Registrarse

[RPGXP] POKÉMON RENACER - BETA 1

DRAUDES

Usuario de plata
1.png


Autor:
DRAUDES (@PokemonRenacer)

Sinopsis:
Son muchas las leyendas que se escuchan en la Región de Kamiteos, la región de los Dioses, pero quizás la más singular habla de Xerneas, el Pokémon de la vida.
¿Qué tan delgada es la línea entre la vida y la muerte? Y ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a alguien que amas, de ella?
Estas preguntas serán el foco principal de nuestra historia.
Descubre todo los misterios que te aguardan en esta región, y conviértete en el entrenador más fuerte que haya conocido, hazte con las 8 medallas de gimnasio y demuestra tu fuerza en la Liga Pokémon.

¡Juega la primera Beta y obtén como regalo la preevolución Shiny de Charizard, Lucario o Greninja!

Características:
  • - Primer Gimnasio disponible
  • - Iniciales Fakemon
  • - Incursiones y Dungeons Legendarias
  • - Probabilidad de Shiny aumentada
  • - Historia Intrigante
  • - Evoluciones durante el combate
  • - Sistema de día y noche
  • - Pokémon hasta la 8va Gen, formas Alola, Galar y Hisui, Megaevoluciones y Dynamax
Sans:
2.png6.png
7.png8.png
9.pnge49bf2dc-a138-4d1d-92f4-d06b9914c65e.jpg
19.png28.png
6d667efc-9fed-4061-ba91-66059adc7635.jpg


ENLACE DE DESCARGA:
Pokémon Renacer - Beta 1


Créditos:
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
A simple vista se ve muy bien, muy trabajado. Pero en mi opinion los back completos me echan para atras, no quita merito a todo el resto del currazo.

Ya lo descargue cuando tenga rato lo probaré
 

DRAUDES

Usuario de plata
A simple vista se ve muy bien, muy trabajado. Pero en mi opinion los back completos me echan para atras, no quita merito a todo el resto del currazo.

Ya lo descargue cuando tenga rato lo probaré
Muchas Gracias! cualquier feedback es bien recibido <3 espero lo disfrutes mucho :3
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Se ve que esta muy bien trabajado, me gustan los fakemon y la historia, que podría ser espectacular.
Al contrario que a @Erkey830 a mi me agradan los backsprites a cuerpo entero.
 
Arriba