Registrarse

Pokèmon Requiem (Nuevo Engine y renovaciòn)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero

CREADOR: ~LV~

BASE: RPG 2k3 - (2003)


Este es un proyecto que empece hace ya varios meses pero razones de tiempo e inactividad no pude seguirlo y quedo casi en el olvido.
Pero después de varios meses Pokèmon Requiem revive mejor que nunca.

Gracias y espero su apoyo y que no se pierdan las novedad del proyecto.



Nuestra historia comienza en Isla Alba durante una tormenta de nieve.

Luego de quedar inconsciente por varios días despiertas sin recuerdos de lo ocurrido luego de ser salvado por una persona que parece conocer sobre tu pasado.

En busca de respuestas deberás explorar este extraño mundo lleno de criaturas fantásticas llamadas Pokèmon junto con tu nuevo compañero para desentrañar juntos un misterio oculto desde hace siglos y descubrir la verdad sobre los extraños fenómenos climáticos que azotan en todo el mundo.

¿Que clase de misterios estarán ocultos en las profundidades de esta nueva región?

¡El viaje acaba de comenzar y una nueva historia!


~Novedades~
-Podrás controlar Hasta Cuatro pokèmon de una gran variedad de todas partes de la región.

-Nuevo método de captura y entrenamiento.

-La posibilidad de conseguir equipo y mejorar las habilidades de tu pokèmon.

-Batallas de Horda de hasta 4 vs 8

y muchas novedades que pronto iré incluyendo.
~Nuevos tipos~

Se cuenta en las historias que ocultos es algún lugar de la región existe una misteriosa especie de la que no se sabe con certeza de donde vinieron o si son solo un mito aunque se cree que guardan alguna relación con los pokèmon de las profundidades.





Overworls
tintjemadelintje101
power crystal

Tilset
Kyledove
Saurave
rhevarhe_duh
ShinyLugia249
POKEM4NlAC
Sauravs_

sprites 5 gen
PowerCristal

12/02/16 "Nuevo comienzo"
.
 
Última edición:

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Diario del Desafío | !Gran actualización! | Pokèmon Requiem

!Gran actualizacion!

Por fin el primer avance del proyecto aunque un poco atrasado para actualizar Aun queda mucho trabajo que hacer y hay queda pulir muchos detalles.
Acepto sus consejos para mejorar :D
 
Última edición:

Panda

Still alive
Respuesta: Diario del Desafío | !Gran actualización! | Pokèmon Requiem

¡Hora de comentar!

Pues la historia me ha dejado intrigado, muy buena para ser corta, sólo que tiene algunos errores ortográficos: Screenshot by Lightshot

Las scans están bien, los tiles que has escogido le dan un aspecto muy bien realizado de acuerdo a la historia n_n, el mini no me convence mucho pero esta cool.

Pues bueno te has ganado un seguidor xD, comentaré en tu próxima actualización (puta intriga).

¡Saludos!
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Diario del Desafío | Dia 11 (?) | Pokèmon Requiem

!Nueva actualización!

Por fin después de mucho tiempo traigo otra actualización para el reto de los 30 días.
Empezaron a surgir algunas complicaciones pero el proyecto sigue en pie con grandes novedades (Ver el post principal)
Nuevas capturas,mapas y el sistema de ciclos lunares.

y solo me queda decir que tratare de actualizar mas seguido aunque no lo prometo...
 
Última edición:
Respuesta: Diario del Desafío | Dia 11 (?) | Pokèmon Requiem

Se mira interesante lo del calendario lunar n_n y me gusta la historia , suerte !!
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Diario del Desafío | Dia 11 (?) | Pokèmon Requiem

¿Que hora es?...!Hora de actualización!!


Bueno esta vez por desgracia no hay nuevas capturas :(

Como siempre la demora es mas que evidente en el proyecto pero en parte es debido a algunos grandes cambios que necesitan tiempo.

Pero si la novedad de dos nuevos tipos si es que pueden llamarse así ademas de una pequeña actualización de la historia y pequeños cambios gráficos.

En fin espero pronto traer nuevas imágenes y algún que otro detallito.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Diario del Desafío | Día 18 | Pokèmon Requiem

!Y tenemos otra mas!​

Esto anda algo muerto pero ya se acerca la fecha limite asi que creo que no me quedan muchas actualizaciones.
Pero bueno mientras trabajo con la historia y los mapas esta vez traeré algo del sistema de batallas.



Me decidí por las batallas laterales ya que lo estaba puliendo y tenia que terminarlo.

Bueno es algo provisorio aun no estoy totalmente convencido ademas que aun tengo que añadirles un segundo frame de animación pero creo que el estilo no le queda nada mal.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Diario del Desafío | Día 21 | Pokèmon Requiem

Bueno, sobre El sistema de batallas pues creo que deberías poner "¿Qué debe hacer +nombre del Pokémon?" (te has comido el hacer).

Saludos!
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Diario del Desafío | Día 21 | Pokèmon Requiem

Como dice el titulo decidí retirarme del desafió de los 30 días a ultimo minuto.

La razón principalmente es que acepte el reto como incentivo para terminar mi proyecto y en ese sentido funciono pero creo que liberar la beta ahora no seria lo que estaba en mis expectativas por lo que probablemente me tome una o dos semanas mas para pulir algunos detalles y darle mucho mas contenido.

No considero este post como un diario como la mayoría pero creo que debería hacer uno como recordatorio...

En fin ya avisare a algún mod para que cambie este post a la zona de RPG maker.

Saludos
 

~LV~

Un entrenador pasajero
ladies and gentlemen!
Para los que consideraban este proyecto como muerto eh vuelto renovado y en forma de fichas...con eso me refiero a una nueva actualización.
Aunque el contenido sea un poco pobre comparado con actualizaciones pasadas mas que un retroceso pronto traeré cosas nuevas.

(revisar el post principal :3)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba