Registrarse

[RPGXP] Pokémon Reinicio - Beta 2

Rors

Usuario de oro

Beta 2 de Pokémon Reinicio:

Fangame hecho con Pokémon Essentials 16.2 (RPGXP) [La base de Pira ]

Adéntrate en la región de Kurev, inspirada en una mezcla de Mongolia y Rusia, en parte cubierta por una misteriosa Niebla que surgió tras la Tempestad Escarlata: una terrible tormenta de rayos rojos que sacudió la región. Experimenta la historia desde 6 diferentes y variopintos compañeros, desde Cira, una estoica mercenaria con desdén por los Pokémon, hasta Milenka, una tímida y torpe viajera o Tunia, una investigadora que dejó todo atrás, poniendo en marcha la historia.

- Duración de 4 medallas aproximadamente. (8 bosses de historia)
-Foco en la historia pero sin caer en el mucho texto. Escenas dinámicas y normalmente cortas, con personajes animados.
- La historia es algo menos convencional y no se centra en un único personaje, hay 6 personajes principales jugables.
- Gráficos de 5ta gen.

[/figure]


Créditos en la carpeta del juego, todos los recursos especificados.
 
Última edición:

KPR9

wuopangana style ♪
el post esta muy flojo Ros solo le metiste 4 renglones, lee las reglas aqui y añádelas al post, porque la verdad no se de que se trata entonces como me apetecerá jugarlo?
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Es un juego en pañales al que le queda mucho por pulir, sobre todo en la parte gráfica, en la que combinas tiles de distintas outlines sin sentido. Las scans no muestran nada relevante que lo diferencie de otros juegos, salvo la pantalla de TV, que desentona mucho al no ser pixelart.
Por cierto, absolutamente nula la campaña de promoción de tu juego. Lo sacas sin decir nada, así de sorpresa. Tienes que usar mejor las técnicas de marketing para dar a conocer tu juego.
 

Rors

Usuario de oro
Actualizado a la versión 2.8 (No compatible con partidas viejas)
-Arreglado crasheo si pierdes el último combate.
-Puedes usar múltiples partidas, y serán compatibles con futuras betas.
-Mugshots en cambio de personaje.
-Actualizado gráfico del legendario.
 

Emerald_St_29

Pequeño saltamontes
Hola, tengo un problema. Justo en las alcantarillas me ocurre esto:
47f9d344-f6e3-4222-968a-f09c22fdc7d6.jpgac86f710-0888-42f6-b541-ca343405ae31.jpg
y luego se cierra el juego. No puedo avanzar.
 
Arriba