oneca
Medalla: Pala
Consiguió el puesto de líder por la fama que obtuvo ella y sus pokemons de roca, generalmente prefiere trabajar en la mina horas y horas junto a sus pokemons.


Fren: 25 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad Eletea
Medalla: Elice
Hasta hace no mucho tiempo solía viajar con su amigo Cirvel, siendo Cirvel un jovén curioso y él un viajero empedernido.
Luego de un tiempo ambos decidieron volverse líderes de gimnasio, compitiendo constantemente por cual de los 2 es el más fuerte.


Tezia: 37 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad Yamen
Medalla: Amper
Una hermosa y jovén mujer que además de ser lider es también una alta empresaria en una multinacional dedicada al desarrollo técnologico, ella se especializa en utilizar veloces pokémon eléctricos.


Lutro: 56 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad Boro
Medalla: Tonne
Esposo de Mirana, él es un señor de avanzada edad que, aunque odie admitirlo, siempre trata de disimular su edad y para eso
trata de estar en la mejor forma posible entrenando arduamente todos los días junto a sus pokémon.
Mirana: 51 Años
Esposa de Lutro, una adorable mujer a la cual no le gusta que la hagan enojar, menos cuando presuponen que es débil tan solo por su edad.
Ellos se especializan en utilizar fuertes pokémon tipo lucha.

Cirvel: 25 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad -
Medalla: Estalagmita
Es el mejor amigo de Fren, el lider de gimnasio de Ciudad Eletea, desde muy pequeño estuvo abocado a conocer en profundidad a los pokémon, es por eso que luego de volverse entrenador siguió interesandose más por los pokémon hasta llegar a ser un investigador y un líder de gimnasio.


Señor Vudú: Edad desconocida
Ubicación del gimnasio: Ciudad
Medalla: Atrapasueño


Ezio: 25 Años
Ubicación del gimnasio: Ciudad Palidum
Medalla: Espejo
Poco se sabe acerca de este líder, ni siquiera se le puede ver muy seguido en su ciudad y muy pocos entrenadores se atreven a desafiarlo, y cuando lo hacen tienen que hacer una reservación para que aparezca en el horario indicado.


IGear:
El IGear es un dispositivo electronico de última tecnología, actualmente es la máxima tendencia entre los jovenes, dejando atrás al Pokegear. Este dispositivo permite que se instalen todo tipo de aplicaciones. Algunas de sus posibles funciones son:
-Pokedex: Lleva el registro de todos los pokémon escaneados mediante el IGear y provee información sobre estos.
-Guardería online: Chequea en cada momento cuales son los pokémon que dejaste en la guardería, ve su evolución y si ya han puesto un huevo o no.
-Mapa: Utiliza el mapa digital incorporado al IGear, que averigua tu posición global mediante satelite, para saber en todo momento en donde estás y que caminos puedes tomar hacia tu destino.

Capturas:

Videos:

Creditos:
Tiles:
19dante91
27alexmad27
874521
Alistair
Alucus
anbuja
Atomika
Bakura155
Blue Beedrill
Boomxbig
Bulbapedia and Bulbaforums
chimcharsfireworkd
Chio
CNickC/CNC
cuddlesthefatcat
crazyninjaguy
DaneroyDude
Dewitty
drabber96
epicday
ForeverXShoddyBattle
Flood
Fused
Gigatom
G-olden
help14
hek-elgrande
Jesse TBPro
lordindy
Kizemaru_Kurunosuke
klnothincomin
Kuroda-Taiki
Kymotonian/Kyle-dove
Majarath
Marcosik
Mr Duke
Newtiteuf
Novus
NosblaiddEnaidd
Pokemon_Diamond
PrinceLegendario
Rafael animal
Reck
Red-Gyrados
redknightx-d70elti
REMY35
RHN
Saurav
Scarexshivaking
Seiyouh
SL249
spaceemotion
speedialga
spypoke megafc
Tarev
Tentango
ThePokemonChronicles
thurpok
tyranitardark
ultimospriter
WesleyFG
wilsonScarloxy
Zeo254

Sprites ripeados:
Ploaj
Dazz
Barubary
Orange
Redblueyellow

Script de burbujas de texto: Carmaniac

Script de limitación y compra de cajas: Badhass

Script de juego de ruleta: FL

Script de juego de preguntas: FL

Script de entrenadores customizados: Stochastic
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Se ve bien. Solo no te olvides de corregir todos los guiones y que esté en Español dentro de lo posible ;)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Vaya, vaya, vaya... Este RPG tiene buena pinta, me gusta cantidad el apartado gráfico, y los menús y textbox translucidos, veo que te lo has currado, la historia esta bien, pero ya demasiada vista, siempre es Arceus... En cuanto al mini del protagonista masculino me gusta, haber si nos muestras más cosas de ahora en adelante.

Un saludo~
 

Xabier2012

Usuario mítico
¡Está muy bien!
me encantan los rpg de pokemon.
Cuando puedas, saca una demo, que estaré ensioso de jugarla.
Hasta entonces esfuerzate y ¡Un saludo!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Sinceramente la historia no me gusta para nada, por el simple motivo de que Arceus es el fail mas grande de pokemon.
Sin embargo, me gusta los decorados, ver pokemon por ahí volando o colgados de los arboles.
El personaje está muy alargado, o esa es la impresion que me da a mi...
Saludos!!
 
Gracias a todos por sus comentarios, quisiera avisarles que lo que puse es apenas un "prologo", desde ya les aseguro que Arceus no tendrá mucho protagonismo, como mucho estará en lo minutos finales del juego, este RPG quiero enfocarlo en la relación entre lo humanos y los pokémon legendarios. Aunque todavia no quiero dar mucha información.

EDIT: acabo de subir los 2 primeros mugshots de los lideres de gimnasio
 
wow dejame decirte que tiene un apartado grafico genial, yo estaba inntentando cambiar la font a ese negro y aun no puedo e_e
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
esto ya este repetido y ya e escuchado mucho esta teoría de todas formas as algo para que la trama se mas original aun que lo de arceus si es algo interesante esto lo digo como un critica constructiva
 
Jotaaz: fijate en este tema:Link

Actualice un poco los detalles, la historia y las imagenes.
Vuelvo a repetir, que a causa de no querer develar grán parte de la historia, solo dí a conocer este prologó, puedo asegurarles que habrá una historia muy interesante, donde el misterioso equipo renacimiento hará tál revuelto que será necesario la intervención de los Pokémon Ranger e inclusive de varios Pokémon Legendarios ;)
 

Saiko

Saikō-shin
Hola Veget@!

Bueno, La historia puede plantearse un poco mejor. Tus mapas me encantaron, y eso que soy estricto en ese aspecto. Tu minisprite es hemoso, la verdad te felicito.

Te recomiendo que en la introduccion, la imagen de totodile le pongas en opciones de tamaño en un 75% para dar el efecto de distancia, y para hacerle enfoque al totodile, baja la transparecia del doctor a un 65% (Solo es una recomendacion, no pierdes nada intentando).

Muy bien trabajados los presonajes, su aspecto grafico en verdad me gusto.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
mapas impecables, un estilo muy particular, me agrada mucho todo, los tiles muy bn escogidos...
he el mini esta chido aunque lo veo un poquito cabezón, no?
la historia esta buena, aunque sé que se le puede sacar un poco mas el jugo a esa
naranja(?)
los spriter de los liders me gustan mucho ..
espero ver mas de este RPG.. suerte^^
salu2
 
wooooooooooooooooooow teamo *-* XDDDDDD porsierto comentando las nuevas imagenes, el prota sera el mini o el del battler back?
 
Gracias Saiko-shin, respecto a lo que me dijiste tome tu recomendación, modifique un poco la intro para hacerla más animada, aquí subo algunas imagenes.
Respecto al mini, ese es el prota original, el back es solo una versión sin sus modificaciones finales (antes el prota iba a ser como el back, pero preferí cambiarlo, me aburre verlo siempre con una gorra xD) y la cabeza es del mismo tamaño que el mini de BW,y nose, a mi no me parece cabezón (?)

Aquí unas imagenes de como sería la intro por ahora:



Y unos minis que hice hace unos días, en ordén son el prota chico, la prota chica, el Prof. Seli de Pueblo Tinea, Lutro el lider y la lider Tezia:


Además quería informarles que el primer pueblo y la primer ruta ya estan terminadas
 
la lider tiene como anorexia no? XD en fin el mini del prota y del profe me gustaron mucho jejeje y la videollamada se ve genial si es posible ponle animacion a oak Asi pareciera como si habla, con 2 imagenes basta, Suerte :)
 

Dani

Usuario Habitual
Wow..hace tanto que no se veia un RPG nuevo..y bueno n_n
A Arceus ya lo veo muy..pero muy usado tanto en RPG como en Hack :l
Pero creo que si lo cambias..la historia no tendría sentido

Me encantan los sprites hehe
Y los minis no están nada mal:

-Te quedaron perfectos, muy parecidos a los sprites...pero los que veo raros son el de Tezia y Lyra.

Espero Screen del juego ^^
Mucha suerte.
 

Saiko

Saikō-shin
Muy bien trabajado tu proyecto, ¿Estaremos viendo el nacimiento de un programador y diseñador? Eso el tiempo solo lo dirá, me gustaría algún día trabajar contigo, ha de ser interesante tu método de hablar y de pensar. Espero ver más actualizaciones.

Comentarios:
Al totodile le veo un pequeño cambio, y mejora mucho la intro.
Te he de felicitar por los personajes minis, todos ellos tienen algunos errores, pero se han merecido un Bravo.
 
Otra vez gracias por sus comentarios, sobretodo a tí saiko :)
En realidad soy de todo un poco (spriter, diseñador, programador,etc etc xD), aunque lamento decir queno me gustó nunca compartir proyectos, me gusta tener mi ritmo propio (el cual nunca es constante).

Respecto al desarrollo del proyecto, no tengo mucho que mostrar, solo el sprite del último gimnasio:

Señoras/es les presento a EZIO! Adivinen que tipo de pokémon es su faavorito? (PISTA: uno que no usa ningún otro lider)

Además de eso ya tengo casi terminada la 2da ruta, y en breve subiré más información sobre algunos personajes.
Por ahorala mayoria del tiempo lo pierdo creando un buen tileset de interiores.
Saludos y buen año nuevo! (?)
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Adivina Adivinanza que Tiene el Rey en La Panza? Un Bocata de Miel(?)

Bueno el Hack Mola y es Tipo Siniestro? Su Pelo parece a Kaze
 

Xabier2012

Usuario mítico
El juego te está quedando pero que muy bien.
La historia está bien. Al principio no parece que se trate de una gran historia pero una cosa es lo que cuntas en el post, y otra es como lo vives en el juego.

Muy buen juegho, sigue así
 

Dreiksilver

Usuario mítico
En la imagen de la intro el prof dice que lamenta llamarte tan tarde pero el fondo es de dia podrías ponerlo oscuro nose para darle un toque mas realista ;) Y por lo demás lo veo exelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba